Metal Gear Solid Ops y GPS

Copio y pego de Overpal.com :
Sony acaba de anunciar que el juego de Konami Metal Gear Solid Ops será compatible con el receptor GPS, lo que no sabemos serán las funciones que se incorporarán en el título haciendo uso del mismo, os mantendremos informados.

Por cierto, el primer juego en hacer uso de dichas funciones será "Hot Shots Golf"

Menudo puntazo!! Que créeis que se podrá hacer con esto? te harán moverte por la casa o será para jugar contra gente, en japón igual les sale perfecto , pero en españa? ><

Que créeis que se podrá hacer :S
podria ambientar el juego dependiendo del clima de la ciudad en la que estes...
Ya me lo olia yo

En el video q sacaron del juego, al final se podia ver como salia como un mapa y un punto rojo, como señalando un lugar

Quizas sea para poder localizar a gente q tiene el juego mediante el GPS y poder reclutarles segun el juego, porq hablaba de reclutar a gente y demas, asi puedes reclutar a gente y luego quizas poder jugar con ellos en un modo coperativo o algo asi, yo supongo q esa es la utilidad q puede tener, quizas tambien pueda servir para otra cosa, pero ya es ponerse a imaginar lo q puede salir de la cabeza de Kojima alias "el Fumeta"

Chau
Kojima PoWa!

Seguro que este nos hace algo cojonudo!
3 respuestas