Metal Gear Solid TS en Player Choice

Lo he leido en los foros de vandal y he ido a mirar en la web de centromail, y como podeis comprobar el precio es de 29.95 euros y en Stock pone proximamente...

Yo creo que ya no hay excusas para no tener este juego, no?

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=033556
Para mi es una más que buena noticia, porque no me lo había comprado hasta ahora, así que con el nuevo precio, creo que no se me va a escapar. :)

Salu2.
Joder... que mal me siento :(
Le pedí a mi novia que me lo regalara para estas navidades, y se llevó el último que quedaba en Centro Mail (59€), ya que no lo encontró en ningún lado... y ahora resulta que dentro de nada está a la mitad de precio... si lo hubiera pagado yo no me hubiera importado mucho (me hubiera jodido), pero me sabe mal por mi novia.

En fin, gran noticia para los que no lo tengan (aunque yo de momento hasta el mes que viene tampoco lo tengo :P)

Saludos [bye]
cheito escribió:
Yo creo que ya no hay excusas para no tener este juego, no?

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=033556

Si, que no te guste.

No me gustan los juegos de esconderse, o mejor aun, no me gustan los juegos en los que no te dan la alternativa de poder esconderte o no.

Ni splinter ni MGS me gustan.

Pero a todos los demas es un pequeño putadon ... como no hay juegos donde elegir y gastarse las pelas ... ¡¡ Otro más !!

Offtopic : Sabio, la verda es que es un putadon, sobre todo si tu novia se ha gastado ese dinero ...
mira lo que he encontrado googleando
http://www.tvspelsborsen.se/view_product.jsp?id=12&pid=2425&gid=1
la noticia tiene fundamento. :)
Pues creo que, como sea cierto, ya se cual va a ser el proximo juego que se una a mi coleccion :D

Lo que me extraña es que lo saquen sin haber dado ningun previo aviso ni nada...
Y sabeis cuando saldra a la venta?
emuhell escribió:Y sabeis cuando saldra a la venta?

Segun CM el 2/12/2004, yo ya lo he resevado [666]

Salu2. [toctoc]
Ostias, macabo de pillar la DS y me kedao sin dineritos...haber si lo veo a 29€ pero con la caratula original pronto y .....pa la saca xD
bueno, si, que no te guste es una buena excusa, la verdad :p

Yo tb, entre la NDS, el paper mario, el donkey konga, el metroid prime y ahora esto!

Por dios!!! quiero que nintendo sea doomed de verdad, a ver si la puedo dejar cogiendo polvo y no arruinarme!!!
Sabio escribió:Joder... que mal me siento :(
Le pedí a mi novia que me lo regalara para estas navidades, y se llevó el último que quedaba en Centro Mail (59€), ya que no lo encontró en ningún lado... y ahora resulta que dentro de nada está a la mitad de precio... si lo hubiera pagado yo no me hubiera importado mucho (me hubiera jodido), pero me sabe mal por mi novia.

En fin, gran noticia para los que no lo tengan (aunque yo de momento hasta el mes que viene tampoco lo tengo :P)

Saludos [bye]

Pasos a seguir en estos casos:

1.- Llama a la parienta y explicale el caso, ella ya sabe que hacer
2.- Tu faena ha acabado XD

- Lo que tiene que hacer es ir y devolverlo, que le den la pasta, un vale o lo que les de la gana.
- El dia D, vas y te lo llevas por 30€ y con los otros 30 os pegais una cenilla decente.

Puede que caiga aunque teniendo pendientes PaperMario y Metroid2....

Salu2!.
Excelente noticia si señor!!! Ya solo falta poder pillar uno con caratula no-players!! [+risas]
Mooola!! no me esperaba mas player's choice. Por lo menos este no lo tengo y me interesa. Y en los mediamarkt estará por 27€...
joe vaya y yo ke tenia pensado en no comprarme +juegos hasta despues de navidad, xq queria ahorrar. Lo siento cerdito pero me parece q tu muerte se va adelantar un poco, jeje.
Locky escribió:Pasos a seguir en estos casos:

1.- Llama a la parienta y explicale el caso, ella ya sabe que hacer
2.- Tu faena ha acabado XD

- Lo que tiene que hacer es ir y devolverlo, que le den la pasta, un vale o lo que les de la gana.
- El dia D, vas y te lo llevas por 30€ y con los otros 30 os pegais una cenilla decente.

Jejeje.

Bueno, al final fuimos a Centro Mail con la intención de "o nos devuelven la diferencia o lo devolvemos".

Tras explicar el caso, la chica, muy maja ella, nos dijo que nos hacía un vale de descuento de la diferencia, aun así mi novia insistió en que me pillara otro juego con la diferencia, así que acabé llevándome el Mario Vs. Donkey Kong de GBA ^^

Bien está lo que bien acaba.

Saludos [bye]
Yo me lo he pillado hoy, y a ver, el juego está bien, no lo dudo, pero habiendo jugado al de psx te queda un regustillo... no se, la musica del de psx me encantava, los efectos sonoros, algunas vibraciones en secuencias que en este no están...

Los Briefing, la gran cagada, porque hacen las escenas en 3d, con lo que molaban las cienmaticas, las camaras para echarles de comer a parte, no marcan el movimiento del objetivo, el general y snake se mueven raro, snake ta con los brazos en jarras :P Snake en Boxer.[qmparto]

Luego tan acostumbrado al de PSX la distribución del mando se me hace algo rara aun y tampoco es que me acaben de gustar las nuevas secuencias del todo :P Muchas están muy curradas, pero el ritmo es algo distinto y a mi el original me gustaba, lo cual no quiere decir que no estén bien.

La falta de misiones VR tambien es muy grande, porque era lquizá mas divertido que el propio juego, sobretodo la expansión que salió.

Y bueno, de momento pongo lo que me ha chocado de primera impresión, ahora espero ver todo lo positivo que ha de tener, ya que si algo se pierde, algo ganaremoos tambien, pero vamos, tiene pinta de algo apresurado, que si lo hubieran retrasado 3 meses mas y le hubieran dado una buena pulida con Kojima hubiera quedado inmejorable, supongo que el problema es que la versión de psx era tan buena y estaba tan bien cuidada hasta el último detalle que cualquier otra cosa queda por debajo, como dice el refran: A perro flaco todo son pulgas.

Ya añadiré mis impresiones mas adelante. De momento se ha ganado un menu mas ligero y un save mas rapido y se pueden observar las bragas de Meryl, lenceria negra, con mas facilidad y con prismaticos ^^

AÑADO:
Habiendo jugado mas creo que es una pasada de juego, estube jugando hasta las 6 AM y por mi hubiera seguido, las gracias en el escenario de la lucha con el ninja... XD ese mario y ese yoshi.... jejeje, hay que reconocer que se lo han currado bastante y que jugarlo es un placer ^_^.
Donde lo has cmprado? estoy llamando a todos los sitios de madrid posibles y nada, ninguno lo tiene aun :(. La centrales de cm y algunas otras cadenas de videojuegos lo tienen ya pero eso de poco me sirve si no puedo comprarlo hoy :(.
El impacto q' causó en sus días en psx de seguro q' no lo logra en gc pero... eso no significa q' no esté a la altura! y q' altura!, lo han mejorado bastante y aunq' sus gráficos son un poco inferiores a la segunda parte a ganado mucho ! (secuencias , gráficos, y una vueltita al pasado...) Por Snake! [beer]

Como fan de la saga me alegro de q' puedan disfrutarlo los q' en su momento no pudieron comprarlo , o los mas agarraos! JE!...
Pero vale!, es un juego al q' nadie debe escapar!
pues en zaragoza no se han enterado que sale ne player choise porque en muchos sitios lo sigo viedno a 65 euros (corte ingles ) y a 55 en mediamark..... [burla2]
18 respuestas