metal gear solid play 1 en psp

Hola, como hago para matar a psycho mantis?. He leido que como no puedo cambiar el mando de puerto, tengo q disparar a las dos estatuas, pero les disparo y no les pasa nada.

Gracias.
Si que puedes cambiar de mando....

qe por cierto, vaya huevos a postear sin nisiquiera haberlo mirado la verdad...
saludos
Muy constructiva la respuesta. ¿Alguien que de verdad quiera ayudar?

Gracias.
Si que puedes cambiar de mando...
espidifen33 escribió:Muy constructiva la respuesta. ¿Alguien que de verdad quiera ayudar?

Gracias.

Sí, usa la puñetera búsqueda y mira las opciones de tu emulador, y postea en el lugar adecuado, que es el subforo de backups.
Joder con la peña, pensaba que había buen rollito en elotrolado. Veo que me he equivocado. Por cierto, esto es lo que sale si pones metal gear solid en la búsqueda esa que tanto idolatrais (en el foro de juegos, que es donde es lógico buscar):

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=11777614&sortby=&sortorder=&shortwords=

Antes de poner el grito en el cielo informaros un poquito, porque sí que usé la búsqueda.
espidifen33 escribió:Joder con la peña, pensaba que había buen rollito en elotrolado. Veo que me he equivocado. Por cierto, esto es lo que sale si pones metal gear solid en la búsqueda esa que tanto idolatrais (en el foro de juegos, que es donde es lógico buscar):

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=11777614&sortby=&sortorder=&shortwords=

Antes de poner el grito en el cielo informaros un poquito, porque sí que usé la búsqueda.

Jijiji. Tienes toda la razón, algunos parece que estan siempre al acecho.. [uzi] Pero trankilo no todos son así! Yo no te ayudo porque no tengo ni idea... :-| Y eso que he usado la búsqueda y tampoco he sido capaz.. XD

salu2
Sonikero escribió:Si que puedes cambiar de mando...

que gusto da encontrar gente como este pollo... [agggtt]
Si que puedes cambiar de mando en el emulador. Dale al botón Home y busca que por ahí estaba. Eso si, debes tener un firmware reciente. No se si era a partir de 3.70 o cosa así.

En 3.40 por ejemplo no puedes cambiar de mando.

Y a Psico Mantis no tienes que dispararle a las estatuas. Cambias de puerto de mando para que no te lea la mente. Pillas la FA-MAS y a fundirle a tiros. Al menos es así en el The Twin Snakes, en el de ps1 ya no me acuerdo porque hace 5 años que no lo toco.

Y si da datos dañados es porque el eboot está mal hecho. Porque en esa versión debe ir.

PD: Gente que se creen pseudo moderadores hay muchos en eol. La cosa es pasar de ellos y solo hacer caso a los que contestan.
9sobre100 escribió:Gente, tengo el Metal Gear de Psx y cuando quiero ejecutarlo en la psp me dice Imposible ejecutar juego, datos dañados.
Meto la carpeta del MG en la carpeta PSP / GAME y nada. Tengo la versión 3.77 M33. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.

Que teniendo la versión 3.77 M33 no te va, porque no existe xD

Ahora en serio, ponte el 3.90 M33-2, el popsloader de 3.72 y haz el EBOOT con los dos discos juntos y lo pones en PSP/GAME
espidifen33 escribió:Hola, como hago para matar a psycho mantis?. He leido que como no puedo cambiar el mando de puerto, tengo q disparar a las dos estatuas, pero les disparo y no les pasa nada.

Gracias.

Para poder disparar y romper las estatuas primero tienes que perder el combate y continuar un par de veces. Entonces te llamara por codec Campbell y te dira lo de las estatuas, hasta esa conversacion no podras romperlas.

Salu2... :O
Mondongo escribió:
que gusto da encontrar gente como este pollo... [agggtt]

¿ Yo que he echo ahora?
khaosjimena escribió:
Para poder disparar y romper las estatuas primero tienes que perder el combate y continuar un par de veces. Entonces te llamara por codec Campbell y te dira lo de las estatuas, hasta esa conversacion no podras romperlas.

Salu2... :O

Es más fácil cambiar de mando en el pops. Y más rápido.
darksturm escribió:

¿ Yo que he echo ahora?

¿¿¿¿¿¿¿y por que te das tú por aludido si estoy cintando a sonikero??????

edito: [360º] ahora lo pillo...
Hace u par de dias lo maté.

Te metes en HOME, ajustes, asignar puertos de mando, y pones el mando 2, y listo, psico-mantis no podrá leerte.

Sobretodo acurdate despues de volver a asiganr el primer mando, ya que sino te pasará ocmo a mi, que despues del combate, guardé, me salí del juego y cuando volví a entrar no me ivan los botones jajajaaj, 10 mins me tiré rayandome de porque podria ser hasta que caí enque estaba puesto el mando 2 :Ð
¿Soy el unico que sospecha que esa opcion solo sirve para matar a PsichoMantis?

¿O tiene otra utilidad? xD

Un saludo
Antonio21 escribió:¿Soy el unico que sospecha que esa opcion solo sirve para matar a PsichoMantis?

Un saludo

Yo pensé igual........pero no deja de ser ironico que sino me equivoco, el metal gear no está en la store de sony xD
¿Soy el unico que sospecha que esa opcion solo sirve para matar a PsichoMantis?

Un saludo

lo de cambiar de puerto de mando tambien sirve para el Dance Dance Revolution 5 para poder jugar con las tias en pantalla y no con los tios solamente [jaja]
Yo me acuerdo cuando jugué a este juego queme lo pase sin canviar de mando ese jefe.. como coño lo hice? XD
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me lo pase en EXtreme sin tocar nada, como?

aostia limpia , mi snake parecia el maikel jason eskivando cruadros y sillones.
Efectivamente lo del mando 2 sirve para lo que sirve, para matar a Psyco Mantis

Imagen

Yo apoyo lo de que "si que puedes cambiar el mando" es una respuesta tan válida como cualquier otra y que la de "usa la ·%·$5@# busqueda" ... lo es más

PD: Soy yo o 600 yenes son 3€ y la voluntad? ein?
Ha salido en la Store? Bueno, entonces falta menos para que salga en Pal, no? Lo digo porque $ony tendra que actualizar el Pops para que sea compatible y no desfasen los videos y demas.

Salu2... [risita]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
khaosjimena escribió:Ha salido en la Store? Bueno, entonces falta menos para que salga en Pal, no? Lo digo porque $ony tendra que actualizar el Pops para que sea compatible y no desfasen los videos y demas.

Salu2... [risita]

Complicado que salga aquí (bueno, no mas que otros xD).

Si hubieran puesto el Integral en la Store no hubiera hecho falta poner lo del cambio de disco, porque matar a Psycho Mantis es cosa de niños.
Inicias partida en modo primera persona habilitado, te dejas morir un par de veces y ya. Activas el modo primera persona (dos veces a /\) y te barres los bustos en un periquete xD

Hacerlo en 3ª persona tenía su aquel... xD

Desde luego el precio y el tamaño del archivo es de oscar (los empaquetadores de Sony son la pera xD).

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, y el modo primera persona se sale XD.
moli_malone escribió:Pues si jeje, y el modo primera persona se sale XD.

[qmparto] [qmparto] ahí te veo xD
¿Cómo llevas la misión, Sneikouuu? xDDD

Salu2.

PD. A ver si pruebo lo de hacer una memory virtual para PSP con varias partidas de Konami. En principio Psycho Mantis las debería leer xD
En PSX nunca me las consiguió leer el muy... X-D
nano112 escribió:Yo me acuerdo cuando jugué a este juego queme lo pase sin canviar de mando ese jefe.. como coño lo hice? XD

Ostia, yo igual. Me costó 1h 30 min pasarmelo. Depués me entero de como se le derrotaba y.... AAAAAARGH!!! [uzi] [uzi] [uzi] Eso no se hace Kojima.
wabo escribió:
Ostia, yo igual. Me costó 1h 30 min pasarmelo. Depués me entero de como se le derrotaba y.... AAAAAARGH!!! [uzi] [uzi] [uzi] Eso no se hace Kojima.

¿Cómo que no se hace? xD
Esa batalla es la mejor genialidad que se ha hecho nunca con periférico alguno xD

Salu2.
Pues yo en su día me lo pase (en mi querida PSX) sin cambiar el puerto de mandos.

Eso si como 4 o 5 intentos para pasarmelo y una hora en el intento que lo consegui
Gente. Yo con el MGS de PSX, cuando lo juego en PSP me va fatal. Injugable, vamos.

Los videos me van a tirones, incluso la voz. No se entiende nada.

Luego, la pantalla está mal ajustada, como descuadrada.

Hay alguna manera de arreglar estos fallos? Porque mira que me gustaría jugarlo eh... pero no puedo x_x
Una pregunta, los videos me van a tirones con mi juego PAL español. Hay manera de arreglarlo? Juego con 3.71 m33-4 con eboot multidisco. Actualizando a 3.90m33 arreglare algo?
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Taicho! La llevo que te cagas jeje, ya me lo pase y todo, se sale. [ginyo]

Creo que MGS es el unico juego que da problemas serios en PAL ¿No? Si quereis jugarlo en condiciones, lo mejor es jugar al Integral.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
me pase el PAL castellano sin problemas algunas conversaciones de oia un poco de echo pero nada importante, todo lo demas igual q en la psx! eso si con sus debidos posp
cambia el mando qe si se puede
Alguien me puede enseñar a cambiar el CD, es que no tengo ni puñetera idea... tengo un savedata del CD2 pero es que no tengo ni idea de que hacer... ;)
Necesitas el metal gear multidisco. Así no tienes que cambiar de cd.
moli_malone, he probado todas las versiones de MGS en PSX y ninguna va bien, yo creo que la única que irá bien será la del Store, a ver si la sacan y me la compro, porque vamos, es insufrible >_____<
Yo me lo he pasado hace poco en la psp y no creo que vaya tan mal eso si para jugar con la cruceta le puse un euro encima para poder hacer medio bien las diagonales
Yo el unico problema que estoy teniendo esque a veces, solo en algunas conversaciones codec, el sonido se dobla xD hay una cacofonia increible.......pero al ratillo se va, y ya digo que pasa en contadas ocasiones.

Por lo demás perfecto.
38 respuestas