metal gear solid snace gc

para jugar en la wii a este pedazo juego de cuantas formas puedo hacerlo a parte de la de grabarlo imagino porq tengo instalado wiikey 2
Puedes usar el original.
gracias esa es otra forma q no habia mencionado y ya sabía, pero no quiero desgastarlo por eso uso mis backups ;)
Han sacado ahce poco el cMIOs rev 10 lo mismo hace que funcione tu metal gear backup
rubben escribió:gracias esa es otra forma q no habia mencionado y ya sabía, pero no quiero desgastarlo por eso uso mis backups ;)

Jajajaja, pues puedes jugarlo solo por disco(backup) ya que tienes chip no es necesario utilizar alguna aplicacion extra, amenos que te metas en cosas de cambiar configuracion de video, idioma, cheats, etc..
Si la pregunta era una alucion a cargarlo pormedio de usb, no es posible a traves de softmods.
:) Suerte
si la pregunta era si se podia cargar por medio de softmods , me hacía la idea de q si porq he visto emuladores de GC si no me ekivoco. muchas gracias por eso.
rubben escribió:para jugar en la wii a este pedazo juego de cuantas formas puedo hacerlo a parte de la de grabarlo imagino porq tengo instalado wiikey 2

Puedes jugar al juego de pie, sentado, estirado... depende cómo estés más cómodo...
rubben escribió:si la pregunta era si se podia cargar por medio de softmods , me hacía la idea de q si porq he visto emuladores de GC si no me ekivoco. muchas gracias por eso.

¿Emulador de GC? [+risas]
Yo quiero un emulador de Wii para Wii [carcajad]
pues nada estaba confundido, lo q he visto era el de 64 o otra cosa .. pero gracias por explicaros ...menos mal q esta el foro bien ordenado y hay busqueda , terminologia, tutoriales, indices...porq si fuera por algunos, q s limitan a reirse de las confusiones de los demas vamos bien...
8 respuestas