Metal Gear Solid Portable Ops (se bloquea)

Buenas, vereis tengo una psp con la version 3.03 OE-A.

Pruebo mi copia de seguridad del MGS Portable Ops y funciona correctamente hasta llegar al principio del 3º mapa, donde se bloquea y ya no se puede hacer nada...

Algun consejo o alguna forma de hacer que funcione??
Esta conversación deberia ir en juegos, pero ya aprovecho para preguntarte, es muy dificil el juego?

Un saludo
jgavilan74 escribió:Esta conversación deberia ir en juegos, pero ya aprovecho para preguntarte, es muy dificil el juego?

Un saludo

En juegos tampoco... más bien en carga de backups.

Saludos.
ok, ahora lo muevo.

No es muy dificil, es como los anteriores solo que cambian algunos botones de los controles y solo puedes llevar 4 objetos, pero tiene cosas nuevas como aliarse con gente de la zona, pinta muy bien y le tengo ganas xd
a mi tambien me falla , pero es en todos los que me ee descargado , despues de pasar la 3º mision pos ya de ai no pasa y solo me deja hacer esas 3 misiones , el problema no es que se cuelge o se apage , es que no me sale para hacer la 4º mision y si va en juegos
Pues el mio va genial pero no puedo decir donde e conseguido la copia de seguridad... ya me entendeis :-|
si ya lo se, que no se puede decir , pero yo lo digo y no me dicen nada, pero por si las moscas
Yo lo tengo en UMDFull en ISO y me ha ido perfecto, 70 horas de partida sin que se quede pillado ni una vez.
mmiiqquueell escribió:a mi tambien me falla , pero es en todos los que me ee descargado , despues de pasar la 3º mision pos ya de ai no pasa y solo me deja hacer esas 3 misiones , el problema no es que se cuelge o se apage , es que no me sale para hacer la 4º mision y si va en juegos

tienes el mismo problema que yo, yo tengo la version 3.03 OE-A y un colega mio tiene la 3.03 OE-C y le ha funcionado sin problemas, yo me pase esa mision y guardé partida y pude continuar desde mi psp, pero igualmente me la voy a actualizar a la 3.03 OE-C para ver si era la version por lo que me fallaba

podrias decirme tu version?
9 respuestas