Yo me lo he pillado hoy, y a ver, el juego está bien, no lo dudo, pero habiendo jugado al de psx te queda un regustillo... no se, la musica del de psx me encantava, los efectos sonoros, algunas vibraciones en secuencias que en este no están...
Los Briefing, la gran cagada, porque hacen las escenas en 3d, con lo que molaban las cienmaticas, las camaras para echarles de comer a parte, no marcan el movimiento del objetivo, el general y snake se mueven raro, snake ta con los brazos en jarras
Snake en Boxer.
Luego tan acostumbrado al de PSX la distribución del mando se me hace algo rara aun y tampoco es que me acaben de gustar las nuevas secuencias del todo
Muchas están muy curradas, pero el ritmo es algo distinto y a mi el original me gustaba, lo cual no quiere decir que no estén bien.
La falta de misiones VR tambien es muy grande, porque era lquizá mas divertido que el propio juego, sobretodo la expansión que salió.
Y bueno, de momento pongo lo que me ha chocado de primera impresión, ahora espero ver todo lo positivo que ha de tener, ya que si algo se pierde, algo ganaremoos tambien, pero vamos, tiene pinta de algo apresurado, que si lo hubieran retrasado 3 meses mas y le hubieran dado una buena pulida con Kojima hubiera quedado inmejorable, supongo que el problema es que la versión de psx era tan buena y estaba tan bien cuidada hasta el último detalle que cualquier otra cosa queda por debajo, como dice el refran: A perro flaco todo son pulgas.
Ya añadiré mis impresiones mas adelante. De momento se ha ganado un menu mas ligero y un save mas rapido y se pueden observar las bragas de Meryl, lenceria negra, con mas facilidad y con prismaticos ^^
AÑADO:
Habiendo jugado mas creo que es una pasada de juego, estube jugando hasta las 6 AM y por mi hubiera seguido, las gracias en el escenario de la lucha con el ninja...
ese mario y ese yoshi.... jejeje, hay que reconocer que se lo han currado bastante y que jugarlo es un placer ^_^.