hola,bueno mi consulta es la siguiente hace un par de dias me llegaron 2 psp version 2.71,TA082,despues de bajar el firmware a 1.50,lo subi al custom Firmware 3.40 OE-A,pero al intentar poner el metal gear portable ops,no me funciona en ninguna de las 2 maquinas,es logico que hice algo mal,lo extraño es que otros juegos (worms) si me funcionan sin problemas,tengo una tercera psp que es original 1.50,le instale el Firmware 3.40 OE-A,y metal gear me funciona sin ningun problema!!!.
de verdad agradesco culaquier ayuda que se me pueda brindar.
gracias
actualizado:he probado hacerlo con el autoinstalador y tambien de forma manual,aun asi el juego no arranca en ninguna de las 2 psp.
actualizado 2:bueno despues de cometer varios errores casi fatales(copie las carpetas flash0 y flash1 de mi psp 1.50 a los otros 2!!)por supuesto no me funciono y estuve a punto de volarme la maquina,gracias a Dios pude restaurar el flash,hasta el momento solo con el custom firmware 3.10 puedo hacer que me funcione el metal gear.siendo asi,gracias de todos modos,y en todo caso si alguien sabe porque no me funciona el metal gear el en 3.40 se lo agradeceria mucho!!
gracias