Metal Gear Solid ¿ Problemas en ps3 ?

Álguien me podria decir si el metal gear 1 funciona correctamente en ps3 a la hora de cambiar el disco????. Esque me los voy a volver a pasar todos con un colega y no me apetece andar con mamoneos [+risas] . Además no tengo la psx ni la ps2 a mano.

Gracias por adelantado XD
Krohm escribió:Álguien me podria decir si el metal gear 1 funciona correctamente en ps3 a la hora de cambiar el disco????. Esque me los voy a volver a pasar todos con un colega y no me apetece andar con mamoneos [+risas] . Además no tengo la psx ni la ps2 a mano.

Gracias por adelantado XD

Funciona PERFECTAMENTE. Se lo pasó mi hermano hace cosa de 3 semanas, y todo como si fuera en PSX, como la auténtica seda. [bye]
ya y yo me paro a pensar cuando tienes que matar a psicomantis k tienes k star apagando tol rato el mando y encendiendolo o como??
varito_htz escribió:ya y yo me paro a pensar cuando tienes que matar a psicomantis k tienes k star apagando tol rato el mando y encendiendolo o como??

Solo tienes que apretar el botón PS del mando para reasignarlo a otro slot y listo.
Yo también he jugado sin mayor problema al Metal1 en PS3.
Salu2.
OK, muchas gracias a todos [360º]
Me encanta que vaya bien, yo tuve problemas con el MGS de PSX en mi PS2, todo iba bien hasta que me pase el juego y al final no me dejo grabar la partida :(

Por lo que veo fallo resuelto :)
6 respuestas