METAL GEAR SOLID: THE TWIN SNAKES **nuevas imagenes**

A ver si mejoran esas texturas en la version final :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta no es la foto q nos vendian la semana pasada??

vaya,al final no era un fake...

de todas formas,la foto era muy difuminada y con poca definición..

salu2
Auqneu no sean de la misma fuente pero anda que no hay diferencia entre unas imagenes y otras, esta todavia muy en pañales esto, tienen mucho curro por delante si quieren sacar algo muy bueno.

Adios a tos
jur,a ver si las mejoran.....................

SALU2...
mucho lo tiene q mejorar pq sino vaya cagada la verdad!!!!!! [jaja]
Wenas!!

Según me han contado, la versión final que saldrá estará mucho mejor graficamente que esas imágenes, porque en estos momentos aun estaba muy pobre el proyecto :P Pero vamos que esperemos que cuando salga tenga unos gráficos de la ostia, que la Cube puede dar mucho más de si :)

Un saludo [bye]
Los soldades tienen una especie de escudo, creo que en la versión de PSX no lo llevaban.
Los soldades tienen una especie de escudo, creo que en la versión de PSX no lo llevaban.

No, iban a pelo, supongo que le habrán añadido todas las novedades jugables del MGS2 (tiene la pinta, con los disparos en 1ª persona y tal), esperemos que sólo hayan pillado del 2 eso, lo jugable, y no el estilo cinematográfico.
Puede quedar un juegazo (aunque lo dejen con esos gráficos, que no son malos tampoco), pero claro, es un juegazo que hemos jugado hace nada... y eso no mola
A mi no me gusta el estilo de juego de metal gear... Eso si... Me fastidiaria que graficamente y en jugabilidad fuese peor que el METAL GEAR 3... [burla3]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
A mi no me gusta el estilo de juego de metal gear... Eso si... Me fastidiaria que graficamente y en jugabilidad fuese peor que el METAL GEAR 3...

Nunca entenderé ese tipo de comentarios, de un mismo juego para 2 plataformas, bueno, podría explicármelo, pero es que lo normal es que se dejen más la piel en todos los apartados de un juego nuevo y muy esperado como el MGS3, que en un remake de un juego reciente dirigido a fanáticos básicamente.
Hace un rato me e puesto a jugar al Metal Gear 1 con el emulador, y la diferencia es muy alta, en el de PSX se movian los pixels y ni se veian las caras, pero no voy a comparar una consola de 32bits con una de 128. Lo unico que espero es que se lo curren y hagan un gran juego respecto a graficos y a jugabilidad. Y que Nintendo España o quien sea no la cague y no la vaya a traer sin voces.
Escrito originalmente por Ghostito

Nunca entenderé ese tipo de comentarios, de un mismo juego para 2 plataformas, bueno, podría explicármelo, pero es que lo normal es que se dejen más la piel en todos los apartados de un juego nuevo y muy esperado como el MGS3, que en un remake de un juego reciente dirigido a fanáticos básicamente.

Yo no se a que te dedicas en la vida pero yo por ejemplo estudio lo mismo para un examen nuevo como para uno de recuperacion... (la cuestion es aprobar...)
Y no dar todo lo que se puede es no ser buen profesional... o no?
Encima hablamos de una consola superior en cuanto a potencia... es igual que lo que ha pasado con el metal gear 2 sustance para x-box...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Y no dar todo lo que se puede es no ser buen profesional... o no?
Encima hablamos de una consola superior en cuanto a potencia... es igual que lo que ha pasado con el metal gear 2 sustance para x-box...

Claro que es superior en cuanto a potencia, pero siguiendo un poco con lo de los exámenes, el de MGS1 lo tienen más que aprobado, esto es más un regalín que otra cosa, no tienen por qué volcarse en él tanto como en una novedad, que tienen que venderla, un MGS1 va a vender lo mismo aunque le pongan mejor técnicamente, los que no lo han jugado, tienen cube y les interese el juego, pues seguramente lo pillen por igual esté mejor o peor hecho, y de los que ya conocemos el juego... no sé, yo actualmente dudo de si lo compraré o no, pero desde luego no porque sea mejor técnicamente que el MGS3 lo compraré o no.
Y lo del substance de Xbox... pues un port mal hecho, lo cual enlaza con lo que decías de no ser un buen profesional...
Tener en cuenta que Silicon Knights va a darlo todo...

Si fuera Konami, no estaría tan seguro, pero estos chicos tienen muchas "ganas" de demostrar lo que valen

Yo confio en ellos, junto a Factor 5 y Retro Studios me inspiran confianza para la GC

Fdo- An0n1m0
Yo tengo muchas ganas de probarlo. Que os quereis que os diga [amor]
ffffuuuuu....k ganas de tenerlo entre mis manos.... [looco]

saludossssssssss
aunque lo tenga original en psx, creo que este juego, junto con zelda y los residen evil van a ser los culpables de una disminucion en mi cuenta corriente [+risas] teniendo que comprarme la gamecube.

un salu2
Escrito originalmente por An0n1m0
Tener en cuenta que Silicon Knights va a darlo todo...

Si fuera Konami, no estaría tan seguro, pero estos chicos tienen muchas "ganas" de demostrar lo que valen

Yo confio en ellos, junto a Factor 5 y Retro Studios me inspiran confianza para la GC

Fdo- An0n1m0

Estoy contigo, Silicon Knights se van a partir los cuernos en este juego, Eternal Darkness esta bien, pero poder hacer una excelente version de toda una obra maestra como el MGS 1 puede hacerles ganar muchos puntos cara al mundillo...

La mayoria de la gente no tiene en cuenta por un lado que es una demo temprana del juego, y por otra que Silicon Knights es una compañia que sabe aprovechar muy bien el hard consolero de manera muy tecnica, tiempo al tiempo, yo estoy seguro de que va a subir muchos enteros la calidad tecnica del juego de aqui a que salga...
Escrito originalmente por Tysan

Estoy contigo, Silicon Knights se van a partir los cuernos en este juego, Eternal Darkness esta bien, pero poder hacer una excelente version de toda una obra maestra como el MGS 1 puede hacerles ganar muchos puntos cara al mundillo...

La mayoria de la gente no tiene en cuenta por un lado que es una demo temprana del juego, y por otra que Silicon Knights es una compañia que sabe aprovechar muy bien el hard consolero de manera muy tecnica, tiempo al tiempo, yo estoy seguro de que va a subir muchos enteros la calidad tecnica del juego de aqui a que salga...

El Eternal Darkness no aprovecha EN ABSOLUTO el hard de GC, es más, Eternal Darkness es un juego que es mediocre graficamente (el juego en si y la historia estan muy curradas, no lo niego) y no se yo, pero ya me diras que merito tiene traspasar un proyecto de N64 a una GC, no me estraña que el juego les quede asi graficamente. Estoy seguro que Retro Studio o Factor 5 lo huviesen hecho mejor, pero claro, estan enfrascadas en otros proyectos. En fin, que se le va ha hacer, a mi mientras mejoren las texturas y la iluminación de las actuales fotos ya quedará un MG decente y superior graficamente al MGS2 de PS2.
estas imágenes, están de culo. Os recomiendo estas imágenes :P :

http://www.konamijpn.com/products/mgs_tts/english/index_m.html

Pinchad en las imágenes para que se vean grandes.
19 respuestas