Metal Gear Solid Subtance o Splinter Cell???

Ahora k están próximo los dos juegos (el 28 de Marzo teóricamente) a la venta, con cuál os kedaríais??? Esk claro a 60 Euros cada uno no es plan de comprarlos de una vez los dos, para vosotros cuál sería el prioritario??? Los dos tienen pinta de estar fenomenal y se darán mucho kebradero de cabeza para decirse por el mejor. Bueno espero vuestras opiniones al respecto.
Saludos compañeros!!!
Wenas!!

Yo pienso que son distintos, no se puede haber una comparación clara entre ellos. Yo pienso que la gente que tenga el MGS2 se pillará antes el Splinter Cell que el subtance. Yo no me voy a pillar ninguno de los dos... así que XD Tengo el MGS2 y no me despierta la curiosidad el subtance, y el Splinter Cell después de haber visto el de X-Box pues no se...

Un saludo [bye]
Los dos. Aunque para mí es mejor el MGS2, pero los dos son imprescindibles. Un saludo.
Yo cogeria el Splinter Cell q es mas innovador. A mi entender es mucho mas divertido el splinter q el mgs ya q puedes hacer muchas acciones. El mgs es mas bien una pelicula con la q te quedas flipado pero con Splinter Cell te lo pasas mejor.
Si no tienes MGS2, yo pillaría este an tes que el Splinter Cell. Elijas el que elijas, no te defraudará.
La verdad es dificil, pero creo que me quedo con el splinter cell, estoy disfrutando como un niño chico con el de pc XD, como dicen los demas escojas el que escojas no te va a defraudar porque son dos grandisimos juegos. SAlu2.
Hola que tal ???

Pillate el Splinter Cell que es más innovador y es novedad que no el Substance que es una ampliación del Metal Gear Solid 2. Comprate el Splinter Cell y espera a que la salida del Substance que quizás provoque la bajada del MGS2 :: Sons of Liberty a un precio más o menos económico.

Un saludo [bye]
si ya has jugado al metal gear solid 2, entonce spillate el splinter cell sin ninguna duda.
pero si no has jugao entonces pillate el MGS2

ratataaaa
personalmente compraria el MGS2S sin duda, seria bueno q probaras la demo del splinter cell y la del mgs2 tambien, y saques tus propias conclusiones
Yo tengo el MGS2 de ps2 y el SC de xbox y me ha gustado mas el MGS2 ;)
Si no tienes el MGS2, entonces pillate el Substance.
Si lo tienes, entonces el Splinter Cell.

[bye] [bye]
Los dos, porque quitando la base que tienen los dos (juego de que no te vean) no se parecen en nada mas ;)
Como estoy leyendo abunda más los comentarios a favor de MSG2 Subtance k Splinter Cell. Yo aún no he juego al MSG2 y sólo puedo opinar lo k he visto de los dos por fotos. No he tenío la ocasión de saborear el manejo de Raiden (en Subtance controlas a Snike algo muy importante) en el MSG2 y salvo cambio de opinión de última hora me kedo con Snake a pesar de las innovaciones k promete Splinter Cell. Aún estoy maravillao del juegazo de MSG en la PSX y estoy deseando aprovechar las posibilidades k da la PSX2 con esta obra maestra. Por lo visto, a parte del juego traerá un DVD con escenas de cómo se ha hecho y varias curiosidades más. Para los fanáticos de este personaje creo k os gustará saberlo. Splinter Cell k espere de momento (al menos hasta el veranito) :)
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos!!!!
Tengo el Mgs2 de ps2 y SC de xbox, y sin duda me kedo con el Splinter, a mi parecer, mucho mas juego, mas entretenido, mejor graficamente, aunke no tienen nada q ver, el MGS es mas estilo manga; despues de acabarlo un vez tuve a volverlo a jugar para disfrutarlo aun mas, al igual q otros colegas a los q les deje la xbox para q jugasen, y estos q tenian el MGS2 de ps2, cuando lo acabaron no kisieron jugar mas, les defraudo mucho como a mi. Pero el Splinter [oki] , mucho juego.

El de ps2 no lo he visto mucho, pero me parece una buena conversion, y si mantiene la jugabilidad, es una pasada.

salu2
si tienes pelas yo pillaria los dos q es lo q voy a hacer yo[bye]
Yo me quedo con el MGS 2, aunque fuese sin substance. Me parece mucho mejor, mas que nada por la historia, es un juego mas cuco. Bueno, decir tan solo que el Splinter Cell lo he probado solo en ordenador, y me parecio bueno en gráficos pero en lo demás, inferior al Metal.
el splinter cell barre al MGS2 e el concepto de investigacion elñ MGS2 es como ver una peli mcuha secuencia poca aciony sigilo cosa q al splinter le sobra.

los dos juegos son buenos peor hay uno mejor SC :D
Como ya han dicho son distintos, pero si no tienes MGS2 te recomiendo antes el MGS k el Splinter Cell, ya k para mi es un clasico MGS, pero si puedes pillarte los 2, azlo y no te lo pienses mas :)
yo haria un esfuerzo para pillarme los dos, pero teniendo el MGS2 me voy a comprar el SC. Eso si, si no tuviera el metal me haria con el antes que con el SC, para mi es mas imprescindible el metal gear, aunq los dos lo son.

saludos!! ;)
Pues yo no sabria cual pillarme, el mgs2 me dejo impresionado, y kreo ke me pillare el substance, ya ke el mgs2 ke juge fue porke me lo dejaron y kiero volver a pasarmelo con los extras, en cambio el sprinter cell tiene muuyy buena pinta, y si la conversion es bastante buena debe de ser un juegazo, yo me pillare los dos (me pillare, no me comprare) [jaja]. En caso de kerer komprarlo original te recomiendo el substance porke kon ese estoy seguro de ke es un juegazo el sprintell cell no lo he probado.
20 respuestas