Metal Gear Solid Portable Ops EN Custom Firmware 3.40 OE-A

hola,bueno mi consulta es la siguiente hace un par de dias me llegaron 2 psp version 2.71,TA082,despues de bajar el firmware a 1.50,lo subi al custom Firmware 3.40 OE-A,pero al intentar poner el metal gear portable ops,no me funciona en ninguna de las 2 maquinas,es logico que hice algo mal,lo extraño es que otros juegos (worms) si me funcionan sin problemas,tengo una tercera psp que es original 1.50,le instale el Firmware 3.40 OE-A,y metal gear me funciona sin ningun problema!!!.
de verdad agradesco culaquier ayuda que se me pueda brindar.

gracias

actualizado:he probado hacerlo con el autoinstalador y tambien de forma manual,aun asi el juego no arranca en ninguna de las 2 psp.

actualizado 2:bueno despues de cometer varios errores casi fatales(copie las carpetas flash0 y flash1 de mi psp 1.50 a los otros 2!!)por supuesto no me funciono y estuve a punto de volarme la maquina,gracias a Dios pude restaurar el flash,hasta el momento solo con el custom firmware 3.10 puedo hacer que me funcione el metal gear.siendo asi,gracias de todos modos,y en todo caso si alguien sabe porque no me funciona el metal gear el en 3.40 se lo agradeceria mucho!!

gracias
Yo no se por que no te funcionara, pero estate seguro de que en 3.40 OE funciona por que a mi me a funcinado

un saludo
as mirado en el recoveri la opcion de use no-umd cambiala i ai otra opcion en el recoveri te vas advance advance configuracion i la 3 opcion creo que era use isofs driver also in umd-inserted mode o algo asin a mi tanpoco me iba i canbie esas 2 opciones i ya me funciona prueba i comentas
Claro tio, no uses el modo no-umd, a mi tampoco me rula si no tng un umd puesto.
bueno despues de varias pruebas el asunto es el siguiente:en ambas psp(2.71 ta082) las pase a 1.50 y luego al 3.40 de dark alex ninguna de las 2 maquinas me guarda las opciones que le asigno en el menu recovery,por eso es que no me funciona el metal gear,cada vez que pongo los parametros correctamente en el mode recovery el juego me funciona bien pero me resetea todo de nuevo!!!,entonces cuando lo enciendo de nuevo todo esta en 0(opciones de modo recovery)entonces por eso el juego no funciona
es muy extraño pero asi me esta pasando,con ambas psp

cualquier ayuda gracias de verdad!!!
Eso deberia de ir en carga de backups. Ahi te ayudaran mejor que la gente esta mas puesta
5 respuestas