Furi kuri escribió:
hombre incongruencias..... yo no le he visto pero si existen tambien saldran en el 1 de psx pk es el mismo juego..... tampoco nos pasemos. Almenos yo lo disfrute como un crio con un caramelo pk no jugue nunca a la de psx....
PD: el metal gear solid 2: sons of liberty eso si ke es una soberana mierda pero para mi ke komo es de sony.... ejem ejem.... nada ke prefiero mil veces el twin snakes ke ese engendro llamado metal gear 2 i ahi si ke me kedo agusto diciendolo.
ya te digo si hay incongruencias:
los que dicen q si te gusta el uno este es un buen juego
los que dicen que este es bueno pero el 2 es una mierda
........
vamos a ver:
diferencias:
psx: meryl-------->novata temblorosa
gamecube:the boss
(vease escena de la celda)
psx: no hay primera persona
gamecube:si,pero como los enemigos no estan replanteados,gente como ocelot y vulcan,duran 1 minuto de reloj!!!
bandana y stealth
psx: validos empezando un juego nuevo en el modo que lo hayas conseguido
gamecube:consigues el stealth en el nivel facil,y lo puedes usar en el extreme.
ninja
psx: gray fox
gamecube: peter parker
(vease la escena del radar del metal gear)
pistola m9 tranquilizadora
psx: no hay!!!!,si kerias atontar a alguien,o bien un par de llaves o unos combos
gamecube: teniendo esto,por que no acabar el juego en una hora?¿
con esto y la primera persona es un puto paseo........
ademas,si no kieres,no matas a nadie,y es mas facil,porque baja mas rapido la estamina de los jefes que la vida,pero......
que?¿?¿
como dices?¿?¿
ahh, que aunque NO los mates,en las estadisticas los jefes aparecen como bajas!!!!!!!!!!!!!
que guay!!!
pero como el juego asi se hace muy simple,voy a cojer las dog tags,para por lo menos que me premien con.........
NADA!!!!!!
en fin......
podria seguir,lo juro,pero no es necesario
p.d. :
con esto no kiero ofender a nadie,cada cual opina de él lo que kiera,y es su opinion;y NO es peor que la mia
solo que me jode que kicieran esto con un juego que estaba bien como estaba,y no se arriesgaran con algo nuevo de verdad.
saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!