Vamos a ver... la primera cosa q se ve es q el mgs 1 tiene voces en español mientras e 2 no... pero a su contra, tiene peores grafikos (cuanda agan el remake me lo compro inmediataente)
Pero no solo es eso, sino q hay q comprender la historia y el argumento. Ay gente q solo vera del mgs un juego a lo mision imposible, na flipada norteamerikana tb por lo de el arma nuclear, washington etc...
Pero cuando se descubre q el mgs1 no es mas q una "grabacion" para un entrenamiento no-real en mgs2.... por lo menos esa es mi cnclusion: el mgs 2 es un entrenamiento para raiden todo a sido grabado del 1... el petrolero? una escusa para iniciarlo. Pero lo q tambien cuenta es el arsenal gear o gw, q tambien cuenta e la vida real, los patriots.... etc.....
Tiene un argumento de lo mas interesante, muy oculto e los juegos. Investigad todas las converesaciones por codek, buskad todo tipo de curiosidades...
Cual me gusta mas? pues a decir verdad el 1, pero siempre despues de aber jugado al 2. Me he dado kuenta de muxas cosas, diferenciandolos y combinanolos. Haced lo mismo, y vereis como os gusta mas el mgs1