metal gear solid peace walker 1gb es posible?

Buenas una pregunta haber si alguien podria echarme una mano es posible tener el metal gear solid peace walker que quepa en una stick de 1gb sin ripear videos? Solo pregunto si seria posible gracias
bueno, añadiendo informacion...

no se cuantos videos tendrá, pero se podrian rehacer estos con menos calidad de imagen...

edito:

tambien se podria quitar el update, archivos dummies que fijo hay, y debe de tener varios idiomas, deja solo el español y comprimida en cso deberia caber
Gracias crack me lo mirare haber si lo consigo.
Yo lo tengo original, y este juego permite instalarlo en la Memory Stick para acelerar las cargas y tal.
Al hacerlo, ocupa 840 MB creo (aunque de vez en cuando comprueba que tienes el UMD dentro claro), así que seguro que se puede.
Hummm... El quiere decir el ISO en 1GB. No creo que tenga otros 840 MB para instalación ;-).
He leido en pspripkits que han logrado dejarlo en 614mb + 330mb de la instalacion (¡obligada!) Por lo que es justito 1gb.
Ahora bien, si quieres un consejo, esto es cargarse el juego. Juega desde el umd + instalacion y solo te ocupará 330mb.
Buenas haber si es mas que na porque tengo pedida una stick de mayor capacidad pero como tengo una de 1gb pues queria saberlo.Pero si hay que quitarle los videos es lo que dices matas el juego.

Gracias
Ya que estamos, cuanto debe pesar la ISO completa?
porque estoy tratando de hacer un dump.... pero me sale un peso irrisorio? 1.2GB
Ademas de corrupta.

Por cierto Sexto, me ha matao lo de tu firma...no es eso lo que dicen al comenzar los animes?
Chuky Master escribió:Ya que estamos, cuanto debe pesar la ISO completa?
porque estoy tratando de hacer un dump.... pero me sale un peso irrisorio? 1.2GB
Ademas de corrupta.

Por cierto Sexto, me ha matao lo de tu firma...no es eso lo que dicen al comenzar los animes?

Si, es bastante irrosorio. La ISO original pesa 'solamente' 1,42 GB. Es lo que tienen hacer una película interactiva xd. PD: Lo tengo guardo para jugarlo al terminar Patapon xd
Si, es lo de la publicidad xD
Pero compraos una tarjeta decente. Con 4 gigas teneis para meter un tocho y varios juegos normales.
Buenas haber pa decir esa respuesta jajaajaja es porque tenia una de 1gb y la de 4gb estaba pedida es facil de entender.No es porque no quiera comprarme una de 4gb
11 respuestas