Metal Gear Solid Substance... 7 de Marzo?

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=021472

Konami nos trae amooooooor

Otra semanica mas a esperar... del 28 al 7...
Yo estaba dispuesto a comprarme el juego en Xbox, a pesar de haber acabado el original en PS2 en 2 dias de alquiler... pero vista las criticas de la mierda conversion se van a meter el juego por donde les quep [buuuaaaa]
dudo mucho q yo me pille este juego
Konami nos trea mierda , mierda port XD
jur, pues yo me lo pillare, por puro coleccionismo, ya que ya me lo pase en su dia en ps2. aunque para jugarlo, he dejado de jugar hace mucho al splinter cell, ya que en la comparación palidece y mucho ante este grandioso juego.
personalmente primero lo juzgare en mis manos, las comparaciones siempre son odiosas, de todas maneras kiero ver esa mierda de conversion almenos para que yo pueda juzgarla por mi mismo.

Atte
Evil Vega
si ese juego entra en mi casa va a ser mas que nada por ver la cutrez que nos ha traido konami, y asi luego comparar con el SUBSTANCE que me comprare (alomejor) en ps2, ya que aun dispongo del mgs2 de ps2... y me da un poco de pereza volver a comprarme el mismo juego pero con 4 chorradas, el shenmue 2 si que me lo voy a volver a comprar pero porque soy un fanatico de shenmue pero el metal gear..... [qmparto]
[boma] [boma] [boma] ME CAGON LA PUTA KONAMI!!!!!!!! [boma]

Ke no era sufieciente con rertrasarlo tanto???? ahora se nos juntara con el de ps2...y eso ke iva bastante antes el de xbox...

me estan tocando los cojones bien,...ayer fui a centro mail y les dije ke cuando salia..el 28...y ahora esta mierda... Oooh ratataaaa Oooh
Pues agarraos, que acabo de leer que en marzo lo sacan también en PC. Lo mismito que hicieron con el Silent Hill 2, primero xbox y luego PC.

Estos de konami son unos jodios listos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Bua,como si no los conocieramos,hasta que no saquen el Pes3 en la xbox, no me fiare de ellos,como nos tratan y esa mierda de converisiones los juegos se los va a pillar su padre.
Konami= ZzzZZ ZzzZZ
[bye]
Desde luego, no entiendo cierto odio hacia la xbox por compañias importantes... ein?
Y por premsa

HOBBY CONSOLAS
yo la verdad esque casi prefiero que no saquen pes3 en xbox xDD y las razones sob obvias, es un gran juego, pero para que nos vamos a engañar graficamente no es lo mejor que ahi ni mucho menos, y si encima lo conversionan imaginaros jajajajaja vaya tela [agggtt] [agggtt] [agggtt] pues si es cierto que el substance sale el mes que viene en pc le diré a mi amigo EMULE que haber si me lo baja y asi de guays xDDDD además seguro que el de pc será mejor.
-si el de pc es "tan bueno" como el 1, preparate para un bodrio.
-No se puede grabr en dvds, tienes ke metertelo en el HD
-los graficos no importan tanto, como para no kerer un WE [noop]
13 respuestas