Metal Gear Solid The Twin Snakes

Me podéis poner imágenes de este juego de GameCube.

¿Que tal esta este juego?

¿Es idéntico al de PSone o cambia en algo?
Yo no lo he jugado, pero por lo visto es igual al de psone en cuanto a desarrollo, pero ha perdido el doblaje al castellano. Si quieres más información visita meristation.com o ign.com. Saludos
Yo lo tengo y graficamente me encanta y el juego es una pasada. Lo tengo en la version psx y gc. La pena es q no esta doblado al castellano, mu mal eso.

Un saludo.

PD: Si puedes pillarlo te lo recomiendo.
Es igual que el de PSX, el único "pero" que le veo son los controles, que para abrir el codec tienes que pulsar 3 botones a la vez, o algo asi creo recordar.
El juego es clavado al de la PS, pero con mejores gráficos (evidente :P), algunas novedades como vista en primera persona para apuntar el arma, esconder a gente en taquillas y alguna cosilla más.

Las escenas de video son lo mismo, pero con más acción (algunas brutales). El doblaje está en inglés, pero es cojonudo. Mi opinión igual no es muy objetiva, ya que soy un gran fan de la saga, pero yo lo pillaría (de hecho lo hice habiéndome pasado 6 veces el de PS :P).

Aquí tienes imágenes y algún video

Salu2 :)
Bueno...en resumidas cuentas...es el Metal Gear Solid de Psx, con todos los añadidos que tiene el Metal Gear Solid 2 de PS2 (meter a los enemigos en taquillas, disparo en 1ª persona, asaltarlos por la espalda...etc...) con unos videos como ya han dicho brutales, muy muy buenos ( a mi me encanto ) y el codec es pulsando Start, y el A...no con 3 botones como anteriormente han dicho.

Hay unas cuantas variaciones en los dialogos respecto al original de psx ( por ejemplo, en el de psx cuando Snake contacta con el coronel en la escena del helicoptero al principio dice: es un bombardero Hind-D, mientras que en el Twin Snakes dice: es un cañonero Hind-D )

Lo del doblaje...bueno...eso segun le guste a cada cual le parezca mejor. Yo personalmente soy partidario de oir los juegos en el idioma original que fueron creados...o casi en cualquier idioma menos español, ya que los doblajes aki suelen ser muy pencos (es verdad que el doblaje del Metal Gear de Psx era genial, y es la excepcion que confirma la regla), pero tampoco nos podemos quejar por esto, ya que todos los Metal Gear menos el 1 de psx han salido DOBLADOS EN INGLES...asi que ajo and water... ( y para terminar sobre mi ideologia de los doblajes...hago apologia a juegos como el ICCO o el Shadow of Colossus de Ps2...que estan subtitulados...y la lengua hablada es inventada...genial idea para de los programadores, CHAPÓ!!! )

Salu2 y espero haber servido al menos un poquito de aclaracion XD
Es verdad que hay algunos doblajes q mejor q los dejaran si, pero el del metal gear de psx es una maravilla a mi gusto, y ojala lo hubieran puesto en la version de cube. Fue algo q hace q el juego no me guste demasiado...
Pos no se, yo te digo ke es de los Must Have del cubo asi k.....

Es una gozada y el doblaje (tengo el ntsc y el pal de psx y ademas de este) supera al de psx (en ingles klaro) y han añadido kosas nuevas k ya han komentado....

No tiene ninguna pega, Rekomendado 101% [chiu] [uzi]
Puff, a mí me ha decepcionado.

El control se me hace incómodo y la única auténtica novedad aparte del entorno gráfico, a sido cambiar las escenas cinemáticas por otras demasiado fantasmas, flipadas y americanas para mi gusto.

Estoy pensando seriamente en venderlo y con lo que saque pillarme algo.
Y como no el wabebird qe sale con la gamecube en las oficinas..
Yo ahora voy por el 3 y el esta version la verda qe no me decepciono, yo estoy acostumbrao al mando y fue problema..
El juego esta muy guapo y me gusto mas que el de psx. El unico problema que tiene es como dicen ahi arriba, algunos videos son una fantasmada, como por ejemplo cuando te encuentras por primera vez con el ninja.
Es como volver a jugar al de psx, pero con unos graficos mucho mejores y unas escenas muuuuuuuuuu wapas.
Lo malo es que es muy corto.
Eso ya va en cuestión de gustos.

A mí por ejemplo me parece que podían haber hecho mejores gráficos, y no sé porqué me parece que no tiene el encanto que tenían los de psx (no sabría explicarlo ^^U)

Y con las escenas me pasa lo mismo, es que me quema que hayan hecho las escenas cinemáticas en plan fantasmadas como las pelis de acción que hacen ahora, mientras que las del de psx están hechas más como las pelis de acción de los 90 (Kojima-sama tiene un buen gusto, finales de los 80 hasta mitad de los 90, culmen del cine de acción).

Se nota que Silicon Knights son americanos (todo tiene que ser lo más grande, lo más exagerado y lo más burro).

Aunque reconozco que también tiene cosas buenas, ya que es como jugar al mgs, con el control y el sistema de juego del mgs2.
JKin escribió:
Se nota que Silicon Knights son americanos (todo tiene que ser lo más grande, lo más exagerado y lo más burro).

Pues no sé a ti, pero a mí Eternal Darkness me parece de todo menos grande, exagerado y burro... [sonrisa]

Yo no sé qué le veis de malo al TS. Es el MGS original con mejores gráficos, mejor control y un par de escenas un poco cambiadas. Si no esperas más que eso no te puede defraudar.

Saludos.
JKin escribió:Eso ya va en cuestión de gustos.

A mí por ejemplo me parece que podían haber hecho mejores gráficos, y no sé porqué me parece que no tiene el encanto que tenían los de psx (no sabría explicarlo ^^U)

Y con las escenas me pasa lo mismo, es que me quema que hayan hecho las escenas cinemáticas en plan fantasmadas como las pelis de acción que hacen ahora, mientras que las del de psx están hechas más como las pelis de acción de los 90 (Kojima-sama tiene un buen gusto, finales de los 80 hasta mitad de los 90, culmen del cine de acción).

Aunque reconozco que también tiene cosas buenas, ya que es como jugar al mgs, con el control y el sistema de juego del mgs2.

Todavia tengo pesadillas con el "vampiro" de MGS2 corriendo por encima del agua, eso si, despues de revivir de un disparo en la cabeza XD, kojima es un "makina", tanto, que se le pego a los de Silicon Kinight.
Todo el mundo se queja de las cinematicas del MGS:TS pero nadie dice nada del MGS2 que salio antes y era mucho mas exagerao:
-vampiros que no mueren ni a la de tres y corren por encima del agua (acto seguido suben una pared verticalmente mas de 20 metros, pero claro si puede correr por encima del agua como cristo no se nota mucho la fantasmada de la pared XD).
-dispositivos portatiles que repelen las balas, ojo, solo las balas, nada mas, lo llebaba una tia con unas armas que eran descomunales y que no se ni como las podia levantar, pero esto es lo mejor de todo XD, no sabia que llevaba el dispositivo encima, se lo habia colocado Ocelot sin que se diera cuenta, ella creia que las balas se desviaban por suerte, decia que desde pequeña siempre tuvo mucha suerte XD (nunca se lavaba y por eso no se dio cuenta de que llevaba el dispositivo XD, esa es mi teoria).
-las armas de los enemigos no se podian coger pq lleveban detectores personales, excusa super penca pa no dejarte cogerlas.
-Esto es aplicable al MGS1 tb, se va el tio sin armas a una mision super chunga, que pasa que no habia presupuesto para una mierda de M4 o AK-47.
-Fantasmada final, de las que yo recuerdo, puede que hubiera mas, el tio al final, el marica, consigue una espada, con la que para las balas, impresionante, ¡temblad jedys de pacotilla!.

El juego tecnicamente era buenisimo, iwal que todos los MGS pero las fantasmadas como dicen algunos estan mas que presentes en todos.
La escena del vampiro casi me hace tirar las 11.000 que me costo el jego, sin hablar de la PS2 que me compre solo por el.
Hombre, si no estubiera exagerado... no molaria tanto. Imaginate una peli de 007 sin sus fantasmadas...
Que manía con culpar a los yankis por las fantasmadas de sus cinemáticas... el director de esas escenas es japonés.
No entiendo el por qué de las críticas a las escenas cinematográficas. La gente quiere ver cosas que sean impresionantes, y que no sean las reales. No se, para mi ver en primera persona como te disparan y de repente caes al suelo muerto no es nada atractivo, diría que es un asco de juego donde no se han currado nada. Las escenas "fantasmadas" como lo de esquivar balas de un salto serian un aburrimiento si no existieran. O por ejemplo lo que se comenta de andar por el agua, pues lo veo lógico, es un vampiro ( o sea un personaje inventado) y como tal personaje inventado puede hacer todo lo que la imaginación quiera.

En fin.

Sobre el hilo, yo recomiendo el juego, está bien, graficos buenos y jugabilidad también buena, y eso que cuando lo probe por primera vez me decepcionó ya que no me acostumbré al control, pero al rejugarlo ya me gusta más.
Sebastronius escribió:No entiendo el por qué de las críticas a las escenas cinematográficas. La gente quiere ver cosas que sean impresionantes, y que no sean las reales. No se, para mi ver en primera persona como te disparan y de repente caes al suelo muerto no es nada atractivo, diría que es un asco de juego donde no se han currado nada. Las escenas "fantasmadas" como lo de esquivar balas de un salto serian un aburrimiento si no existieran. O por ejemplo lo que se comenta de andar por el agua, pues lo veo lógico, es un vampiro ( o sea un personaje inventado) y como tal personaje inventado puede hacer todo lo que la imaginación quiera.

En fin.

Sobre el hilo, yo recomiendo el juego, está bien, graficos buenos y jugabilidad también buena, y eso que cuando lo probe por primera vez me decepcionó ya que no me acostumbré al control, pero al rejugarlo ya me gusta más.

Perdona, pero creo que no lo has entidido bien, a mi lo del vampiro no me gusto, pero no digo que no este bien sinedo un vampiro, yo lo que digo es que esas escanas fantasmas estan en toda la saga y no el MGS:TT solamente, e incluso mas exageradas en las demas, como es la del vampiro.
18 respuestas