Metal Gear Solid Online anunciado para Playstation 3

Extraido de Laps3.com

Además de una nueva novela gráfica inspirada en Metal Gear Solid 2, Hideo Kojima acaba de anunciar el desarrollo de un "Metal Gear Solid Online" en exclusiva para Playstation 3.

Recordemos todos los anuncios que se han hecho:

- Se anuncia Metal Gear Solid Online para Playstation 3

- Se confirma un comic interactivo de MGS2: Metal Gear Solid 2 Bande Dessinee

- El protagonista de Ichi the killer pone voz a Vamp.

- Eva aparecerá en MGS4.

Saludos.
Lo que he preguntado antes.

¿Este hombre no dijo que estaba hasta los cojones del MGS y no hacia mas juegos?
silinde escribió:Lo que he preguntado antes.

¿Este hombre no dijo que estaba hasta los cojones del MGS y no hacia mas juegos?

Como director del proyecto, estas cosas nuevas las supervisara por encima y ya esta. No creo que le vaya a dedicar el tiempo que le ha dedicado a los demas.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
silinde escribió:Lo que he preguntado antes.

Lo lleva diciendo desde MGS2, [360º]

Esto quiere decir que MGS4 vendra sin online?
Ami esto me huele a desfragmenacion del juego ( ya podria tener el MGS4 el online ) con el fin de siempre -> $$
es mi opinion....
En que consiste esto en un juego de PSN¿?¿?¿ o que?¿?¿ no entiendo que es metal gear solid online....

vale ya he visto lo que es...... Oooh
Sí, te comprarás el MGS4 luego el Online y más tarde te sacarán un pack por el mismo precio con todo incluido y con extras. Como siempre vamos.
No os extrañeis. Hace menos de un año que salio en japon PO de psp y han anunciado para septiembre PO+ con extras
esta incluido con el 4.
Gromber escribió:esta incluido con el 4.

Como lo sabes?
simplemente brutal... chupaos esa gow mastersssss!!XD
Pero esto no se sabia de hace bastante tiempo?, almenos a mi me suena de haberlo leído antes del E3 o escuchado en la conferencia de Sony :-?

Salu2!
porque siempre sale algo de la competencia en estos post?
movipower escribió:simplemente brutal... chupaos esa gow mastersssss!!XD

Joder mira que os gusta a algunos llamar la atención... quereis disfrutar de los juegos y dejar de soltar puyitas todo el rato, siempre haciendo comparaciones y todo eso...
Balflear está baneado por "Clonador"
Me apuesto medio cojon a que lo pondran en el Store y costara 10-20 €
Balflear escribió:Me apuesto medio cojon a que lo pondran en el Store y costara 10-20 €

Subo la apuesta , me juego un huevo y parte del otro a que ademas lo sacan a lo warhawk ratataaaa
SPARDA_666 escribió:
Subo la apuesta , me juego un huevo y parte del otro a que ademas lo sacan a lo warhawk ratataaaa

Espero que la version de calle tenga un headset que sea muy FRIKI de Metal Gear Solid.
Balflear escribió:Espero que la version de calle tenga un headset que sea muy FRIKI de Metal Gear Solid.

A lo mejor viene lo tipico , un colgante de chapa de un soldado o cosas asi , este kojima es muy friki... Ojala lo saquen con unos gayumbos firmados por kojima [360º] [360º]
SPARDA_666 escribió:
A lo mejor viene lo tipico , un colgante de chapa de un soldado o cosas asi , este kojima es muy friki... Ojala lo saquen con unos gayumbos firmados por kojima [360º] [360º]

No... esas cosas saldran en la edicion coleccionista de MGS 4 ;-)
19 respuestas