Metal Gear Solid Rising Tambien en nuestra ps3

A pesar de que Konami no dará su conferencia hasta casi el último día, ya se van desvelando algunas de las grandes sorpresas que llegarán de la mano de la compañía japonesa.
Imagen
Porque si hace pocas horas todos flipábamos viendo a Kojima en una presentación de Xbox 360 anunciando ‘Metal Gear Solid Rising’, lo cierto es que en ningún momento se ha usado la palabra “exclusiva” para el juego en la consola de Microsoft. A raíz de esto, se ha sabido que el juego aparecerá también para PlayStation 3 y para PC, algo que muchos esperaban con ansia después de creer que Kojima se había “cambiado de bando”.

Esta información se desprende de la web GamePress, donde se puede comprobar también que hay un ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’ de camino a PSP, junto con el nuevo ‘Castlevania: Lords of Shadows’ para Xbox 360 y PlayStation 3.

Estaremos muy pendientes de la conferencia de Konami…
http://www.vidaextra.com/ps3/metal-gear-solid-rising-no-es-exclusivo-de-xbox-360-y-viene-uno-para-psp
Me parece genial porque así evito comprarme una nueva consola pero como ya he dicho en otro hilo, el problema es que pasa con el Metal 5? Esta claro que no van a sacar dos metals en un mismo año ni seguidos ya que por pasta y por varios temas no es posible, almenos no es lógico.

Me mola jugar con Raiden ya que después del Metal 4 al ver el nuevo diseño todos nos quedamos con ganas de controlarlo pero me pregunto hasta que punto esto dificultad o retrasa la salida del Metal 5. Luego esta el tema de que en la pantalla esa de la lluvia en la web de Konami salia Big Boss y un cinco en el fondo! ¿Dos juegos? ¿Al final sólo uno? ¿Dos juegos hechos por dos estudios diferentes?

A ver si habla ya Konami y desvela cosas que esto es peor que un libro de Dan Brown xD
Menos mal, si hubiese sido exclusivo me hubiera desilusionado bastante... porque no quiero comprarme otra consola.
Quien ha dicho que va a salir un Metal Gear 5?
ya se dijo a noche en otro hilo pero yo asta que no vea la conferencia de sony/konami confirmandolo no me quedo tranquilo

pero en fin un nija raiden no me hace mucha ilusion

sakudos
Vandroy escribió:Quien ha dicho que va a salir un Metal Gear 5?

Lo confirmo Kojima al mes de salir Metal Gear 4, y el BigBoss y el número 5 de la pantalla de la lluvia (web Konami) apuntaba a que algo se hablaría en el E3.
Jur...

Se está tratando en varios hilos desde ayer; hasta que no haya confirmación oficial (Konami o Sony), por favor no habrais un hilo sobre el juego.

Un saludo.
6 respuestas