Metal gear solid PC,en ingles!!???

Pues resulta que echando un vistazo por un cash converters consegui el MTG de pc!! (no sabia ni que existia en pc),pues bien lo instalo y todo y cuando me pongo a jugar ....resulta que viene en ingles,es asi el jueg? o es que me he comprado una version inglesa?.
Gracias.

PD: se ve de lujo el juego,mil veces mejor que el de psx....pero en ingles.... cawento
En Pc solo salio en ingles, para todo lo demas, emulador PSX + MGS :)
Aaaaaaa......ok!,osea que en pc solo esta en ingles,bien,entonces solo podre jugarlo en castellano con la psx o el emulador,por que copiar los textos del juego de psx (castellano) ....¿no se puede hacer? ¿o estoy diciendo una locura?
Yo estoy convencido que el doblaje del Metal Gear Solid lo pagó Sony, porque pudiendolo aprovechar en la versión PC y más tarde en el remake de Game Cube que lo pongan en inglés es un poco absurdo.

Eso, ó que la versión de PC y la de Cube, para abaratar costes se hizo igual para toda Europa, y para no tener que meter todos los dialogos en varios idiomas sólo lo sacaron en inglés, es decir "jodeos todos".
Esta este juego en serie media o algosimilar??
solo existe la version en dvd?
casi q mejor jugadlo con el emulador de psx pq a parte de q los ordenadores acutales lo mueven de lujo el doblaje es brutal.
don muerte escribió:Esta este juego en serie media o algosimilar??
solo existe la version en dvd?

Yo lo tengo en 2 CDs, pero no creo que se venda ya.

Un saludo.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)