metal gear solid: the esentials collection

hasta hoy me entero (aunque no me sorprende) que konami saco el paquete de su trilogia metal gear solid
lo bueno es que hace poco acababa de vender mi metal gear solid 2 substance que era bastante cotizado, de hecho vendi mi coleccion ya que presentia algo asi, si la conservaba un lanzamiento como ese me la hubiera devaluado, pues contiene:
-MGS el clasico de PSone
-2 substance con las VR missions, etc, etc
-3 subsistence, con camara libre y subtitulos en español
al precio de $30 U.S. dollars

solo espero que haya copias por doquier como el caso de resident evil essentials que hasta en las tiendas de musica lo venden
¿Nos lo cuentas como noticia? por que estuvo en la pagina principal de juegos hace como un mes, y ya se sabia de antes incluso. Eso si, por ahora solo para USA.
puedes aclararme lo de resident evil? saludos y gracias
pues salio hace unos dias en USA y yo no sabia de ese PACK, ya que si he visto en venta el 20 anniversary pero japones

lo de resident evil essentials es otro PACK que contiene el
re4, re code veronica, re outbreak pero ese si lo venden hasta en tiendas departamentales y especializadas en musica, por lo general los metal gear siempre salen escasos
Yo ya lo he comprado y sale por unos 23 €. En una semana o dos me llegará a casa así que ya os diré que tal.
el de resident evil no lo hay pal?
el resident evil essentials es NTSC-U/C osea estados unidos y canada, no he visto que ese pack tambien tenga una version PAL

a capcom parece que no le importamos los latinos ya que ni un solo juego de la serie resident evil lanzado en america en PS2, ni en el cubo han tenido subtitulos en español, pensandolo bien no recuerdo algun juego de capcom NTSC-U/C con subtitulos en español,y eso que podria usar los de sus versiones PAL como lo hace konami, ubisoft y eidos
6 respuestas