Metal Gear Solid PC !!!

HOlas a tod@s , que tal? os cuento mi problemilla.......amos a ver.

Tengo el MEtal Gear SOlid para PC, los 2 CD´s.

Durante la instalacion 2 de los archivos me dice que estan mal, en concreto son :

S0503a1.dmo
So504a0.dmo

Que entre ambos ocupan unas 13 megas o asi. :P

Le doy a Ignore y sigo instalando los 2 CD sin ningun problema.

Puedo jugar y todo, pero me temo que tarde o temprano me pedira esos archivos, ya que el juego instalado tiene una carpeta lleeeeeena de archivos .dmo

Total, alguien que tenga el Juego me puede AYUDAR? ein? [careto?]

Esos 2 archivos estan en la carpeta DEMO del CD 1 del juego.

GRACIAS A TODOS!! ESPERO Q CONTESTEIS!!!!!
Hombre, no se de que pueden ser esos archivos, alomejor son las Cgs en tiempo real que hay a lo largo de todo el juego, si tienes algun problema, prueba a copiar y cambiar el nombre de alguno de eses por los dos q fallaron.
Aunque no creo q furrule :P
Sabeis de que pagina podria descargarme el parche para traducirlo al castellano???
Se que existe pero no lo encuantro.
Gracias
Cholito, la idea de usar otros .dmo en lugar de los que me faltan (renombrando y esas cosas) me parece muy buena idea, aunque aun no la he probado.

Eso si, en el caso de que los .dmo sean videos o animaciones entre fases, etc. Si el juego necesita el .dmo que me falta reproduciria el .dmo que he puesto yo, no ?

Aun asi ya he contactado con gente que si los tiene y me los van a pasar en breve (o eso espero).

Gracias de todas formas.

En cuanto al post que tengo justo encima mia, decir que yo tampoco encuentro el Parche para poner el MEtal en español; si lo encontrais comunicarlo vale?
Gracias a todos por vuestra ayuda a la hora de pasarme los archivos q faltaban.

Al final al sido DonSimon_com el que tras hora y media conectados por el Messenger me paso los 2 archivos.

Asi que MUCHAS GRACIAS PUBLICAMENTE DonSimon_com

[ok] [ok] [ok] [ok]

Nos vemos. Por cierto......el parche para MGEar Castellano.....no aparece verdad? Blade.......seguro q existe ? [looco]
Originalmente enviado por SkOrZo
Nos vemos. Por cierto......el parche para MGEar Castellano.....no aparece verdad? Blade.......seguro q existe ? [looco]

Yo vi unos cuantos parches de traduccion (Fifa,Wolfstein,Metal,etc...) y entre esos parches vi el del METAL GEAR SOLID, pero no puedo poner la pagina porque es WAREZ y la web esta DOWN (Caida) asi que...

SaLu2
Yo e estado buscando ese parche mucho tiempo y todavia no e enontrado nada, asi que el que lo vea le agradeceria que avisara.

salu2 [sonrisa]
Sabe alguien donde conseguirla? Si es así mandadme un privado.

Gracias.
Resucitando un post mio del año 2002 ! ;)

Yo lo di por imposible, no encontre nada

Llegue a ver paginas que tenian el Link puesto, pero no funcionaba.

Un saludo.
Habeis provado a caballo? seguro q hay algo

ya me entendeis ostia xD
NeCh escribió:Habeis provado a caballo? seguro q hay algo

ya me entendeis ostia xD

A caballo vino el juego y a caballo no esta la traduccion [360º]
Manda pelotas, 3 años despues del inicio del hilo aun hay respuestas :-O :-O :-O es increible [Ooooo]

Siento postear algo no relacionado con el hilo, pero me parece curiosisimo xD
-=NokYA=- escribió:Manda pelotas, 3 años despues del inicio del hilo aun hay respuestas :-O :-O :-O es increible [Ooooo]

Siento postear algo no relacionado con el hilo, pero me parece curiosisimo xD

Ya te digo, el hilo lo inicie yo y cuando he visto que seguia vivo...Argggg [jaja]
A ver si alguien encuentra la traduccion ke yo tmb stoy interesado,eske en ingles te pierdes toda la historia y si el juego mola sin tener ni idea de lo k dicen kuando lo entiendas sera la leche
Hola amigos.
Yo que soy un fanatico de la saga, estoy intentando hacerme con todo lo que veo y que me interesa de MGS, y bueno, hace poco encontre algo, no se me alteren, tampoco es lo que esperan. Encontre un archivo que contiene todos los dialogos del juego, está extraido directamente del juego, no se como lo han hecho, pero ahí estan, si les sirve de algo ponganse en contacto conmigo que se los envio. Y si alguien cree que puede hacer un parche con eso que me lo diga, que a mi tambien me podria interesar jejeje.
Saludos, y hasta pronto.

EDITO: Probando probando, si abres el archibo "radio.dat" de la carpeta donde esta instalado el MGS de PC puedes ver todos los comentarios que se hacen poc codec, aúnque no se sí estarán los demás dialogos. Y digo yo que todas las frases que vienen en este archivo se pueden cambiar, hay que probar, yo lo abrí con el Microsoft Word, asi que supongo que cualquier procesador de textos medio decente lo hará.
Ya no hace falta crack, si alguien se arriesga a traducir este archivo (yo seguramente lo haga), que lo diga,y nos podremos poner de acuerdo para pasarnos las tradus.

Saludos.
14 respuestas