Metal Gear Solid Online!

Hideo Kojima ha afirmado en una reciente entrevista concedida a la publicación online norteamericana GameSpy que el salto a multijugador de la saga de Solid Snake se basará en el apartado técnico que exhibirá Metal Gear Solid 3: Snake Eaters. El tercer episodio de una de las series más populares del panorama actual de los videojuegos, que ha sido anunciado como exclusivo para PS2, será el anticipo de un juego que, sabiendo que Kojima estará detrás, promete romper con todo lo visto hasta el momento en juegos online. Metal Gear Solid Online, nombre sin confirmar, sería también exclusivo PS2, y como único dato que ha trascendido, parece que potenciará al máximo la comunicación vocal entre los jugadores.

Fuente: Meristation.
Pues tiene q tener su punto irte por detras de un colega y decir "Freeze!! Dame la chapitaaa, dame la chapitaa [qmparto] " y asustarlo a balazos en las rodillas [sati] [sati]

Lo q me motiva del proyecto es q Kojima este bastante involucrado, garantia de algo nuevo...por lo menos...

Saludos!
yo creo q el proyecto acabara para ps3, ahora con mgs3 y mgstts hay mucho por hacer como para pensar en un proyecto online de tal magnitud.

salu2
no se yo si estara bien un mgs online...jugar contra otros al corre ke te piyo silenciosamente?? [carcajad] [carcajad]
porke de accion guay como otros shooters no se puede comparar tampoco...
:-? :-?
No entiendo bien en qué podría consistir un metal gear online. Como no fuese modo cooperative a lo commandos...
y como solucionaran el problema de que todos nos elijamos a snake?
o alguno querra ser raiden?
a mi me parece una gran idea KOJIMA + JUEGO EN RED= ENTRETENIMIENTO DURANTE EL RESTO DE MIS DIAS
salu2
seremos tos clones d big boss XD
WE7 Online, WRC Online, Socom y ahora MGS Online... que mas se puede pedir? :) [babas] [babas]
SaLu2sSs
Me parece una gran idea el tema este de q hideo nos valla a sorprender con un juegazo online en el que nos iremos conociendo y haciendo grupos para matarnos unos a otros y seguro que todo por microfono quien sabe?.Sera innovador o no aportara nada?..........
salu2 cawento ZzzZZ X-D
[jaja] Esto sera la ostia ya que to el mundo juega al MGS, y si encima lo ponen online sera la ostia, [uzi] tos metiendose tiros y muxos snakes(spero q se vea q se hace con eso) y haciendo operaciones y eso, espero q no decepcione(y q tenga buen argumento)y enganche ya q los juegos online son los + pedios ahora.... ratataaaa
Si dicen eso de potenciar la comunicación por voz, pues imagino que será algo así como jugar cooperativo. De todos modos, estando detrás un genio como Kojima, me parece que cualquier suposición que hagamos ahora tiene grandes posibilidades de quedarse bastante lejos de lo que salga realmente X-D
no se quien era, pero el q decia q tandrian q matarse silenciosamente, yo creo q la respuesta es NO [noop]

la mas seguro, sera q nos tengamos q ayudar en distintas misones o algo asi... :-p

yo YA quiero tenerlo!!!! [babas] [babas]
11 respuestas