Metal Gear Solid: Sons of Liberty

Me ha pasado una cosa muy curiosa haciendome un buckup d emi Metal Gear Solid: Sons of Liberty, resulta que he grabado el dvd en otro dvd con el Recorder Now 4.5 y el original pasa de el menu pero el otro detecta la copia de dvd y sale una interrogacion en la zona izquierda arriba.
¿dioxx sera el primer disco protegido en dvd?
¿alguien sabe algo de esto?
PD: Todos los buckups de dvd me han ido siempre perfecto
PUES A MI ME VA DE MUERTE TENGO UNA PIONEER A 05 LO GRABE CON EL RECORD NOW MAX Y RULA PERFECTO
Escrito originalmente por sergionet
Me ha pasado una cosa muy curiosa haciendome un buckup d emi Metal Gear Solid: Sons of Liberty, resulta que he grabado el dvd en otro dvd con el Recorder Now 4.5 y el original pasa de el menu pero el otro detecta la copia de dvd y sale una interrogacion en la zona izquierda arriba.
¿dioxx sera el primer disco protegido en dvd?
¿alguien sabe algo de esto?
PD: Todos los buckups de dvd me han ido siempre perfecto

la interrogacion es porque no está leyendo bien el disco.
que dvds usas? verbatim,pioneer? procura que sean dvds de calidad y grabalos siempre a 1x (no por mucho correr se llega antes ;))
Use princo, cosa que no volvere ha hacer, aunque con los otros todos me han ido siempre bien, a05 2x RCN 4.5, pasaba los menus principales pero al cargar el nivel me salia esa interrogacion.
gracias por la ayuda
cyas m8
Pues dudo muchisimo que este protegido xq lo grabe con un +rw a 2x y tira tremendisimamente (grabado con el recordnow max 4.5)
Resulta que hoy otras 2 personas me han enviado privados diciendo que les sucede lo mismo que ami. Uno con Mesiahh 2 y otro con Magic. A los que os funciona ¿todos lo habeis grabado en +r? por que otra explicacion no le veo en principio..
si en +r y en +rw y van perfectos
6 respuestas