Metal Gear Solid Movie Saga

Os preguntareis que que es esto, no? pues bien, no es mas que los juegos en si pero echos "pelicula" para que lo disfruteis delante de vuestras pantallas.

Autor escribió:I formulated a plan to record all the cutscenes (and game-footage where necessary) and then edit them into one big movie. That way my friends who didn't have the time to play the games, could still enjoy the great stories.

Info sobre las peliculas: (Pincha para acceder a las webs)

Imagen

Metal Gear Solid: Twin Snakes

Imagen

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Imagen

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Para Acceder a la web con los enlaces pinchad AKI

Las descarga se realizan mediante BitTorrent. Viene en paquetes de 3 y 4 cd's dependiendo del juego

Para bajar los videos es necesario algun cliente de BitTorrent tipo Azureus o BitComet

Totalmente recomendable no solo para los fans de la saga, sino tambien para todos amates de los Videojuegos. Espero que los disfruteis [oki]

1 saludo [bye]
Se sabe si alguien lo va a traducir?

Porque mi ingles is very bad!
estan subtitulados? son capturas de buena calidad? esq es un rato descargando pero tiene q molar [360º]
Bajanding...

Gracias por el aviso.
Espero que alguien se digne a subtitularlo [toctoc]
Bajando.

Muy buena idea
Al fin podré ver las partes que no vi de los dos de ps2 sin tener que jugar segun que cachos. Lo cierto es que la historia del 2 era bastante paranoica, y lo ciertp es que no me acababa de compensar una ps2 para ver la historia... Claro que algún dia digo yo que podré jugar con la de mi primo, pero de mientras, pa entretenerse...
alguien puede hacer de seed de MGS 3? no se pueden bajar :(
8 respuestas