metal gear solid portable

Hola he intentado hacer un backups de este gran juego pero cuando lo cargo en f 3.40 oe se me queda la pantalla en negro.Alguien sabe como tengo que hacer mi backup de este juego.He usado el umd usb dumper y umd dax dumper .
Gracias por vuestro tiempo
aya_voy79 escribió:Hola he intentado hacer un backups de este gran juego pero cuando lo cargo en f 3.40 oe se me queda la pantalla en negro.Alguien sabe como tengo que hacer mi backup de este juego.He usado el umd usb dumper y umd dax dumper .
Gracias por vuestro tiempo

A lo mejor la backup está bien hecha y es problema de usar el NO-UMD, porque esta opción no es compatible con todos los juegos. En definitiva, ¿tienes un UMD metido?

Saludos.
si que lo tengo metido ,tengo la opcion activada con umd por que no todos los backups sin el umd
parece una tonteria pero prueba a cambiar el nombre de tu backup si es demasiado largo....[noop]

salud
Acabo de solucionar el problema con el MGS portable ops: solucion: disco umd metido en l aconsola y opcion "no umd" DISABLE; osea que el juego intenta todo el rato comprobar si hay un disco metido, si no no te deja jugar........ he estado una semana con los dientes largos jode........
a mi me sige sin funcionar, tengo una versión rip y no me va:S y tengo puesto el NO UMD Disable
peter white escribió:a mi me sige sin funcionar, tengo una versión rip y no me va:S y tengo puesto el NO UMD Disable
Si tienes el NO UMD disable, tendrás puesto un juego UMD, ¿no? Si no te va, dumpea de nuevo tu UMD y no lo ripees.

Saludos.
Anzel escribió:A lo mejor la backup está bien hecha y es problema de usar el NO-UMD, porque esta opción no es compatible con todos los juegos. En definitiva, ¿tienes un UMD metido?

Saludos.

pues tio me vuelto loco, y era tan facil como el no-umd que lo tenia activado me cago en dios! no perdido tiempo por que no me funcionaba el puto juego [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] saludos
A mi me pasaba lo mismo, pero lo solucione quitando el NO-UMD y metiendo un UMD.
Lo que me pasa ahora, y me parece que no solo en este juego, y es que el WiFi no me funciona, cuando voy a jugar por Internet y demás. Me da uno de esos errores de la PSP y no sé si es hora de ir actualizando el firmware porque tengo la 3.03OE B XD
Alguien más tiene problemas con el WiFi? sino ya como digo, actualizaré :P
a mi en el modo con wifi se me bloquea y tambien cuando empieza a cargarse el 3º mapa, despues de sacar al campbell de su celda

es cosa de la imagen o hay algun metodo para hacer que funcione?

mi version es la 3.03 OE-B
9 respuestas