METAL GEAR SOLID: THE TWIN SNAKES **17 nuevas imagenes**

Algunas tienen buena pinta pero en general no es nada del otro mundo. Espero que mejoren!

P.d. ¿Y las sombras de la gente?
En la primera hay un ordenador que parece una expendedora de preservativos xD, se nota que no me van los metal? XD
Escrito originalmente por kulth
Algunas tienen buena pinta pero en general no es nada del otro mundo. Espero que mejoren!

Con lo que va ha tardar en salir tienen tiempo de mejorarlo.
Macho yo le tengo unas ganas tremendisimas a este juego, solo espero k se lo curren tanto como el remake del re!!! enga a esperar!!! nchaaaaaaaaa [bye]
Yo creo k podrian hacer mas, pero weno... al menos vendrá doblado no?
por k sino...
saludos
Pues anda que no ha mejorado esto, me alegro que lo hayan retrasado...que ganas [babas]

Kulth, obviamente sombras habrá, en muchos juegos es algo que se dejan para el final...
Recuerdo las ultimas imagenes que salieron de zelda, que las sombras de todo eran circulos...obviamente en el juego no es así.
No es la caña, pero con esos graficos y la historia que ya tiene, ese juego se sale.
No se si yo seré medio ciego o que... pero estos graficos me resultan ALUCINANTES.

Me parece que muchos no tienen en cuenta que el juego está totalmente en 3D... nada de mariconadas de fondos 2D estaticos ni mierdas. Puro dinamismo.

Este juego no baja de 98/100 en ninguna de las reviews serias, ya verán.[looco]

salu2
Escrito originalmente por kulth

P.d. ¿Y las sombras de la gente?
En el ultimo video que se mostro, la iluminacion era muy buena, y las sombras ya estaban implantadas, y eran la caña. Supongo que estas imagenes no seran de la ultima version, pero las sombras estaran ahi, primero porque ya lo dijo Dyack, y segundo porque en algunos videos ya estaban implantadas.

Imagen

En la primera hay un ordenador que parece una expendedora de preservativos xD
Tu no compras muchos preservativos, ¿no? [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
Tu no compras muchos preservativos, ¿no? [qmparto]

Hace siglos xDDDD
Joder y pensar que aun queda un año para que salga...[babas]
Escrito originalmente por fR1k0
Joder y pensar que aun queda un año para que salga...[babas]

un año??

pero si sale en 4 meses en japon,y se dijo que saldria en europa y america antes o como muy tarde simultaneamente,asique en 4 meses ya estara rulando en mi cubo :)
Leí en otro hilo que saldria en Marzo en Japon y en Europa a finales del 2004...pero me acabo de dar cuenta que sale antes en Europa que en Japon!!!

Puaf! 4 meses...[babas]
Si tienen que mejorar graficos que mejores un poco mas el culo ese de la meryl que paice que esa foto ta cojida a posta.jajaja. [inlove]
madre de dios ke juegazo!
los ke dicen ke se pueden mejorrar los graficos ke sacuesten, ke a mas de un juego ya le gustaría tener estos graficazos! Por este juego ya merece la pena tener la cube :p
madre de dios ke juegazo!
los ke dicen ke se pueden mejorrar los graficos ke sacuesten, ke a mas de un juego ya le gustaría tener estos graficazos! Por este juego ya merece la pena tener la cube :p
A mi ya me parece IMPRESIONANTE.

Pero solo citar que el MGS 2 de PS2 enseñaron imagenes de antes que saliese y no tenia ni la mitad de detalles que el final (de hecho, con el juego viene un dvd con extras donde te lo muestran sin finalizar y finalizado) y habian notables mejoras en la version final.

Yo creo que sera un juegazo sin duda, ademas que el guion es la
ostia.

SaLu2sSs
Pues yo solo me lo compraré si viene doblado al castellano por los mismos dobladores que en PSX y creo que eso es un imposible...
El juego tiene una pinta impresionante pero me parecería lamentable tener que jugar a un juego en inglés con el que disfrute plenamente con su doblaje en castellano.
18 respuestas