Metal gear solid portable ops ¿tiene online?

Pues que no veo el modo online en ninguna parte si el modo online es Libre VS no hay manera de conectar al buscar alguna partida dice que no la encuentra tengo FW 3.72-2 aver si alguien me puede ayudar
claro que tiene
no me acuerdo exactamente donde se encontraba el online pero se que se encontraba en el menu donde se seleccionan unidades y se guarda partida, busca por ahi
Tienes que tener una partida guardada y al menos lelgarte a partir de cuando ya puedes reclutar soldados (muy al principio del juego).

Si de hecho el online está muy considerado. Es enfrentar tus personajes entrenados con su equipamiento contra los otros.

Y de hecho el Portable OPS + practicamente solo es online.
Si que tiene online, pero yo aun no he conseguido enfrentarme a nadie xD No se si es que no lo hago bien o que...
Ya puedo reclutar a Jhonatan pero no encuentro el modo online ¿alguien me dice cual es?
En el menú del juego que hay entre misión y misión está la opción online. Igual se llama Modo Red, pero vamos, no cuesta encontrarlo. Para que te salga el menú tienes que apretar X. También están las opciones para guardar la partida, administrar las tropas, etc.
Cuando cargo la partida y esta lo de mision y todo eso?
6 respuestas