Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Que contiene este juego?

Este es una Reamke del de ps1?

Contiene metal gear solid 2 de play 2?
Es el de PSX con el motor grafico del de PS2, diseñado para cube.
ajam escribió:Que contiene este juego?

Este es una Reamke del de ps1?

Contiene metal gear solid 2 de play 2?

y tambien el MGS 3 en un MINICD
Es ironico, pero como te dicen, es un remake de PSX, con graficos de PS2, para jugarlo en Game Cube xD , a parte de los graficos, este remake trae nuevas escenas de video ect ect, eso si, las voces estan en ingles (subtitulado en español) >_<
Es un mero remake con el el del resident. Incluso funciona el truco para psicomantis y te le la tarjeta de memoria también
es una soberana mierda:

me explico:

es de la epoca del 2,entonces fumaban demasiado,y tiene fallazos:

tu pillas y dices:

pues me lo acabo en facil porque no tengo ni idea de jugar,y asi me dan la bandana y el stealth.

pero en lugar de volver a jugar en el facil,este juego te permite jugarte el extreme con estos items,lo cual hace que sea un paseo

despues los videos,que se pasan de fantasmeo y le quitan mmorbo,tienen incongruencias......

en fin:se han pasao
A mi me parece la mejor manera de volver a jugar un juegazo. Si que es cierto que las animaciones rollo "mision imposible" son un poco exageradas, pero bueno, supongo que era por añadirle algo nuevo. Yo lo tengo guardadito y lo considero una de mis joyas, pero la verdad es que con la pasta que vale conseguirlo, es un capricho.
juanperico escribió:es una soberana mierda:

Bueno, bueno, tempoco hay que pasarse. A mi me ha gustado mucho, sobretodo porque el 1 de psx es uno de mis juegos favoritos. Es cierto que ciertas cosas podian haberse hecho mucho mejor, pero aun asi me parece muy buen juego.
Roots escribió: pero la verdad es que con la pasta que vale conseguirlo, es un capricho.

La version Player choice tambien vale una pasta? yo tengo esa version y quizas me de por venderlo si se paga bien (en game me daban 3 miseros euros)
A mi me parece un juego, claro esta que es un remake, pero a mi me cunde hecharle sus viciadas, por que tiene toda la esencia del original, con cosas nuevas. Graficos mejores que PS2 (a los soldados se le ven los ojos, no como en la PS2 q son sombras).

El unico pero es qu elo hayan distribuido sin doblar (seguro que KONAMI o SONY hicieron algo por que no me parece normal, que no saliera teniendo ya los doblajes hechos.)
Pues el juego me gustó mucho, ya que me lo asé primero en la psx hace años y cuando volví a pasrmelo me di cuenta de que me acordaba de casi todo.

jevilon escribió:La version Player choice tambien vale una pasta? yo tengo esa version y quizas me de por venderlo si se paga bien (en game me daban 3 miseros euros)

Pues se está pagando en torno a 30€ la versión player's choice
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
juanperico escribió:es una soberana mierda:

me explico:

es de la epoca del 2,entonces fumaban demasiado,y tiene fallazos:

tu pillas y dices:

pues me lo acabo en facil porque no tengo ni idea de jugar,y asi me dan la bandana y el stealth.

pero en lugar de volver a jugar en el facil,este juego te permite jugarte el extreme con estos items,lo cual hace que sea un paseo

despues los videos,que se pasan de fantasmeo y le quitan mmorbo,tienen incongruencias......

en fin:se han pasao

hombre incongruencias..... yo no le he visto pero si existen tambien saldran en el 1 de psx pk es el mismo juego..... tampoco nos pasemos. Almenos yo lo disfrute como un crio con un caramelo pk no jugue nunca a la de psx....

PD: el metal gear solid 2: sons of liberty eso si ke es una soberana mierda pero para mi ke komo es de sony.... ejem ejem.... nada ke prefiero mil veces el twin snakes ke ese engendro llamado metal gear 2 i ahi si ke me kedo agusto diciendolo.
Furi kuri escribió:PD: el metal gear solid 2: sons of liberty eso si ke es una soberana mierda pero para mi ke komo es de sony....

Ah!? te veo perdido.

Pues mira que si nos ponemos tisquismsiquis este de Cube no es mas que un Remake que pudo haber sido mucho mas buen juego (Hay tienes al REmake) pero es cierto superar a lo que supuso el de PSone en su dia es cojonudamente dificil. Es un buen juego sin mas, es mas el 2 me parece mejor, hay unas idas de olla espeluznantes (jamas olvidare el "it`s bandana" de snake o el "apaga la consola" yo estaba flipando... xDDD) pero bueno ninguno de los dos es una soberana mieda, para nada, son dos buenos juegos [rtfm]

Saludos
Hombre, el MGS TW de GameCube tienes sus fallos y sus cosas bastante mejorables, pero en su conjunto me parece un juegazo, y un regalo por parte de Konami a todos los usuarios de GC.

Y sí, friamente digamos que el MGS 2 es mejor, pero el guión del MGS 1 me sigue pareciendo insuperable.

El que tenga una GC debería tenerlo.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
acecombat escribió: Y sí, friamente digamos que el MGS 2 es mejor, pero el guión del MGS 1 me sigue pareciendo insuperable.

dios mio, porfavor argumentame eso!!!
Furi kuri escribió:
dios mio, porfavor argumentame eso!!!

Madre mia!

Acaso lo dudas?
Furi kuri escribió:

hombre incongruencias..... yo no le he visto pero si existen tambien saldran en el 1 de psx pk es el mismo juego..... tampoco nos pasemos. Almenos yo lo disfrute como un crio con un caramelo pk no jugue nunca a la de psx....

PD: el metal gear solid 2: sons of liberty eso si ke es una soberana mierda pero para mi ke komo es de sony.... ejem ejem.... nada ke prefiero mil veces el twin snakes ke ese engendro llamado metal gear 2 i ahi si ke me kedo agusto diciendolo.

ya te digo si hay incongruencias:

los que dicen q si te gusta el uno este es un buen juego

los que dicen que este es bueno pero el 2 es una mierda

........

vamos a ver:

diferencias:

psx: meryl-------->novata temblorosa
gamecube:the boss

(vease escena de la celda)

psx: no hay primera persona
gamecube:si,pero como los enemigos no estan replanteados,gente como ocelot y vulcan,duran 1 minuto de reloj!!!

bandana y stealth

psx: validos empezando un juego nuevo en el modo que lo hayas conseguido
gamecube:consigues el stealth en el nivel facil,y lo puedes usar en el extreme.

ninja

psx: gray fox
gamecube: peter parker

(vease la escena del radar del metal gear)

pistola m9 tranquilizadora

psx: no hay!!!!,si kerias atontar a alguien,o bien un par de llaves o unos combos

gamecube: teniendo esto,por que no acabar el juego en una hora?¿

con esto y la primera persona es un puto paseo........

ademas,si no kieres,no matas a nadie,y es mas facil,porque baja mas rapido la estamina de los jefes que la vida,pero......

que?¿?¿
como dices?¿?¿
ahh, que aunque NO los mates,en las estadisticas los jefes aparecen como bajas!!!!!!!!!!!!!

que guay!!!

pero como el juego asi se hace muy simple,voy a cojer las dog tags,para por lo menos que me premien con.........

NADA!!!!!!

en fin......

podria seguir,lo juro,pero no es necesario

p.d. :

con esto no kiero ofender a nadie,cada cual opina de él lo que kiera,y es su opinion;y NO es peor que la mia

solo que me jode que kicieran esto con un juego que estaba bien como estaba,y no se arriesgaran con algo nuevo de verdad.

saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!
Yo que se,es un metal....mola q por lo menos lo sacasen en cube...sea como sea un metal te hace pasar un buen rato.
Pero yo me quedo con el de ps1.
Ese doblaje es aun hoy,el mejor.
17 respuestas