Metal Gear Solid Platinum

Vamo a ver tol mundo hablaba mu bien del metar gear y mas ahora que sale el 2, así que el otro día me pille el 1 a 18 Euros pa ver que tal eran los juegos de la play 1 y me quedao un poco decepionao con los graficos, y la vista del juego. Es cierto que solo he visto la presentancion y un poco de la primera mision pero ya solo la presentación me parecia un poco mala. Por favor dadme opiniones. Gracias.
[Ooooo] el comentario del dia [Ooooo]

oye... tu te haz creido al pie de la letra eso de q puedes jugar a los juegos de psx en la ps2 no?, q esperas de un juego de psx??? es q si no es asi no lo entiendo.

sin duda el post del mes, no consigo salir de mi asombro [boing]

salu2
Perdon por no estar tan puesto en el tema, pero me gustaría que fueses algo mas explicito en vez de sarcastico. A que te refieres con que no se pueden jugar los juegos en la PS2. Gracias.
Si se pueden jugar hombre, a lo que se refiere es que no olvides que se trata de un juego de psx, con sus limitaciones gráficas y su antigüedad a las espaldas... no esperes unos gráficos ni la mitad de buenos que los del MGS2....

Y yo creo que muchos de los que están aquí estaran conmigo, el MGS1, como juego en general es mejor que el 2 de calle...
kikin, es que vamos a ver, el hardware de la psx tiene ya casi 10 años... no salió anteayer...
no esperes q un juego de psx este a la altura de uno de ps2 .Otra cosa q dices es q MGS 1 te aha decepcionao.Pues bien eso no te o cres ni tu(vamos ,en mi opinion).Esta claro q los graficos no son de ps2 pero para mi son los mejorcitos de psx y la historia es tremenda .asi q on te kejes jejejejej
Vale chicos me va quedando mas claro, pero es que como he dicho todavia no lo he jugado, lo he pillao un poco por que es un juego historico dentro del ps y pensaba que merecia la pena tenerlo, ya os contaré segun vaya jugandolo. Gracias a todos por vuestras opiniones. Salu2.
Pero hombre si el metal gear 1 fue el mejor juego tecnicamente de PSX [fumando].
Ahora ya no es lo mismo, pero en su tiempo era la caña.
Escrito originalmente por DeKuWa
Si se pueden jugar hombre, a lo que se refiere es que no olvides que se trata de un juego de psx, con sus limitaciones gráficas y su antigüedad a las espaldas... no esperes unos gráficos ni la mitad de buenos que los del MGS2....

Y yo creo que muchos de los que están aquí estaran conmigo, el MGS1, como juego en general es mejor que el 2 de calle...

a eso me referia [oki]

con la generacion de conslas de 256 bits el mgs2 nos parecera una mierda (espero).

salu2
Escrito originalmente por DeKuWa

Estoy con Dekuwa. Una obra maestra y mejor q el 2 (q tambien me encantó, que conste [angelito] ). Juegalo Kikin (el MSG 1) y vuelves a postear, verás como cambias de opinion [666]
Ademas añado que la historia del MGS es unica en PSX.Tomaba muchas referencias del MG2 Solid Snake en su jugabilidad, pero su historia es con diferencia la historia mas emocionante y coherente a la que he jugado.
El 2 era mucho mejor en graficos, pero su historia no era nada buena y cojeaba demasiado.
Ademas a mi Raiden en comparacion con Solid Snake parece un pato mareado.
Escrito originalmente por Valk
Ademas añado que la historia del MGS es unica en PSX.Tomaba muchas referencias del MG2 Solid Snake en su jugabilidad, pero su historia es con diferencia la historia mas emocionante y coherente a la que he jugado.
El 2 era mucho mejor en graficos, pero su historia no era nada buena y cojeaba demasiado.
Ademas a mi Raiden en comparacion con Solid Snake parece un pato mareado.

Para mi el 2 es mejor q el 1 (ambos los mejores de cada consola), no quito meritos al 1, pero estoi deacuerdo con quien dijo q talvez la historia era demasiado original y compleja a diferencia de lo q estamos acostumbrados, trasciende mas alla de lo q cualquier fan se hubiera imaginado.

El tema Raiden q al parecer no ha gustado a muchos, a mi me ha parecido mas q aceptable, sin duda un personaje crucial en la historia, q kojima a clavado (otra vez), es el novato perfecto, sin raiden no se hubiera disfrutado de la escena en la q vas matando soldados con snake como maestro-aprendiz, y otras mas.

eso en mi opinion ;)

salu2
Bueno, esa es una gran escena del juego sin lugar a dudas.Pero por ejemplo algo que hubiese estado mucho mejor y que hubiese salvado al juego es la incorporacion de un segundo DVD con Snake como protagonista indiscutible, haciendo todo lo se sobreentiende que Snake hace durante la etapa del Big Shell.
Pero no se, la historia de (SPOILER GORDO)
[spolier] los patriots muertos hace mas de cien años, la tonteria de un entrenamiento real a lo shadow moses, la historia de Raiden hijastro de Solidus y sobre todo la rayada del final, cuando no nos para de llamar el falso Coronel es ridicula.[/spoiler]
Espero y deseo que Raiden no vuelva a aparecer jamas y que se inventen algo para que Snake sea eterno, porque no veo a Raiden como un digno sucesor de Snake.
Ademas [spolier]Eso de que tenga un hijo con su novia[/spoiler] le quita desamiada credibilidad como heroe de metal gear.
Salu2.
mgs1 mejor k mgs2 en mi opinion,y ademas el 1 lo tenemos kon un doblaje de autentiko lujazo

saludossssssssssss
Escrito originalmente por kazama
mgs1 mejor k mgs2 en mi opinion,y ademas el 1 lo tenemos kon un doblaje de autentiko lujazo

saludossssssssssss

Yo me lo jugué con doblaje inglés antes de que saliese aquí y cuando escuché el doblaje en castellano lo flipé de mala manera, las voces eran iguales a las inglesas.
deberia comprarte la xbox xD si solo valoras los grafico de un juego :D y no la diversion : / mgs1 es mucho mejor k un splinter cell o k un mgs2, fue y es el mejor juego de espionajee k hay hoy en dia MGS1 POWaH!!!!
Escrito originalmente por Wip3r
kikin, es que vamos a ver, el hardware de la psx tiene ya casi 10 años... no salió anteayer...

PoZi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Donde se ponga el Metal Gear 1 que se quite el 2 Raiden y la madre que lo pario que despues de pegarme 3 horas desactivando bvombas me han llamao pa trabajar con la fuerzas especiales del ejercito español¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O es que nadie se acuerda ya de Psycho Mantis, madre mia estuve limpiando babas mas de media hora , casi inundo el cuarto.

En fin, que el dos graficamente es la ostia pero tiene bastantes momentos coñazos que le vamos a hacer, ya estoy esperando el 3 que tiene una pinta acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me habeis convencido, me lo voy a pillar (no tuve la play 1, asin que jugue directamente al 2). Total por 3000 pelillas....

El dos me parece muy muy bueno, aunque un poco corto, y sobre todo, un raye de cojones: "Que si hay una superinteligencia que se encarga de bla bla bla..."

En el MGS" eche de menos un cuchillo con el que rajar algun cuello. Parece que por las imagenes del 3, esta vez si que se han acordado, je je.... tambien molaria una cuerda para estrangular, como las que usa Rambo.... [uzi]
18 respuestas