Metal Gear Solid: The Twin Snakes developed by SK

Oís bien, por Silicon Knights, autores del aclamado Eternal Darkness.

http://www.gamespot.com/gamecube/action/metalgearworkingtitle/news_6026058.html

No me hace mucha gracia que un estudio ajeno a Konami se encargue de uno de sus mejores estudios pero si Kojima y Miyamoto lo estás supervisando (que lo están), ya me siento feliz.

Remake del 1, confirmado. :)
po habra q ver q tal se lo curran prefereria q Konami fuera quien lo diseñara pero bueno a ver q tal, si esta Miyamoto por medio puede ser BOMBA!!!!
Me parece perfecto y mas viendo la buana sintonia que hay entre ambos, segun parece estara en este año para estados unidos y se veran muchas cosas durante el E3.

Imagen

Adios a tos
No sé, a mí tampoco termina de convencerme que lo programe SK pero bueno... supongo que se preocuparán muy mucho de currárselo bien... de ese juego se espera mucho aunque sea un "simple" remake del MGS... ya veremos que sale de todo esto...

Un saludo!
uOooOooo!!!!

ia MoLa!!!!!!!!

A ver si nos curramos ese game! Silicon!!

yeee
Lo mejor es que lo veremos en el E3, y lo jugaremos este año! [oki]
puFF muy rapido hacen el juego no??

Lo anuncian este año.. y lo sakan este mismo año..

Joer k no es un Eternal Darkness... ke lo iban a sacar pa N64.. lo remodelaron y tal para la GCN y lo sakaron..

Tardaron su time..

Nose..
Escrito originalmente por Skuall18
puFF muy rapido hacen el juego no??

Lo anuncian este año.. y lo sakan este mismo año..

Joer k no es un Eternal Darkness... ke lo iban a sacar pa N64.. lo remodelaron y tal para la GCN y lo sakaron..

Tardaron su time..

Nose..
Nintendo no suele anunciar juegos en el E3 que vayan a salir despues del E3 del año siguiente (a no ser que se retrasen, como casi todos los juegos) XD XD

Ten en cuenta que es solo un remake, los diseños y la historia ya estan hechos, y el motor grafico, seguramente usen el de Too Human, asi que no se necesitan años para hacer un remake de un juego. Solo mira Resident Evil.

Ademas, no sabemos desde cuando esta en desarrollo.
juas vaya sorpreson :O
Decidme ciego pero donde pone k sea un remake del 1, pq yo no lo veo.
Yo si confio en SK, despues de ver el juegazo de ED, primero pq nintendo ha demostrado k sabe a kien dar licencias y k sean must haves (retro con metroid, sega con fzero...) Lo k espero es k graficamente este a la altura, ya k ED aunke cumplia pero no sobresalia.
Escrito originalmente por Gaiden

Decidme ciego pero donde pone k sea un remake del 1, pq yo no lo veo.
Juass!!! tio! pero si esta en el titulo de la noticia de GameSpot! [carcajad]

"Silicon Knights is working on a remake of the original Metal Gear Solid for the GameCube."
joder ke bien, un remake del 1!!! ke genial noticia! sieske pa la cube nos llegan los mejores juegos con los mejores graficos oleeeeee!!!y encima seguramente el juego lo traiga nintendo, con lo ke a 60Hz, textos en castellano etc.. :p
Escrito originalmente por maesebit
Juass!!! tio! pero si esta en el titulo de la noticia de GameSpot! [carcajad]

[b]"Silicon Knights is working on a remake of the original Metal Gear Solid for the GameCube."
[/B]

ups [ayay] lo k he dicho, "decidme ciego" :p
C I E G O XD ala ya esta [jaja]

Remake del uno...si sale como el remake del Resident Evil pues muy bien,pero visto ke miya esta detras pues muxo mejor!

Encima de uno de los mejores juegos de PSX!

Salu2!
Un remake del MGS1!!!!!! Genial; este cae fijo, como ya dije hace tiempo cuando se abrió un hilo sobre ese tema. No me quiero ni imaginar lo que va a ser la historia del MGS con gráficos renovados!! Bien por Nintendo!!
joder ke bien, un remake del 1!!! ke genial noticia! sieske pa la cube nos llegan los mejores juegos con los mejores graficos oleeeeee!!!y encima seguramente el juego lo traiga nintendo, con lo ke a 60Hz, textos en castellano etc..

Lo traiga nintendo o quien quiera que lo traiga, como no tubiera textos y sobre todo VOCES en español es que era para matarlos, pq el de PSX estaba doblado totalmente y bastante bien (para doblarlo mal mejor que lo dejen en ingles)

Personalmente preferia un juego nuevo no un remake, pero bueno... el primer MGS por lo menos no me lo he pasado, debo ser un bicho raro pero a mi me ha gustado mas el MGS2
Eso, como no venga con las voces del de psx es pa matarlos. Como molaba escuchar decir a Snake: ..Que Coño!
Puede k Miyamoto esté detrás... pero el verdadero genio de MGS tb está, yo confío más en Kojima k en Miyamoto, haber si nos va a meter un MGS1 en cell shading xDDDDDDDDDDDD

Lo de SK... bueno... ED no esk sea una maravilla gráfica... pero haber si hacen mejores gráficos k el MGS2 y DOBLADO al español
ratataaaa yo confío más en Kojima k en Miyamoto
arg sacrilegio
Pero espero que elñ titulo de twin snakes quera decir algo mas que graficos renovados :o
Veremos como sale pos, a ver imagenes y lo que sea pa valorar, igual les sale bien, nunca se sabe
Twin Snakes, more or less a total remake of the PS1 game Metal Gear Solid, has been under development by SK for a considerable amount of time, and the company has worked hard to up the graphics presentation of the title so that it more closely resembles the recently released next-generation Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. In fact, it's said to look even prettier. The title will ship later this year in the US and Europe and early 2004 in Japan.

Luce mejor graficamente k mgs2 (eso faltaba)
Sale a finales d este año tanto en EEUU como en Europa. Espero que no signifique que no va a ir doblado por salir a la vez (o casi)
Pos si miyamoto esta supervisando y ademas lo hace silkon knights que es una second party de nintendo ya podemos sacar unas conclusiones.

Lo normal es que la distribucion la haga nintendo y esto tiene sus mas y sus menos, como ya los sabemos todos solo citar los menos:

Vendra en multi-idioma para europa

Vendra subtitulado pero no doblado.

A lo mejor ni viene con voces
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos si miyamoto esta supervisando y ademas lo hace silkon knights que es una second party de nintendo ya podemos sacar unas conclusiones.

Lo normal es que la distribucion la haga nintendo y esto tiene sus mas y sus menos, como ya los sabemos todos solo citar los menos:

Vendra en multi-idioma para europa

Vendra subtitulado pero no doblado.

A lo mejor ni viene con voces

El juego lo publicará konami, eso si se sabe.
Escrito originalmente por DAROQUI

Lo de SK... bueno... ED no esk sea una maravilla gráfica...
Eternal Darkness era un juego de N64 que se adapto a GCN. Según Silicon Knights, eso no era nada comparado con lo que puede hacer el motor grafico que desarrollaron para Too Human.
Sera exclusivo? la participacion de miyamoto es lo que me hace ver su exclusividad, no va a trabajar miyamoto con kojima para que luego salga en PS2 o en Xbox, vamos digo yo, por cierto, cae fijo.
Escrito originalmente por Trush
Sera exclusivo?
Te imaginas a Miyamoto supervisando un proyecto desarrollado por una Second Party de Nintendo y que sea multiplataforma? Yo la verdad es que no... XD XD
Por eso mismo l odecia, pero bueno, viendo como esta el mercado de fusiones exclusividades y demas, pues yo ya dudo de todo xDDDDD. El mundo de las consolas se ha vuelto mas loco que el del futbol, que ya es decir.
en mi opinion, despues de completar el eternal darkness que para mi es uno de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de jugar en toda mi vida consolera, la verdad esque no me importa en absoluto que SC se encargue de programar este titulo. Seguro que sera un bombazo.
Wenas!!

Yo desde que he leido la noticia, estoy ansioso por verlo :) Debe ser la caña, el MGS1 con gráficos de GC ¡¡¡Pufffff!!!

Un saludo [bye]
28 respuestas