Hola amigos.
Yo que soy un fanatico de la saga, estoy intentando hacerme con todo lo que veo y que me interesa de MGS, y bueno, hace poco encontre algo, no se me alteren, tampoco es lo que esperan. Encontre un archivo que contiene todos los dialogos del juego, está extraido directamente del juego, no se como lo han hecho, pero ahí estan, si les sirve de algo ponganse en contacto conmigo que se los envio. Y si alguien cree que puede hacer un parche con eso que me lo diga, que a mi tambien me podria interesar jejeje.
Saludos, y hasta pronto.
EDITO: Probando probando, si abres el archibo "radio.dat" de la carpeta donde esta instalado el MGS de PC puedes ver todos los comentarios que se hacen poc codec, aúnque no se sí estarán los demás dialogos. Y digo yo que todas las frases que vienen en este archivo se pueden cambiar, hay que probar, yo lo abrí con el Microsoft Word, asi que supongo que cualquier procesador de textos medio decente lo hará.
Ya no hace falta crack, si alguien se arriesga a traducir este archivo (yo seguramente lo haga), que lo diga,y nos podremos poner de acuerdo para pasarnos las tradus.
Saludos.