Metal gear solid substance

Al parecer este juego ya esta en japon y las famosas imagenes de snake haciendo skate son ciertas ;)
ya queda menos pa disfrutar de este juegazo
salu2
pero si es lo mismo k MGS2, con alguna novedad... pero nada mas
PD: eso creo, sino es asi decirme las novedades k incorpora (LAS IMPORTANTES k ami el VR mission... como k me da= XD)
pensaba q solo salia para Xbox
Lo bueno sera pa kien no tenga el MGS2 (como un menda) cuando salga el Substance

Dos Opciones:

*Comprar el MGS2 Platinum
*Comprar el Substance (ke contiene MGS2 entero y misiones alternativas)

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
No contiene el MGS2 entero,todo es con Snake no Raiden.Tendremos q llevar a Emma,saber q pasa despues del barco X-D y mientras Raiden esta rescantado al presi q hace Snake todo eso,todo el juego con el.
Wenas!!

Yo sinceramente no le veo nada inovador a este juego, no le veo nada interesante que me haga gastarme 60€ en este juego, pero para gustos hay colores.
De todos modos para los que no tengan el MGS2, no se si sería conveniente comprarse este, ya que verían "la otra cara de la historia" sin saber la original.
Esta es mi opinión...

Un saludo [bye]
hiZ:

Este es un juego del genero "os voy a sacar más pasta aun haciendo un juego con lo que debió incluir el anterior, pero no me dio la gana de meterlo"
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Este es un juego del genero "os voy a sacar más pasta aun haciendo un juego con lo que debió incluir el anterior, pero no me dio la gana de meterlo"

Me los has quitado de la boca, eso mismo iba a decir [fies]

SaLuDoS!!
hiZ:

Coñop, a ver si vamos a ser almas gemelas.... pq no es una frase hecha precisamente... [qmparto]

;-)
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Coñop, a ver si vamos a ser almas gemelas.... pq no es una frase hecha precisamente... [qmparto]

;-)

Es la idea de la frase :) Y pienso lo mismo que tu, estas "mejoras" que lleva el substance, deberían haber aparecido ya en el MGS2; y no ahora querer sacar otra edición a 60€, la verdad, me parece un robo cawento

SaLuDoS!!
Contra los robos los princos... No diré más
Ya pagué por la mitad del juego (MG2) 60 Eurazos

PD:De buen rollito :cool:
Byes
alguien sabe la fechas de salida de eeste juegazo pa chuparse las yemas
Escrito originalmente por Shamino
No contiene el MGS2 entero,todo es con Snake no Raiden.Tendremos q llevar a Emma,saber q pasa despues del barco X-D y mientras Raiden esta rescantado al presi q hace Snake todo eso,todo el juego con el.

Segun he leido en varias revistas trae el juego completo "sin cambios" y ademas 300 VR missions de esas ke hay ke desbloquear...Luego tb trae cambios de traje y demas polladas

:p
Si, trae el MGS2 completito más los extras.

SaLuDoS!!
pues yo si que me lo voy a comprar, pq el otro me lo chorre, asi que no me gaste un puto duro XD

salu2
yo me lo pillare tambien a ver si trae alguna cosita de regalo
El DVD es de doble capa?? :?
Pues no se que deciros pero mucha gente pagará por él. Yo ya me he pasado el MGS y fue tal mi decepcion que decidí no comprarme la PS2. La había pedido prestada y en 2 días me lo pulí. Ahora tengo una PS2 y la verdad el Substance se me hace atractivo.

Pero no lo compraré. Sigo esperando que nos traigan el Metal Gear Solid 2 : Premium Pack. El equivalente al que se sacó en su día para PSX en una caja gris que traía el juego, OST, camiseta, una ID tag, artwork y un poster.
Ese pack creo que ha salido en Japón y USA y va en una caja negra muy chula. Ya se podrían dignar a traerlo...
Lo q tenian q hacer es sacar el MGS 2 a Platinum, doblado al castellano como dios manda y bien traducido, con sus subtitulos y todo.... (soñar es gratis) [mamaaaaa]

la gente no es tonta... pero claro, Snake es Snake... ratataaaa
Eso es como las camisetas de futbol, cada año sacan una pero es practicamente lo mismo...

Cada cual q haga con sus lauros lo q vea conveniente... Yo esperare a Platinum [pos eso]
No sabia lo de que Snake hace todo el juego la verda que para mi mejor te ha costumbras a un personaje y luego cambiar no mola xD

PD. FELICES FIESTAS!!! [barret]
Será un robo pero un menda como tenga dinero se lo vuelve a comprar ([tadoramo] snake)
yo el mgs2 me lo pase hacee muuuchhoooooo y encima me lo prestaron, por lo tanto este substance cae en mis manos en cuanto salga, estuve por comprarme el anterior pero como sabia q este estaba al caer pues me entretuve con FFX, vice city y WE6 ;) ;) ;)
21 respuestas