JKin escribió:Eso ya va en cuestión de gustos.
A mí por ejemplo me parece que podían haber hecho mejores gráficos, y no sé porqué me parece que no tiene el encanto que tenían los de psx (no sabría explicarlo ^^U)
Y con las escenas me pasa lo mismo, es que me quema que hayan hecho las escenas cinemáticas en plan fantasmadas como las pelis de acción que hacen ahora, mientras que las del de psx están hechas más como las pelis de acción de los 90 (Kojima-sama tiene un buen gusto, finales de los 80 hasta mitad de los 90, culmen del cine de acción).
Se nota que Silicon Knights son americanos (todo tiene que ser lo más grande, lo más exagerado y lo más burro).
Aunque reconozco que también tiene cosas buenas, ya que es como jugar al mgs, con el control y el sistema de juego del mgs2.
Todavia tengo pesadillas con el "vampiro" de MGS2 corriendo por encima del agua, eso si, despues de revivir de un disparo en la cabeza
, kojima es un "makina", tanto, que se le pego a los de Silicon Kinight.
Todo el mundo se queja de las cinematicas del MGS:TS pero nadie dice nada del MGS2 que salio antes y era mucho mas exagerao:
-vampiros que no mueren ni a la de tres y corren por encima del agua (acto seguido suben una pared verticalmente mas de 20 metros, pero claro si puede correr por encima del agua como cristo no se nota mucho la fantasmada de la pared
).
-dispositivos portatiles que repelen las balas, ojo, solo las balas, nada mas, lo llebaba una tia con unas armas que eran descomunales y que no se ni como las podia levantar, pero esto es lo mejor de todo
, no sabia que llevaba el dispositivo encima, se lo habia colocado Ocelot sin que se diera cuenta, ella creia que las balas se desviaban por suerte, decia que desde pequeña siempre tuvo mucha suerte
(nunca se lavaba y por eso no se dio cuenta de que llevaba el dispositivo
, esa es mi teoria).
-las armas de los enemigos no se podian coger pq lleveban detectores personales, excusa super penca pa no dejarte cogerlas.
-Esto es aplicable al MGS1 tb, se va el tio sin armas a una mision super chunga, que pasa que no habia presupuesto para una mierda de M4 o AK-47.
-Fantasmada final, de las que yo recuerdo, puede que hubiera mas, el tio al final, el marica, consigue una espada, con la que para las balas, impresionante, ¡temblad jedys de pacotilla!.
El juego tecnicamente era buenisimo, iwal que todos los MGS pero las fantasmadas como dicen algunos estan mas que presentes en todos.
La escena del vampiro casi me hace tirar las 11.000 que me costo el jego, sin hablar de la PS2 que me compre solo por el.