Metal Gear Solid PSX no rula en PSP

Buenas a todos, os comento mi problema, tenog el disco del MGS 1 de psx y lo e transformado a eboot como estoy acostumbrado a hacer todas las veces ( ya que transformado varios) pero el ejecutarlo en la psp, me aparece la pantalla de sony computer enterteinment y se keda en negro. He utilizado el popsloader en 3.51 y 3.40 y nada. Mi psp esta en CF 3.52 m33-4.

Solucion? ya e probado 5 veces a volver a hacer la imagen y nada.

Espero que podais ayudarme, gracias ^^
Tengo tu mismo CF y al principio probe ese juego en pops 3.40 pero se ralentizaba y tenia algunos defectos, luego cambie al original de la flash y va de maravilla. Es raro que no te funcione, o sea que ni se inicie. Prueba a cambiar al pops original de la flash.
Salu2
Gracias hedensk, hize lo que dijistes y va de puta madre, pero no se xk no se me ocurrio ponerlo como "original from flash" ... no estaria en mis mejores momentos XDXD

salu2! y gracias!
¿Me podeis explicar como lo habeis hecho? No entiendo a como os referiais
Hace tiempo que no estoy al dia de este juego y los últimos pops. ¿Hay actualmente algún pops que solucione el problema del cambio de CD sin tener que utilizar el save en el PC? No he visto nada por ahí y he supuesto que todo seguía igual pero ya que he visto este hilo aprovecho.

Salu2
Pos por que se aun hace falta pasar la partida al emulador.
Yo aclaro que la mia es una PSP Slim 3.71 m33-2
¿aLGUIEN ME AYUDA?
Hola soy nuevo en esto y no me empano de muxas cosas.
lo que me pasa es q cuando estaba en 3.80 m33-5 el MGS me rulaba
con ralentizaciones en lo videos pero bien.
ahora que estoy en 3.90 m33 no pasa de el icono de la Play. pero esto solo con el Metal. El parasite eve el dino crisis y los demas, como la seda. Me podria exar un cable algun cable?
GRACIAS.
hedensk escribió:Tengo tu mismo CF y al principio probe ese juego en pops 3.40 pero se ralentizaba y tenia algunos defectos, luego cambie al original de la flash y va de maravilla. Es raro que no te funcione, o sea que ni se inicie. Prueba a cambiar al pops original de la flash.
Salu2

Si puedes explica un poco como lo has hecho porque todo el mundo dice que hay algun tipo de relentizacion en sonido o animaciones
7 respuestas