Metal GEar Solid Portable ops llegará a España en abril con nuevos extras

Konami se pronuncia en una nota de prensa anunciando el lanzamiento de MGS PO, para PSP, para el próximo mes de Abril. En la nota hablan de lo contentos que se sienten con el rendimiento del juego mundialmente y pretenden beneficiar al usuario PAL con extras inéditos en las otras versiones:

Nuevos personajes, mapas y misiones: se añaden 12 personajes nuevos paara poder reclutar durante el juego y para el modo multiplayer.
Nuevas habilidades para los personajes ya existentes.
Un modo multijugador mejorado que incluirá 2 nuevos mapas, haciendo un total de 10.
Nuevo modo de juego denomidado "Boss Battle" que permite desbloquear personajes adicionales para reclutar.
moli_malone está baneado por "Troll"
oHHH, Chulo, chulo, gracias Deiv, que pena que no mejoren la camara con el L y el R...
que pena que no mejoren la camara con el L y el R...

+1.

La camara es una mierda. Si mejoraran eso, venderian un huevo mas. Yo por ejemplo no creo que lo compre.

Aunque es una buena noticia.

ByEs [buenazo]
La cámara si te acostumbras a ir con el L pulsado el 90% del tiempo no es tanto problema a mi entender
ojala saliera traducido o en polaco con substitulos en español asi aprenderiamos otro idioma.....
Haber si llega pronto... k ganas [carcajad]
Lo malo de la camara en mi opinion, es que si vas con el L presionado, y llevas un arma, Snake apunta a la nada, corre como un robot, y asi no mola...y intercambiar de arma a no arma todo el rato, tampoco mola, es poco realista...cuando vas a que no te descubran, no queda otra que ir moviendola cuando quieres, dejando al personaje quieto, y cuando te descubren, pues ya esta justificado el apuntar con L...

Cuesta acostumbrarse, pero una vez lo haces, es la bomba...
hombre, la verdad k se agradecen esos añadidos. pero, la verdad, prefiero disfrutar del juego (en español) cuando en todo el mundo sale a la vez, no x kerer tragarmelo en español esperar una diferencia de 5 meses.

me parece correcto eso, pero joer, k lo hubieran sacao antes y ara descargarnos algun pack adicional...
Jejeje, pues a mi me encantan los extras [amor].
Mmmm... con nuevos extras, quizá acabo pillándomelo aunque ya tenga el americano.

Esperemos que el Boss Battle sea tan adictivo como el de MGA2.
El modo Boss Battle y los 2 mapas nuevos no me suponen aliciente suficiente para pillarmelo teniendo el USA, y esos 12 personajes nuevos.. me temo que serán los que dice Philantropy o del estilo. Si son personajes nuevos chulos y la portada está decente a lo mejor me lo pillo de 2º mano, pero dudo que le eche muchas horas, que el USA va camino de requemarse
Creo que he hecho bien en esperarme al español y no viciarme al USA.
De nuevo el culo del mundo. ¿En abril?, claro que con el retraso que le han dado al subsistence, pues lo han recortado bastante. Pero vamos, sigo sin entender los absurdos retrasos de ciertos juegos.
yurinka escribió:Creo que he hecho bien en esperarme al español y no viciarme al USA.

+1 [jaja]
una preguntita, como se guardan las partidas?
joer toy desesperado q ganas de jugar
genial, es uno de los pocos juegos que he esperado a su version pal, ahora me alegro mas [poraki]
18 respuestas