Bueno, yo exactamente no se q ha pasado con la distribucion de esta reedicion, pero parece ser q ha llegado a muy pocos sitios aun.
Yo soy de granada, y aki parece q, como en muxos otros sitios, las tiendas "especializadas" (Centro Mail, GameShop...) no lo han recibido.
Si teneis algun centro comercial "El Corte Ingles" (O "tiendas el corte ingles" xD) acercaos, pq parece ser q ellos si q lo han recibido.
Yo tengo aki el juego (tras muxo buscarlo), lo cogi en un golpe de suerte (estaba en la seccion de videojuegos y no estaba colocado, cuando iba a irme y lo daba ya todo por perdido aparecio una muxaxa con las cajas de MGS en sus manos y los puso en la estanteria
).
Debo decir q la serigrafia de los GOD's esta intacta, igual q en el original (como viene siendo costumbre de los PC), la portada si la han modificado con el tipico color plata de la seria economica, aunq en la portada no me gusta como keda, el perfil en plateado si q me gusta, le keda bien con el nombre del juego (Metal xD), y la caja en gris keda cojonuda con este juego (en este caso tb lo prefiero a la tipica negra). Probablemente le ponga la portada original, dejando la caja y el lateral en gris (Customize Powah xD).
En fin, q mi consejo es, q si no lo habeis recibido en viestra tienda de videojuegos "especializada" (repito, "especializada" con comillas xD), os acerkeis a "El Corte Ingles" a echar un ojo
Un saludo y suerte en vuestra buskeda.