Metal gear solid po con firm 3.10 OE-A'

Buenas noches por la mañana.

No estoy seguro de que vaya aqui pero en juegos tampoco me cuadra...

El caso es que tengo el firm 3.10 OE-A' y me he descargado el MGS PO y no me funciona. CUando entro en la memory stick me aparece el juego con su skin y demas pero cuando le doy a cargar se queda en negro la pantalla.

A alguien mas le pasa? Hay que configurar la psp de alguna manera?

Gracias
Éso va a ser que el Señor te ha castigado por descargar backups que ha comprado otro...

Fuera de coñas, evitemos mencionar la procedencia de las isos.

Prueba a restablecer los ajustes de fábrica de la consola, a veces resulta. ;)
y de paso, mete un UMD en la PSP ;-)
tamién, tamién...

Aunque por lo del UMD no debería quedarse en negro, debería salir el mensaje de que no se puede cargar el juego con el consiguiente error 802XXXXXX, no?
Upss... mierda, se me ha escapado lo de descarg.... pero vamos, que el juego original le tengo [tomaaa] de todas formas ya en las siguiente vida pago por todos mis pecados [beer]

El umd esta dentro y lo de restablecer los ajustes predeterminados donde dices en ajustes del sistema o encendiendo la consola con el R apretado?

Gracias...
En ajustes de sistema.

Lo otro es el recovery, que en configuración deberías tener en principio No-UMD en Disabled
Nada, esta hecho todo y pasa de mi, voy a ver si rezo un rosario y el señor me perdona [mamaaaaa]

Con las ganas que le tenia al juego...
larry3 escribió:Con las ganas que le tenia al juego...

¿Pero no dices que lo tienes original? Ay pillín... estamos hablando al borde del precipicio, no sé en que acabará este hilo.

Si la placa es ta-082, también te recomiendo que le pases el idstorage fixer:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704942
Joder, estoy hoy espeso... y tu un poco quisquilloso...

me lo voy a comprar si o si por que soy metal geariano pero hasta entonces...

Mi placa es la IC-6001, creo...
larry3 escribió:Joder, estoy hoy espeso... y tu un poco quisquilloso...

me lo voy a comprar si o si por que soy metal geariano pero hasta entonces...

Mi placa es la IC-6001, creo...

Mi backup funciona perfectamente, en formato cso. Asì que no debería darte problemas, que tamaño tiene tu iso?

Saludos !
641 mb, lo mismo si pruebo a pasarla a cso...

Edito: ya lo e pasado a cso y nada, pasa de mi como de comer...
larry3 escribió:641 mb, lo mismo si pruebo a pasarla a cso...

Edito: ya lo e pasado a cso y nada, pasa de mi como de comer...

Es un rip, y por lo que dices, un MAL rip. Mi iso pesa alrededor de 1.6GB (deja veo el tamaño exacto). Se vé difícil que la eches a andar.

Saludos !
862 mb en cso, ni siquiera cerca, no te queda otra opción que deshacerce de ese iso.

Saludos.
De acuerdo, muchas gracias.

A ver si no cobro muy tarde y me puedo pillar prontito el juego original.

Por cierto, sabeis si ya a salido en españa el MGS Digital Graphic novel? es para pillarme los dos del tiron.

Muchas gracias
por cierto salio en español ya?
:) salu2
alguien sabe cuando sale en español este juegazo... es ke en ingles como que me he kedado a medias.. jejeje
si as mirado lo del modo recovery, prueba a poner disable lo del no umd y poner un umd dentro, si no te rula esq está mal la imagen, un saludo y cuidadin como ablamos de las isos que despues no acusan de pirateria. saludos
lo que yo no entiendo es pq a una persona que esta hablando de juegos descargados, se le ayuda, cuando en las bases de EOL esta totalmente prohibido, y sin embargo, si viene un tio diciendo que no sabe como downgradear, algunos de vosotros (comprobado) os echais encima diciendo que use la busqueda.

en fin...
Os recomiendo que leaís las normas de EOL.
18 respuestas