Bien, te desvelare el misterio de para que sirven las chapas. (redoble de tambor) sirven para ¡NADA! solo para coleccionarlas en plan pokemon, porque los extras se consiguen consiguiendo los 2 finales. Para sacar uno u otro deberas rendirte o superar la tortura. Si la superas conseguiras el final de meryl y la bandana de municion infinita. Si te rindes tendras el final de otacon y el traje stealth. Si te pasas el juego 2 veces con los 2 finales (grabando en el mismo archivo) en la tercera vez que juegues Snake aparecera con smoking
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
Ackman escribió:yo supere la tortura y me salio el final de Meryl....
Por un momento me hiciste dudar... pero no, si se supera la tortura deberia salir el final de Otacon ¿Lo dices en serio? ¿o es que hay algo oculto en tus palabras? ¡Contesta, por favor, o me volvere loco!
IRA_Snake escribió: Por un momento me hiciste dudar... pero no, si se supera la tortura deberia salir el final de Otacon ¿Lo dices en serio? ¿o es que hay algo oculto en tus palabras? ¡Contesta, por favor, o me volvere loco!
Vamos a ver, en teoría la cosa es así, no?
a) no te rindes en la tortura: salvas a Meryl y consigues la bandana
b) te rindes en la tortura: Meryl muere y Otacon te da el camuflaje óptico.
Yo he jugado tanto al original como al TS y siempre ha sido así...
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
vamos a ver ke me hago la picha un lio, me he confundido IRA_Snake, yo si supere la tortura y me salio el final de Otacon, asi ke Icarus esa lista ke pones no es asi, garantizado, me kede con las ganas de ver a Meryl en la moto de nieve....
Ackman escribió:vamos a ver ke me hago la picha un lio, me he confundido IRA_Snake, yo si supere la tortura y me salio el final de Otacon, asi ke Icarus esa lista ke pones no es asi, garantizado, me kede con las ganas de ver a Meryl en la moto de nieve....
Pues me dejas de piedra, porque a mí siempre me ha salido así, me he pasado el MGS muchísimas veces... qué raro...
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
yo me compre ayer el juego y dios, es dificilisimo, algun consejo? estoy jugando en facil y me cuesta, y eso k voy sigilosamente xD estoy donde encuentras al jefe darpa en las celdas.
Genzo escribió:yo me compre ayer el juego y dios, es dificilisimo, algun consejo? estoy jugando en facil y me cuesta, y eso k voy sigilosamente xD estoy donde encuentras al jefe darpa en las celdas.
¿No habías jugado a los anteriores, no?
Básicamente tienes que ir aprendiéndote los movimientos de los soldados y tomarte las cosas con calma. Si te pillan muy a menudo al final te matarán. Es recomendable tener siempre en cuenta que el objetivo del juego es que no te vean y que da igual matar a todos los soldados enemigos o no.
Yo yendo a saco todo el juego me le pase en 2-3 dias. Un juegazo, pero me jodio porque no sabia lo de los dos finales... y volverme a pasar todo el juego...
Saludos!
PD: Vi el final de:
la moto de nieve, cuando ven la aureola los dos subidos en la motorcilla y huyen
Pos yo me pasau el juego de cube 2 veces, en una me rendi en la tortura, y en la otra no. Y siempre, hasta en el de psx, si te rendias lograbas el final de otacon, y si te resistias el de meryl.
Trikinoxis escribió:Pos yo me pasau el juego de cube 2 veces, en una me rendi en la tortura, y en la otra no. Y siempre, hasta en el de psx, si te rendias lograbas el final de otacon, y si te resistias el de meryl.
Exacto... eso es lo que yo digo. Venga, Ackman, a ver si te lo pasas ya otra vez y nos lo confirmas
Icarus escribió: Exacto... eso es lo que yo digo. Venga, Ackman, a ver si te lo pasas ya otra vez y nos lo confirmas
venga os voy a dar la razon.... aunke siga pensando al contrario pa cabezon yo... es ke tengo unos juegos pendientes y no tengo tiempo de rejugar el MGS:TTS.... a ver si en vacaciones de navidad
En este no se, pero en el de PSX solo hay 2 finales, solo hay que googlear guías y trucos y los vereis.
De hecho en Metal Gear 2 siempre ha estado en duda el sobre que final de metal gear continuaba la historia, porque...
... Otacón esta vivo, así que eso implicaría el final "malo" en el que Meryl muere, pero... Snake aparece y hace la coña de la bandana que le da munición ilimitada, cosa que se obtiene en el final "bueno" en el que Meryl vive y Otacón muere sepultado por las bombas.
Eso no es cierto, Guybrush, Otacon sobrevive en los dos finales. De hecho, al final el bombardeo es cancelado cuando detienen a Jim Houseman, el secretario de defensa.
Pese a todo, sigue quedando la duda entre si Meryl sobrevive o no....