Metal Gear Solid(Psx)-Ayuda con Liquid Snake!

hola a todos! a ver si alguien puede echarme una mano, q estoy chinao del todo! estoy jugando el cd1 del MGS de Psx y he llegado hasta el enfrentamiento con el ninja cibernetico. el caso es q me daba pal pelo, asi q estuve buscando guias por la web. al final, encontre una donde decia q pasos seguir pa cargartelo, y ¡sorpresa!, resulta q necesito, y no tengo, las gafas de vision termica pa matarlo... [flipa] lo intente mil veces sin ellas y el caso es q me quedo a un par de combos de liquidarlo, pero siempre me machaca al final. [uzi]

sabeis si se puede pasar sin ellas? en caso de q no, alguien sabe donde estaban las puñeteras? podre volver desde donde estoy a por ellas?

un saludo y gracias de antemano! :-p
Cyborg Ninja no es Liquid Snake [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Creo que te lo puedes pasar sin gafas térmicas pero es cierto que son muy recomendables para la parte final del combate. ratataaaa

Un saludo.
No es Liquid Snake! ES MEI LING!

Esta Boss Fight es facilísima por Dios...

Si no tienes las gafas simplemente quédate quieto en una claro con espacio y espera a verlo venir. Cuando veas la distorsión que crea el camuflaje arréale.

También puedes utilizar las Granadas Chaff.
es muy facil i no hace falta gafas ni granadas chaff... simplemente ve dando vueltas por la abitacion i te ira apareciendo delante tuya de vez en cuando... dos o tres puñetados y vuelta empezar..

salu2
ooooops! ya esta editado, chicos. gracias por la informacion: voy a probar a ver q tal, pero lo q me decis q haga, es lo q ya intentaba antes. primero, le tiro las chaff y cuando gripa, voy y le pego dos puños y patada. asi hasta q me sale un primer video, el tio guarda la espada y se viene a por mi a pelo. entonces, le evito el ataque y le hago otro combo. seguimos igual hasta q salta un nuevo video y el ninja china con lo del dolor y no se q milongas mas. es entonces cuando usa el camuflaje optico. lo q hago es esperarle en una esquina del escenario y cuando llega hasta mi, darme la vuelta y atizarle...el caso es q siempre llego a este punto limao de vida y siempre, siempre, me mata cuando le queda un pokito asi:---. desesperante! repito la pregunta: seria mas facil con las gafas o es mas o menos lo mismo?

un saludo a todos! XD
Metal Gear Solid(Psx)-Ayuda con Mei Ling!

hasta q salta un nuevo video y Mei Ling chilla con lo del dolor y no se q milongas mas

LOL

Jajajajaja! Increíble...

Déjame adivinar: No estás prestando mucha atención a la historia, no?

En fin, que te vaya bien en tú épico combate con la Cyborg Ninja Mei Ling.

Imagen
j****, raijin_wrath! yo q confio en ti y mira!!! XD jajajaja! la verdad, no sigo muxo la historia, no! el caso es q lo jugue hasta el final del primer cd cuando salio en psx, pero en su dia no pude cambiar de cd, asi q ahi me quede! ahora estaba pasandome esta parte a salto de mata pa llegar al segundo cd y ver todo lo q se me quedo en el aire entonces.

p.s.: edito de nuevo, perrete!
p.s.II: espero q no le haya dado tiempo a leerlo a muxa gente... [ayay]
Realmente es un enemigo sencillo, en un par de intentos lo matas, yo lo pase hace un par de dias y sin las termal googles, y no tuve problemas. Tal ves lo que pasa es que no tienes rations? Porque sino no entiendo por qué te da tantos problemas.
raijin_wrath escribió:No es Liquid Snake! ES MEI LING!

sos fan de la saga y te juro q no sabia, es en serio?
Nakamura2006 escribió:
sos fan de la saga y te juro q no sabia, es en serio?

¿Tu que crees? ¬¬

Anda que... No te crees lo del Monster Hunter 2 y esto si...
llego con una racion de tres q puedo llevar, y cojo otra donde el esta el pavo.
10 respuestas