En IGN han colgado una
entrevista (con las preguntas y respuestas más esperadas) con
Ryan Payton, productor asociado de Kojima Productions , y os dejo lo que me ha parecido más interesante:
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El sistema de juego es como el de metal gear solid 3 subsistance, de hecho dice que la estructura de juego es la misma, pero con una nueva historia, y que sobretodo, no tiene nada que ver con los acid.
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El juego en si dice que dura entre 15-20 horas , pero que puede durar más dependiendo si el jugador se entretiene con las misiones secundarias o no.
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La historia se situa 6 años despues de snake eater , y segun me ha parecido entender big boss no forma parte de la uidad fox, estan en mitad de la guerra fria, y un buen numero de soldados nuevos ingresan en la unidad FOX.
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los echos de este MGSPO, además de desvelar muchas incognitas del snake eater, será clave para entender bien la historia de MGS4 O_o...no se si esto será u reclamo publicitario o será cierto.. .
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El juego tendrá GAME-SHARING (poder jugar ad-hoc con otros players que no tengan el juego), y el multi será para 6 players.
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Se ha implementado una especie de radar sónico , para detectar los sonidos de alrededor, creo que con la intención, de ayudar a la cámara, es decir, para prevenir al jugador y que le de tiempo a situar
la camara que segun dice se movera con el yostick (el L1 servirá para fijar la vista detrás del personaje).
FUENTE:IGN
LINK A ENTREVISTA: http://psp.ign.com/articles/747/747782p1.html