Metal Gear Solid - No puedo guardar la partida al acabar el juego.

Me he pasado el juego (por primera vez en mi vida, qué juegazo!) salvando a Meryl. Dejo que pasen todos los créditos y he leído que si salvas a Meryl puedes empezar con una bandana que te da munición infinita. Pues bien, acaban los créditos y se queda lo de Konami al final. Los créditos están acabados, ya que no "bajan" más, y pulse lo que pulse, no puedo guardar la partida, por lo que al empezar un juego nuevo no tengo la bandana. Por si sirve de algo, estoy jugando en Playstation 2.

¿Qué puedo hacer?

Salu2!
Algunas PS2 tienen ese problema de compatibilidad con MGS, no te deja ni guardar al final ni escuchar un dialogo tras los creditos que es... interesante para el argumento.

No se si hay forma de solucionar el problema, por lo que comentan es bastante aleatorio y a veces funciona. Prueba desactivando la lectura rapida y el suavizado de texturas de psx en el menu de la consola, aunque no se si servirá de mucho.
Wampiro escribió:Algunas PS2 tienen ese problema de compatibilidad con MGS, no te deja ni guardar al final ni escuchar un dialogo tras los creditos que es... interesante para el argumento.

No se si hay forma de solucionar el problema, por lo que comentan es bastante aleatorio y a veces funciona. Prueba desactivando la lectura rapida y el suavizado de texturas de psx en el menu de la consola, aunque no se si servirá de mucho.

Cómo lo puedo hacer? Es que no tengo PSOne para acabarlo... >.<

Supongo que desde el dash de la ps2, no?

Ahora lo pruebo y te digo.

Salu2!

EDIT: Lo he mirado y tenía puesta la velocidad de lectura normal y las texturas no suavizadas... Así que no me quedará más remedio que comerme los mocos. Sobre esa escena de códec, algo he leído... Ocelot vende el disco óptico a los Estados Unidos, no?

Salu2!
A mi tambien me paso, lo solucione repitiendo la parte final unas cuantas veces, hasta que a la 7ª funciono.
Emperador escribió:A mi tambien me paso, lo solucione repitiendo la parte final unas cuantas veces, hasta que a la 7ª funciono.

Algo así me había parecido, ya que la primera vez no me ha salido fondo de pantalla (unas montañas) y la segunda vez sí... Probadré, muchas gracias :)

Salu2!
Pues si lo tenias sin lectura rapida ni idea. Prueba a activarla a ver si suena la flauta (no se queda activada por defecto o al menos a mi, tienes que configurarla antes de jugar cada vez).

Has probado a googlear a ver que te encuentras?
Wampiro escribió:Pues si lo tenias sin lectura rapida ni idea. Prueba a activarla a ver si suena la flauta (no se queda activada por defecto o al menos a mi, tienes que configurarla antes de jugar cada vez).

Has probado a googlear a ver que te encuentras?

Lo único que he encontrado es que es según le dé a la máquina, a veces se cuelga y a veces no.

Salu2!
si es un modelo de ps2 v14 o mas nuevo hay incompatibilidades con algunos juegos. Lo pone en la pagina oficial de sony.

por cierto: Cuando estas con meryl y la controla el shyco mantis... Despues del video de sale una pantalla que pone "HIDEO" en letras verdes, pues cambio el cd y la batalla continua pero no me deja llamar por codec, y se queda bloqueado en el codec ¿es normal???
7 respuestas