En el plan que está Konami ahora mismo no es el de compañía que quiere currarse nada. Hace lo mínimo y si ve que hay mercado lo saca y sino no. Si esto no vendiera ni un mínimo (que ya está vendiendo poco) lo que haría es no sacar el Vol 2 directamente. De la misma forma que si ve que hay sí, lo saca o busca hacer remakes, aunque sean 1:1, etc...
Al final los que lo compramos o piensan comprarlo (aunque sea rebajado) es porque amamos la saga y queremos el juego en Steam, tenerlo ya para siempre y además mandar el mensaje de que queremos MÁS. Igual hay gente que para que venga más pero con poco esfuerzo no quieren ni que lo saquen, yo prefiero que lo saquen así a no sacarlo porque lo estoy disfrutando muchísimo más que cualquier juego nuevo que sale bien y que incluso he pagado más dinero.
Tenerlo en Steam, ver como saltan los logros, con sus manuales, guías y todo digital y oficial me parece una pasada de colección aunque tenga sus carencias.
La mayoría suelen pensar que si no compramos algo ya se lo currarán la próxima vez cuando en realidad la gran mayoría de veces no hay próxima vez. Unas porque son estudios pequeños y otras veces porque son grandes pero si ven que no les renta, pasan.