METAL GEAR SOLID PORTABLE Ops: Espectaculares imágenes y uso del GPS

Un nuevo trailer se ha mostrado en Leipzig, del que apenas se sabe nada todavía. Pero Konami ha anunciado que Metal Gear solid portable ops empleará el dispositivo GPS de manera opcional para ofrecer una jugabilidad original y completamente nueva que será desvelada en el Tokyo Game Show el mes que viene.
Otros títulos que se mostrarán en el TGS y que usan GPS serán Everybody's golf 2 y Homestar portable de Sega.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios, entre estas imagenes y el trailer del SHO me voy a correr encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[looco]

A primera vista los graficos parecen MUY buenos, quizas deberian mejorar un poco las texturas, pero por lo demas, fantasticos.

Y para que querran el GPS?? Quizas para realizar misiones en las que veamos territorios reales del mundo??

OMG!
Tios que le pasa a la barandilla de la primera imagen!!!!!! Pero si veo unos pixels como de PSX....que digo como de NDS! DIOS por favor metedle antialiasing :(
Tios que le pasa a la barandilla de la primera imagen!!!!!! Pero si veo unos pixels como de PSX....que digo como de NDS! DIOS por favor metedle antialiasing

No faltemos que está muy feo y no viene a cuento comparaciones. Los gráficos los veo bastante curradetes aunque es cierto el tema de mejorar ciertas texturas.
Si se parece al de PSX a mi me da lo mismo, pero yo quiero una historia nuevaaaaaaa.
Por cierto, esta historia no era antes del snake eater? esque lei que era antesy he visto una imagen en la que sale shalashaska con snake cooperando...
de ser antes de snake eater... Big boss no deberia tener los 2 ojos bien?
porque en estas fotos se le ve con parche...
Esta historia es despues de snake eater y antes de metal gear solid 1. Ese lapso de tiempo y esa historia taaaan interesante es la que ocupará este juego.

Os aviso que las imágenes no muestran la calidad que atesora el juego. Esperad a jugarlo
deivit2003 escribió:Esta historia es despues de snake eater y antes de metal gear solid 1. Ese lapso de tiempo y esa historia taaaan interesante es la que ocupará este juego.

Os aviso que las imágenes no muestran la calidad que atesora el juego. Esperad a jugarlo

Gracias por la info, deivit nos quedamos mas tranquilos xDD

Joder, a ver si confirman ya la fecha de salida!! (se sabe algo sobre eso deivit?? xD)
En principio para diciembre en USA y en Marzo en Europa.
el de la primera imagen no es gray fox?¿
no se me lo imagino...

PD: Siguiendo a la tradicion me lo pasare en USA...
[babas] [babas] [babas]... perfecto, y ahora a esperar que nos enseña el gran Kojima [tadoramo] con el uso del GPS
Éste va a ser el gran "aúpaventas" de la PSP, seguro.

La razón por la que me compré la PSX, MGS.

La razón por la que compré PS2, MGS2: SOL. (Bueno, con éste me llevé un chascazo).

La razón por la que recuperé la PS2 que vendí por el chascazo que me llevé con el MGS2: MGS3.

La razón por la que me he re-comprado la PSP: MGS PO. (Bueno, y por el LocoRoco, y por el Tekken, y por el Ghosts´n´goblins X-D ).

Espero que MGS4 no me tire tanto como para tener que comprarme la PS3, joder...
alexfd escribió:el de la primera imagen no es gray fox?¿
no se me lo imagino...

PD: Siguiendo a la tradicion me lo pasare en USA...

Eso mismo me he preguntado yo al ver a dicho personaje. Fijo que es Gray Fox.

P.D.: Hay que ver cómo el maestro Kojima sabe subir la expectación con cada nuevo tráiler de metal gear que muestra.

Saludos![bye]
deivit2003 escribió:En principio para diciembre en USA y en Marzo en Europa.

Muchisimas gracias de nuevo deivit, tendre que esperar hasta marzo, poruqe yo de ingles ni papa XD
El parche es para aumentar la precisión con la pipa, parece que no lo sepas...[fies], no ha colado no? jejeje. Fuera de coñas, no se por qué es, de MGS sólo conozco la historia de los de msx, el 1, y el 2, y no muy profundamente :P.
Lo que si puedo decir, es que los gráficos están bien...las barandillas son muy a lo psx style, recordando viejos tiempos [pos eso], pero se acepta encantado, sobretodo si la historia es nueva, y si es metal gear...más aún xD.
Un saludo.
NOTA DE PRENSA DE konami:

Konami Digital Entertainment, Inc. today announced new details for Metal Gear Solid: Portable Ops, the newest installment in the Metal Gear saga for the PSP (PlayStation Portable) system. Redefining tactical espionage action on handheld gaming systems, Metal Gear Solid: Portable Ops will feature groundbreaking online play that will let gamers recruit their own comrades to create a unique fighting force as well as a full-fledged single player experience tied to the ongoing Metal Gear Solid storyline.
Metal Gear Solid: Portable Ops delivers the series’ trademark stealth action to the PSP system while introducing several new elements that add even more depth and variety to Big Boss’ latest mission. As players progress through the single-player campaign of Metal Gear Solid: Portable Ops, they will be able to recruit comrades to create an original fighting force. In addition to enemy soldiers, players can also recruit unique and rare non-player characters (NPCs) depending on their action in certain situations, building an armed force suited to their personal style of play. Each character will have a unique rating based on a sequence of personal attributes. Depending on the rating of the character, they will either excel or be deficient in a variety of combat skills, giving the player the ability to outfit their squadron with characters that fit the need of each particular situation.

Highlighting the wireless capabilities of the PSP system, the game will offer a number of familiar characters from the previous Metal Gear Solid 3: Snake Eater game for the player to recruit, depending on their location. Based on the unique IP address contained in all wireless hot spots, players can locate and download characters unique to that spot. No logging on to the hot spot is required – players need only to locate a wireless access point in order to generate the data to recruit that character. These characters can then be formed into a four character team and taken online for multiplayer battles against opposing users.

Metal Gear Solid: Portable Ops also introduces a new “White Flag” system to the game’s multiplayer modes, letting players choose to surrender and live to fight again or battle to the death and risk permanently losing some of their most valuable comrades. Placing emphasis on stealth gameplay, the White Flag system further evolves online play for the Metal Gear series and creates a bond between the player and their team as they work together to achieve their objectives.

The single player campaign of Metal Gear Solid: Portable Ops follows the events of Metal Gear Solid 3: Snake Eater, with Big Boss awakening in prison to find his former unit, FOX, has started a bloody revolt in South America. Set in 1970, the game acts as a missing link in the ongoing Metal Gear Solid narrative, as players learn more about returning characters such as Para-Medic, Major Zero and Sigint and also witness Big Boss’ greatest tragedy – one that sets into motion the events of later games in the series’ timeline.

The story of Metal Gear Solid: Portable Ops will be brought to life through powerful and fully-voiced cut scenes featuring original artwork by acclaimed visualist Ashley Wood. The game will feature an impressive voice cast, with actors from previous Metal Gear Solid titles returning for Big Boss’ PSP system adventure. David Hayter will again voice Big Boss, while James Mathis and Jim Piddock return as Sigint and Major Zero, respectively.

- EL juego llevará online (wifi con infraestrucutra, tal y como ya se dijo en el e3)

- El modo 1 jugador seguirá la historia de Snake Eater

- Crearemos nuestro propio ejercito

-Parece ser que el GPS se podrá emplear para localizar a nuevos personajes y unirlos a nuestro grupo (en el tokyo game show se desvelará tal incognita)
Tiene muy buena pinta. Ahora lo que falta es que Konami no nos haga a los españoles el feo que nos ha hecho con MGS3 Subsistence...
deivit2003 escribió:- El modo 1 jugador seguirá la historia de Snake Eater

No me ha quedado claro, s¿eguirá la historia de Snake Eater o la continuará?

Saludos![bye]
Continuará la historia de Snake Eater enlazándola con los sucesos de metal gear 1
deivit2003 escribió:Continuará la historia de Snake Eater enlazándola con los sucesos de metal gear 1

Ok, lo comprendí enseguida en cuanto vi el nuevo tráiler (aunque también lo decían en el primero). Es que en estos momentos mi mente está en otro sitio X-D.
De todas formas, gracias por la aclaración Deivit ;).

Saludos![bye]
NINJA!!!

[flipa] por finnn una nueva historia de metal, precuela de Metal Gear, y a su vez continuación de MGS3 snake eater, que puedo decir de kojima-San?? [babas] [babas]
[flipa] [flipa]
Me encanta q con este se junte toda la historia, supongo q ya sabreis todos como acabara la historia, tiene q ser cojonudo ese final

Y naturalmente ese Ninja es Gray Fox, y tiene una pinta cojonuda, la verdad q Kojima se lo esta currando con este juego o por lo menos eso parece, estoy deseando catarlo

Q version pedira?? Esto me tiene jodido, podremos jugarlo en una 1.5 o tendremos q actualizar, sale en invierno, asi q va a estar jodida la cosa, bueno aun queda mucho XD

Chau
pero con el exploit de la 2.8 posiblemente la podamos desencriptar...
asique podremos tener muchos juegos nuevos.
Ya pero el GPS seguro q vendra a la par q la 3.00, asi q lo mas seguro q el MGS lleve esa version, por eso me tiene preocupao, porq supuestamente y lo mas seguro q esta version sea de las mas jodidas para desencriptar, aunq quien sabe, ya veremos q pasa en su momento, mientras ahora a soñar :P

Chau
no se... de todos modos creeis que realmente usaremos el GPS?
Hombre yo el GPS con el juego no se, porq ya dije antes para lo q pienso q se usara, para buscar a gente q este cerca de ti con el y hacerlo tu aliado o algo asi para el modo infraestructura, pero vamos q yo queria un GPS para el coche y si el de la PSP esta bien, me lo pillare sin dudarlo XD

Chau
acabo de leer en vidaextra que en españa no saldra, sabe alguien si esto es cierto?
Noticia de Vidaextra

Ayer en la Games Convention Konami y Kojima Productions dieron a conocer nuevas imágenes e información sobre el esperado MGS: Portable Ops.

Lo primero que cabe resaltar es que por fin un MGS vuelve a su modo de juego "normal", y no en estilos novela digital o 'estilo Acid'. La cámara de MGS 3:subsistence que tan buen resultado dio, vuelve en esta entrega.

Además, nos han contando que MGS: Portable Ops narrará la historia ocurrida en el transcurso del tiempo entre el Snake Eater y el principio de MGS. Aparecerán personajes de entregas anteriores como Para-Medic, Major Zero o Sigint.

"La gran novedad que Konami ha desvelado es el uso del Wifi de la PSP, ofreciendo diferentes personajes de Metal Gear Solid 3: Snake Eater para reclutar dependiendo de la localización, basándose en la dirección IP de cada punto de acceso. Así, se podrán localizar diferentes puntos de acceso en las localidades de cada jugador para generar personajes únicos con los que formar su escuadrón, de hasta cuatro personajes como máximo, pudiendo enfrentarse a diferentes modalidades individual o multijugador bien online o bien Ad-Hoc.

Por último, confirmaron que el juego utilizará el GPS de la consola, pero para conocer más detalles en ese sentido habrá que esperar al Tokyo Game Show.

Se me olvidaba. Konami no tiene pensado publicarlo en España. Son así de... inteligentes.

No puede ser, quizas se esten confundiendo con la historieta del MGS: Subsistence para PS2

Esq si es asi no me lo puedo creer, no me puedo creer q un juego de este calibre no tenga pensado Konami sacarlo aqui, y ademas no dicen Europa, dicen españa, por lo tanto quizas lo traigan a europa y pasen de españa

Nu se, nu se, deivit sabes tu algo de esto

Espero q al final lo traigan para aca, kojima, no sea cabron

Chau
QUE SOLO NO LO VAN A SACAR EN ESPAÑA???, no me lo puedo creer la verdad, si hacen eso esq claramente hay algo contra nosotros, pq si dijera a to EUROPA anda pero a ESPAÑA nada mas........
Joder, me acabáis de dejar de piedra con esta noticia. Espero que se hayan confundido, porque si con lo de MGS3: Subsistence ya se han pasado bastante con nosotros, esto de no traer el Portable Ops ya no tiene nombre. ¿Alguien tiene más datos?

Saludos![bye]
no somos el pais con más pirateria?
estaran hasta los webos de nosotros...
Yo tambien espero que este mal la noticia y se refieran al subsistance pq sino que seria lo proximo, no traer el MGS4?
Los AC¡D los han traido aqui y creo que no han ido tan mal en ventas no?.
Espero que se desmienta esta noticia
Hasta luego
Esperemos que al final recapaciten y saquen en España tanto este, como el Subsistence de Ps2.

Salu2!
Seria estupido traer los MG Acid y no traer este q vendera mucho mas, por lo menos para mi gusto, yo este me lo comprare sin pensarlo, aunq tenga q esperar para jugarlo, aunq lo mas seguro q me compre la version USA, porq el ansia me corroera :P

Chau
Espero que sólo sea un error, porque como no lo traigan...

Bastante han jodido con el subsistance, como para ahora no traernos éste...
Kojima no me joooddaaasss!!
Yo creo que si en el resto de paises europeos se hacen eco de las noticias sobre los MGS aqui, seremos el hazme reir del continente entero.
Que asco esta dandome Konami, ojalá se.....

Saludos
mejor si llega para tenerlo en castellano, sino estoy pensandome el comprarlo de importacion de todos modos... aunque creo que aun falta un tiempo para que salga, el modo online se hace extraño por ver a ocelot como snake luchando juntos, pero ha de molar muchisimo hacer un escuadron de esos ya sea en modo infraestructura como adhoc.

Un saludo y a rezar! [angelito]
XaviTKD escribió:mejor si llega para tenerlo en castellano, sino estoy pensandome el comprarlo de importacion de todos modos... aunque creo que aun falta un tiempo para que salga, el modo online se hace extraño por ver a ocelot como snake luchando juntos, pero ha de molar muchisimo hacer un escuadron de esos ya sea en modo infraestructura como adhoc.

Un saludo y a rezar! smile_[angelito]

No es tan raro ver pelear a Snake y Ocelot juntos:

al final de Snake Eater Snake y Ocelot quedan como "amigos", por así decirlo, tras el duelo final que tienen en el avión.

Saludos![bye]
Coño es verdad, XD no recordaba ahora eso y es lo que tenia que tener mas fresco jajajaja

Como siendo enemigos es tan largo y despues de ese momento no haces nada mas, no lo recordaba ahora... Gracias por recordarmelo ahora no me parece tan raro no ;-)
Yo hay juegos q no dejo de comprar originales (gta, resident, mg, tekken ...) y si el MG este no sale en españa no pienso comprar ninguno mas ... todos los MG de internet y ademas sin sentirme culpable ...
NeoN_TnT escribió:no somos el pais con más pirateria?
estaran hasta los webos de nosotros...

No se que motivos abra pero la pirateria no es....

Por cifras dijamos el pais Numero 1 en pirateria es Grecia y alli no han dicho que lo no lo vayan a sacar.

Esto empieza a oler muy muy mal aqui hay cosas que no cuadran yo lo tengo claro download! y san sacabo y si no sacan los juegos en español post aprender idiomas que nunca es tarde.

salu2
Creo que españa es el 3 o 4 pais que mas dinero en videojuegos gasta, salio hace poco en una noticia, desmintiendo de que somos los Piratemaniacos.
Bueno, ya se ha confirmado que finalmente MGS3: Subsistence sí llegará a España, por lo que es bastante probable que Portable Ops también lo haga. De hecho, creo que Konami no ha dicho nada de que no vaya a lanzarlo aquí.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Bueno, ya se ha confirmado que finalmente MGS3: Subsistence sí llegará a España, por lo que es bastante probable que Portable Ops también lo haga. De hecho, creo que Konami no ha dicho nada de que no vaya a lanzarlo aquí.

Saludos![bye]

¿¿cómo qué si llegará?? ¿desde cuándo se sabe algo?¿está totalmente confirmado entonces? gracias. salu2 [jaja] [looco]
Ferlen escribió:Bueno, ya se ha confirmado que finalmente MGS3: Subsistence sí llegará a España, por lo que es bastante probable que Portable Ops también lo haga. De hecho, creo que Konami no ha dicho nada de que no vaya a lanzarlo aquí.

Saludos![bye]

sI ES ASI PODRIAMOS EVITARNOS LOS SUSTOS ...
Esto SI es un MGS y no los otros 2 que hay.

Vaya catalogo va a tener nuestra negra [babas]
x cierto, ese ninja no es gray fox, quien se haiga pasado el metal gear 2 solid snake, sabe quien es ese ninja,

es
Blackninja de FOX

grayfox no puede ser ni de coña, que tiene 60 años?, pq en metal gear 1 de msx sale como novato con 20 años y es la primera misión que tiene
korke escribió:¿¿cómo qué si llegará?? ¿desde cuándo se sabe algo?¿está totalmente confirmado entonces? gracias. salu2 smile_[jaja] smile_[looco]

GSN escribió:sI ES ASI PODRIAMOS EVITARNOS LOS SUSTOS ...

Aquí tenéis el link a la noticia en meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44f2a6ad8547a&pic=GEN

Saludos![bye]
47 respuestas