Metal Gear Solid (PSX) Ayuda

Wenas, alguien puede colagar algun savegame despues de haber matado a psycho mantis, es que me es imposible, ya que no puedo romper las estatuas y me queda muy poca vida.

Salu2
No hace falta tener mucha vida, para acabar con él, y mi partida está por donde Wolf ( bastante mas avanzado), lo que si te daré unos consejos...

1º_ Cuando te ataque agachate ( así no te dará).

2º_ Prueva a pegarle 7 veces, y a la octaba equipate la Socom o la FAMAS, y le das al gatillo, esta vez si le darás. Haz así contianmente, y en unos 30min lo liquidas.

Sé que no es lo que pides, pero creeme que no es tan complicado como parece, es mas bién miedo colectivo. Y repito--- "no hace falta vida", si lo haces bién ni te toca. En fin es un consejo, tu haz lo que veas mejor para tí.

SAlu7!
ya he consegido lo de las estatuas, pero se suicida la Meryl!!
Como lo evito???
Salu2!!
IgNaTiOn escribió:ya he consegido lo de las estatuas, pero se suicida la Meryl!!
Como lo evito???
Salu2!!
Pues no se si te refieres a lo que voy a decir...

Tienes que hacercarte y darle al cuadrado ( mas o menos de 7 veces en 7), en otras palabras... ahogala/ahorcala, sin pasarte de la raya, dejandola insconciente.

Espero sea de ayuda. ( decirte también que ya hay unos cuantos hilos abiertos con el mismo tema).

Un saludo.
eso pasa cuando le queda poquilla vida al psycho mantis, que la posee y se va a pegar un tiro, y como se lo pegue a empezar de nuevo..

Salu2
lalulilelo escribió:Tienes que hacercarte y darle al cuadrado ( mas o menos de 7 veces en 7), en otras palabras... ahogala/ahorcala, sin pasarte de la raya, dejandola insconciente.
Prueba a cambiar el mando al puerto 2 [chulito] Perdón por la tontería, pero aquel detalle del Metal Gear, de cambiar el mando al puerto 2 para que Psycho Mantis no detectara tus movimientos me gustó bastante.
Para que no se suicide tambien puedes tirar una Stun Grenade y dejarla K.O.
O con 3 veces que le hagas una trabanqueta tambien.....asfixialra es arriesgado porque si se te va el dedo la matas xD, en cambio con trabanquetas a la 3a no se levanta.
9 respuestas