Metal Gear Solid, RISING tb en PS3??

Pues eso, he leido por ahí de refilón que han confirmado un Metal Gear para Xbox 360 titulado RISING, he buscado el video y dice tal cual: "Raiden is back!!"

Lo pongo en ps3, porque tengo una ps3 y me gustaría saber si se ha confirmado en exclusiva para xbox o si tb saldrá para ps3.

Si alguien lo sabe.....

Saludos
Joder, este tema es mas viejo que el tabaco picado. Hay un hilo oficial del juego en el que te puedes enterar de todo, y SÍ sale en PlayStation 3
seryi18vk escribió:Joder, este tema es mas viejo que el tabaco picado. Hay un hilo oficial del juego en el que te puedes enterar de todo, y SÍ sale en PlayStation 3

Tranquilidad compañero... He buscado por las primeras páginas de Juegos,-> ps3 y no he encontrado el hilo, cosa si que he hecho en Xbox360. Y como no lo he visto, pues pregunto que para eso esta el foro.....

Gracias por las respuestas, solo quería saber si podría jugar en mi ps3 o tendría que pedirle prestada la xbox a un migo.

Saludos
alxktm escribió:
seryi18vk escribió:Joder, este tema es mas viejo que el tabaco picado. Hay un hilo oficial del juego en el que te puedes enterar de todo, y SÍ sale en PlayStation 3

Tranquilidad compañero... He buscado por las primeras páginas de Juegos,-> ps3 y no he encontrado el hilo, cosa si que he hecho en Xbox360. Y como no lo he visto, pues pregunto que para eso esta el foro.....

Gracias por las respuestas, solo quería saber si podría jugar en mi ps3 o tendría que pedirle prestada la xbox a un migo.

Saludos

Estoy muy tranquilo gracias.
seryi18vk escribió:
alxktm escribió:

Saludos

Estoy muy tranquilo gracias.

Pues no se nota....
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uhhhhhh pues cuando veais que el juego tiene de metal gear el nombre y el protagonista susss vais a quedar sentaos....
Y que va a ser tipo Devil May Cry... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas