Metal Gear Solid, sonidos estridentes

Tanto en el MGS como en el MGS VR/Specials Missions, las voces del codec al rato se vuelven estridentes o hay pitidos en el VR Missions, siendo preferible no escuchar las conversaciones y seguir adelante, ¿alguien sabe si pasando el juego de PAL a NTSC se solventan esos problemas?

Gracias.
eso solo pasa en el juego PAL ya que corre a 50hz, y al correrlo en la PSP necesariamente tiene que ser a 60hz como los juegos NTSC, entonces el juego PAL se tiene que acelerar un poco y eso causa una descordinacion de los sonidos con el juego, es muy notable en las conversaciones.

Ami tambien me sucedio, pero el juego lo logras terminar sin ningun problema extra.
Aunque los conviertas, quedaria igual, ya que el juego esta hecho para 50Hz, "la desgracia de Europa".

Suerte.
Vamos, que para jugarlo en condiciones, o mejoran el popstation o bien lo juegas en NTSC nativo...Pues qué gracia...

arm666, acabo de probar las versiones NTSC de MGS y MGS VR Missions y el resultado es el mismo, tal vez ganas un poco más de pantalla, pero las ralentizaciones son peores incluso, asi que es cosa de la emulación del pops.
buenas, tengo una duda, ahora que ha salido el metal gear en la store japonesa, no se podría cambiar la id así como se hacia con otros juegos (resident evil 2, dino crisis) y los fallos se solucionaban? no se, puede que no funcione, pero por probar.... ahora solo queda saber cual es la ID japonesa del juego....
Puede que colocando la que se usó para resident evil 2 que creo que era SLPS01222 podría funcionar
si bueno, pero esa era la de resident evil 2, seguramente ya la probaran aunque no se, habría que probarlo con el ID de la versión que han colgado hoy en el store japones, estoy buscando a ver cual es pero no lo encuentro.
Yo tengo el Metal Gear Solid NTSC original (Soy un friki de esta saga) si te vale esa Id lo miro.

PD: Cd1 SLPM 86114 Cd2 SLPM 86115
y la demo que viene del Genso Suikoden II SLPM 86116 [qmparto] [qmparto]

Salu2... XD
khaosjimena escribió:Yo tengo el Metal Gear Solid NTSC original (Soy un friki de esta saga) si te vale esa Id lo miro.

PD: Cd1 SLPM 86114 Cd2 SLPM 86115
y la demo que viene del Genso Suikoden II SLPM 86116 [qmparto] [qmparto]

Salu2... XD

gracias tio, a ver si lo pruebo, es del NTSC japones o el americano?
NTSC/J Japones

Salu2... [chulito]
Sabe alguien solucionar las realentizaciones que sufren los videos?
9 respuestas