Metal Gear Solid multidisco....

En el metal gear solid multi disco se solapan las voces en alguna conversaciones aunque lo pongas en comprensión 1, vaya palo
si estas utilizando el juego pal pues claro que va a pasar eso,yo he hecho el eboot con la version ntsc y todo perfecto una lastima que pase eso
Si, pasados unos segundos se entrecortan y solapan.
Ademas, en mi caso, en el video de intruduccion (Cuando Snake llega nadando) se queda gripado, tengo que darle deprisa al start para omitir el video y que no se cuelgue. [triston]

Salu2... :Ð
Posible solución: te pasas el cd1 sin unir al 2, cuando viene la ultima opcion de guardar cambiais el eboot por el que estan los 2 cd juntos te pasas el cambio de cd y si eso se pone el cd 2 solo, asi creo que no habran cuelgues.

Otra idea seria probar distintos saveid para ver si se soluciona, ya que hay juegos en que han funcionado este cambio.

De todas formas encuentro a faltar una opción de configurar los controles para poder usar el analogico y no hacer cosas raras con los dedos para cambiar de arma, que la cruceta cawento .
erzardia escribió:Posible solución: te pasas el cd1 sin unir al 2, cuando viene la ultima opcion de guardar cambiais el eboot por el que estan los 2 cd juntos te pasas el cambio de cd y si eso se pone el cd 2 solo, asi creo que no habran cuelgues.

¿Alguien confirma esto?
Pues yo he jugado un rato y no he notado nada. Seguire avanzando a ver que pasa
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
dejaros de coñas, el pal se para y el ntsc no, el eboot del cd1 o cd2 o multi no tiene nada q ver, es la version
sirix105 escribió:dejaros de coñas, el pal se para y el ntsc no, el eboot del cd1 o cd2 o multi no tiene nada q ver, es la version

exacto los juegos pal en el pop 3.71 y 3.72 van algo mal una lastima,cuando dejara sony de joderno la vida
hombre, puesto q el mgs no esta en el stores el prx q usamos de sony no esta refinado para el mgs.... si algun dia lo sacan ya veras como si no da tironcillos; y elntsc va bien pork da la casualidad q lo interpreta bien el 3.40 , pork este estaba pensado en el firm 3.40
sirix105 escribió:hombre, puesto q el mgs no esta en el stores el prx q usamos de sony no esta refinado para el mgs.... si algun dia lo sacan ya veras como si no da tironcillos; y elntsc va bien pork da la casualidad q lo interpreta bien el 3.40 , pork este estaba pensado en el firm 3.40

tienes toda la rozan pero lo que me da mas rabia es que cuando sale un nuevo pop sony le mete mas retricciones [+furioso]
claro, sony simpre intenta estrecharnos el cerco....

para eso nosotros tenemos el pops 3.03 y 3.40 ! mano de santo, cada nuevo pops es peor para los juegos de fuera del Stores.
10 respuestas