hola a todos! a ver si alguien puede echarme una mano, q estoy chinao del todo! estoy jugando el cd1 del MGS de Psx y he llegado hasta el enfrentamiento con el ninja cibernetico. el caso es q me daba pal pelo, asi q estuve buscando guias por la web. al final, encontre una donde decia q pasos seguir pa cargartelo, y ¡sorpresa!, resulta q necesito, y no tengo, las gafas de vision termica pa matarlo... lo intente mil veces sin ellas y el caso es q me quedo a un par de combos de liquidarlo, pero siempre me machaca al final.
sabeis si se puede pasar sin ellas? en caso de q no, alguien sabe donde estaban las puñeteras? podre volver desde donde estoy a por ellas?
Si no tienes las gafas simplemente quédate quieto en una claro con espacio y espera a verlo venir. Cuando veas la distorsión que crea el camuflaje arréale.
es muy facil i no hace falta gafas ni granadas chaff... simplemente ve dando vueltas por la abitacion i te ira apareciendo delante tuya de vez en cuando... dos o tres puñetados y vuelta empezar..
salu2
carradine
Habitual
79 mensajes desde feb 2007 en asturias
Editado 1 vez. Última: 20/02/2007 - 19:17:53 por carradine.
ooooops! ya esta editado, chicos. gracias por la informacion: voy a probar a ver q tal, pero lo q me decis q haga, es lo q ya intentaba antes. primero, le tiro las chaff y cuando gripa, voy y le pego dos puños y patada. asi hasta q me sale un primer video, el tio guarda la espada y se viene a por mi a pelo. entonces, le evito el ataque y le hago otro combo. seguimos igual hasta q salta un nuevo video y el ninja china con lo del dolor y no se q milongas mas. es entonces cuando usa el camuflaje optico. lo q hago es esperarle en una esquina del escenario y cuando llega hasta mi, darme la vuelta y atizarle...el caso es q siempre llego a este punto limao de vida y siempre, siempre, me mata cuando le queda un pokito asi:---. desesperante! repito la pregunta: seria mas facil con las gafas o es mas o menos lo mismo?
un saludo a todos!
raijin_wrath
Axe Armor
924 mensajes desde mar 2006 en Clock Tower
Editado 1 vez. Última: 20/02/2007 - 18:30:56 por raijin_wrath.
j****, raijin_wrath! yo q confio en ti y mira!!! jajajaja! la verdad, no sigo muxo la historia, no! el caso es q lo jugue hasta el final del primer cd cuando salio en psx, pero en su dia no pude cambiar de cd, asi q ahi me quede! ahora estaba pasandome esta parte a salto de mata pa llegar al segundo cd y ver todo lo q se me quedo en el aire entonces.
p.s.: edito de nuevo, perrete!
p.s.II: espero q no le haya dado tiempo a leerlo a muxa gente...
Realmente es un enemigo sencillo, en un par de intentos lo matas, yo lo pase hace un par de dias y sin las termal googles, y no tuve problemas. Tal ves lo que pasa es que no tienes rations? Porque sino no entiendo por qué te da tantos problemas.