Metal gear solid portable, crisis core, GoW

HOla, muy buenas, siento mucho abrir un post nuevo para esto, pero buscando no e encontrado nada.

Alguien sabe si el metal gear solid portable OPS, Final Fantasy CC, y god of war: Chains son multi? muchas gracias, es para pedirlo por play.com

Un saludo foreros
Solo el portable ops, ad-hoc y infraestructura, muy buenos ademas, usa la busqueda la proxima vez :-|
yann_ar_poder escribió:Solo el portable ops, ad-hoc y infraestructura, muy buenos ademas, usa la busqueda la proxima vez :-|

Ok, te prometo que e buscado, pero no encuentro enserio, que quieres decir que el unico que si que es multiregion (que me podria pillar por play.com) es el portable ops? los otros dos no lo son?

Gracias
Si te Refieres a Multi de idioma:

Crisis Core - No, En España solo Existe la version en ESPAÑOL
God Of War - Igual, en ESPAÑA solo esta la version FULL Español.
MGS Portable Ops - la EUR es Multi (Viene en español)
en el metal gear no se por k es uno de esos juegos en k te kedas en un sitio y no saves k acer pos eso es lo k me a pasado ami.
no se por kpero me e pasado todas lasmisiones y me dice k ya no tengo nada mas k acer.

k tengo k acer? por favor respondan!!!
Hibiki-naruto escribió:Si te Refieres a Multi de idioma:

Crisis Core - No, En España solo Existe la version en ESPAÑOL
God Of War - Igual, en ESPAÑA solo esta la version FULL Español.
MGS Portable Ops - la EUR es Multi (Viene en español)

Hola tio, me podrias decir de donde has sacado esa info?? Hay algun hilo donde ponga la de otros juegos como ocurre en la PS3 y Xbox360???

Un saludo y gracias.
5 respuestas