metal gear solid psx store----Duda idioma

Bueno lo primero que he estado buscando y no encuentro un hilo sobre esto asique si ya lo hay o esta mal aqui o lo que sea pido disculpas

La duda es si viene doblado al español o con subtitulos o como? se me a roto hace poco la psx y solo la tenia para jugar a este juego...

Los demas como minimo estara al nivel de psx imagino el tema de graficos y tal lo que no es problema

un saludo
Esta doblado al Castello
trane escribió:Esta doblado al Castello

Secuestro el hilo para preguntar, ¿hay alguna forma de comprar la versión en inglés?
iGaboru escribió:

Secuestro el hilo para preguntar, ¿hay alguna forma de comprar la versión en inglés?

Crearte una cuenta en la store USA que esta en ingles, que te lo puede confirmar yo que lo tengo de ahi

gracias, creia que no me iba a responder nadie hoy sabado xd
Plage escribió:
iGaboru escribió:Secuestro el hilo para preguntar, ¿hay alguna forma de comprar la versión en inglés?

Crearte una cuenta en la store USA que esta en ingles, que te lo puede confirmar yo que lo tengo de ahi

Gracias por la respuesta. Lo que nunca he sabido es si necesito comprar tarjetas de PSN americanas para comprar con esa cuenta o puedo usar mi tarjeta de crédito de España.
Antes se podia usar la tarjeta pero ahora se han puesto duros y no las acepta, asi que te tocara comprar PSN cards de USA
No te asustes al iniciar el juego que sale todo en ingles , press start y tal [ayay]
Pero luego viene completamente doblado al castellano jejej , menudo susto me di cuando lo compre y veo lo del press start ya me estaba cagando en sus muertos , menos mal que luego vi que estaba doblado y traducido [beer]
7 respuestas