Metal Gear Solid TS PLAYERS CHOICE

alguien sabe si esta en todos las tiendas de videeojuegos o solo es de centromail la oferta, si es portada plateada PC y que pasa con el juego porque lo reserve en CM por web y no mehan dicho nada, ademas miro la disponibilidad en tiendas y no veo que tengan disponibles en ninguna.

Me interesaria saber sobretodo la zona de bcn, si alguien lo ha comprado ya a 30E.
Yo lo pedi junto a otras cosas y me ha llegado hoy todo menos el MG, pero hoy he visto en pedidos pendientes para enviar y ya me lo han enviado por Seur. Creo q forma parte de la línea Players Choice al menos eso indica la web de CM
bueno he mirado que me lo han cobrado pero cuando entro en la web y miro mis datos no me deeja y no tengo ningun envio pendiente eso si me lo han cobrado ya ¬_¬
Que curioso... a mi me pasa iwal q a ustedes... he pedido dos (uno para un amigo y otro para mi)... y esperandolo a recibir hoy por seur... no ha llegado, he mirado los pedidos pendientes en la web y se jode...

Menudos chapuceros... [jaja]
Es linea Player Choice y con carátula PC plateadita... lo he visto yo hoy en el Corte Ingles así que no creo que os tarde en llegar... [ginyo]
Yo ayer estube n el mediamarkt, l alcampo y la tienda poly dl alcampo q stan n el parque oeste de alcorcon y no lo tenian,y hoy he ido al mail dl xanadu y al corte ingles y tpk, en el centro mail me han dixo q no saben cuando lo traerian [decaio]

Salu2 [bye]
WEBster escribió:alguien sabe si esta en todos las tiendas de videeojuegos o solo es de centromail la oferta, si es portada plateada PC y que pasa con el juego porque lo reserve en CM por web y no mehan dicho nada, ademas miro la disponibilidad en tiendas y no veo que tengan disponibles en ninguna.

Me interesaria saber sobretodo la zona de bcn, si alguien lo ha comprado ya a 30E.

WEBster creo que ya lo dijeron en el hilo oficial de ofertas pero en el media markt de la maquinista está en players choice, aunque es en la unica tienda que lo he visto (ni fnac, ni centromail etc...)

Saludos!
A mi me llego ayer mi MGS:TT por fin... por lo visto esta edición va a ser incluso más rara q la original... [agggtt]
Si a alguien le interesa en el Centro Mail de Principe Pio en Madrid lo tienen junto con el resto de Player Choices, porque no llevaba dinero suficiente encima, que si no me lo compro :D
Akomander escribió:A mi me llego ayer mi MGS:TT por fin... por lo visto esta edición va a ser incluso más rara q la original... [agggtt]

ein? pq lo dices?
joder eso de rara a que viene? [mamaaaaa]
Supongo que será porque es dificil de encontrar... [idea]
Yo me lo iba a pillar en player choice, pero hace unos días me lo pillé en un Second Market, como nuevo por 20€ (la edición normal, no player choice).

Ya me lo he pasado una vez y me parece un juegazo (ahora estoy jugandolo en dificultad "extreme").

Sin duda para los que jugamos al MGS de PSX es una joya, y bueno, seguramente también sea una joya para los que no pudieron disfrutarlo en su día.

Bueno, os deseo suerte en vuestra busqueda, si lo veo por algún lado lo comunicaré en el hilo ^^

Saludos.
Dreamboy escribió:Supongo que será porque es dificil de encontrar... [idea]

... bingo .... [qmparto]
Yo me lo pille normal a 30 euros en un corte ingles en zxaragoza, estba debajo de varios MG de player, y ese estaba alli, esperandome, intentando cubrir el huco que me dejo el metroid 2 al no estar en el mediamark a 40 como me dijeron (es que ni estaba XD)
Peazo juego....está genial, yo lo jugué en su día para la play 1 y la verdad que merece la pena comprar está nueva versión....como se nota la mano de kojima y miyamoto,jeje.

SAludos!!
Bueno nada que me ha llegado ya y que mantiene el formato players choice la verdad que me ha pillado por sorpresa ... sin avisar y nadie sabia que salia ... me ha parecido raro.
En el Fnac de Valencia tenian unos cuantos
poues alguien que me diga exactamente en zaragoza donde esta ya que precio porque no lo encuentro por ningun lado, los unicoa que he visto en mediamark y a 55 euros, vamos toda una ganga XD
tuighty

oie pillatelo en CM te lo envian por seur en 24/48H y vale lo mismo que en la tienda a mi me salio por 29.50
Bueno, yo exactamente no se q ha pasado con la distribucion de esta reedicion, pero parece ser q ha llegado a muy pocos sitios aun.

Yo soy de granada, y aki parece q, como en muxos otros sitios, las tiendas "especializadas" (Centro Mail, GameShop...) no lo han recibido.

Si teneis algun centro comercial "El Corte Ingles" (O "tiendas el corte ingles" xD) acercaos, pq parece ser q ellos si q lo han recibido.

Yo tengo aki el juego (tras muxo buscarlo), lo cogi en un golpe de suerte (estaba en la seccion de videojuegos y no estaba colocado, cuando iba a irme y lo daba ya todo por perdido aparecio una muxaxa con las cajas de MGS en sus manos y los puso en la estanteria :D).

Debo decir q la serigrafia de los GOD's esta intacta, igual q en el original (como viene siendo costumbre de los PC), la portada si la han modificado con el tipico color plata de la seria economica, aunq en la portada no me gusta como keda, el perfil en plateado si q me gusta, le keda bien con el nombre del juego (Metal xD), y la caja en gris keda cojonuda con este juego (en este caso tb lo prefiero a la tipica negra). Probablemente le ponga la portada original, dejando la caja y el lateral en gris (Customize Powah xD).

En fin, q mi consejo es, q si no lo habeis recibido en viestra tienda de videojuegos "especializada" (repito, "especializada" con comillas xD), os acerkeis a "El Corte Ingles" a echar un ojo :)

Un saludo y suerte en vuestra buskeda.
soy de getafe y desde el dia 2 de diciembre(supuestamente la fecha de salida del juego) me llevo pasando casi todos los dias por el centro mail de aqui y me dicen que no lo tienen y que no saben cuando lo van a tener¡¡¡¡¡¡¡joder.....parece que es problema de distribución de nintendo según el dependiente de aqui....joder...pues que no lo pongan como novedad en su página web....llamé e viernes al mail de preciados y al de atocha y tampoco lo tienen...en la fnac y en el corte inglés tampoco....a esperar...
Yo lo tengo desde la semana pasada, lo pedi por Internet a Centro Mail.
Por cierto viendo las críticas cuando salio me lo esperaba peor y es una pasada. Las nuevas cinematicas son un alucine, excepto alguna cagada made in USA, el juego se ve muy bien gráficamente, no tanto como la segunda parte pero casi, y volver a revivir esta obra maestra no tiene precio. Solo una cagada, gran cagada: la música. Como ha podido dejar Kojima que se cargen la banda sonora del original de esa manera?? Es horripilante la nueva música...

Por lo demás un diez para Silicon Knights, que pena que ya no trabaje para Nintendo.
Pues despues de patearme toda la ciudad por fin lo tengo, buf que sudores.

pero lo mejor de todo es que voy al corte ingles, y me veo 2 player choise y uno normal, y veo el normal por el modico precio de 68,90 :-O y wow rebajado a 64.95 [tomaaa]

y los player choise a 29,90 [ginyo]

total que le digo al payo, oye que este juego es el mismo y porque voy a pagar esta diferencia solo por la cartula y me dice pera que igual es que no esta cambio el precio lo pasa por el lector y tachan [idea] se convierten los 64.95 en 29,90 asi que me lo he llevado con caratula original no player choise y por precio player choise.....

lethal no ? [sati]
Tuigthy escribió:Pues despues de patearme toda la ciudad por fin lo tengo, buf que sudores.

pero lo mejor de todo es que voy al corte ingles, y me veo 2 player choise y uno normal, y veo el normal por el modico precio de 68,90 :-O y wow rebajado a 64.95 [tomaaa]

y los player choise a 29,90 [ginyo]

total que le digo al payo, oye que este juego es el mismo y porque voy a pagar esta diferencia solo por la cartula y me dice pera que igual es que no esta cambio el precio lo pasa por el lector y tachan [idea] se convierten los 64.95 en 29,90 asi que me lo he llevado con caratula original no player choise y por precio player choise.....

lethal no ? [sati]

jeje, eso lo he hecho yo más de una vez... justo el día que sale en player choice, platinum o classic, vas al MM de turno o a donde sea, y lo pillas con la caratula "original", y claro a precio rebajado ^^
apmomp escribió:
jeje, eso lo he hecho yo más de una vez... justo el día que sale en player choice, platinum o classic, vas al MM de turno o a donde sea, y lo pillas con la caratula "original", y claro a precio rebajado ^^

lo que mas gracias me hace es que tenga el precio de 64 euros sin quitar, vamos que ni se molestan en cambiarlo si alguien no se da cuenta y no sabe de que va esto del player choise y demas se deja una pasta por una mala etiqueta en el articulo [qmparto]
joder,ya lo tengo por fin.......... [risita] ....stuve esta mañana en el carrefour y vi un metal gear edición normal a 64,90 euros....recordé lo que habia hecho el coleguilla Tuigthy,asi que cogi la caja del juego,me acerqué aun dependiente y le dije:"oye perdona,éste juego lleva en edición players choice desde el dia 2 de diciembre y cuesta 29,95 euros"...el pive se me queda mirando como si se lo hubiera dicho en checoslovaco,coge el teléfono llama a no se quien,y después me dice que el no sabe nada y que el juego cuesta lo que pone....... ¬_¬ ..adios muy buenas........asi que me paso por mail por decimoquinta vez...y lo tienen¡¡¡¡¡¡¡¡el hombre me mira con cara de "pero otra vez aqui cansino????"y me dice:"ya ha llegado....ésta mañana"...asi que ya lo tengo....por cierto,decir que,yo que jugué al metal gear de play 1 en su dia(lo resevé 2 meses antes y lo tuve el primer dia que salió en españa),me está encantando.......gráficamente es muy muy bueno,y las nuevas escenas cinemáticas son la polla...(un poquito flipping algunas pero bueno)......asi que si no lo teneis....ya no teneis excusa.....

pd:en centro mail getafe me ha costado 24,90 euros [ok]
Os voy a contar uno de los secretos de 'el corte'... juas.

La razón por la que muchas veces se quedan artículos con etiquetas desfasadas es tan simple como que son las propias compañías las que etiquetan los productos en sus propios almacenes ('el corte' les envía las pegatas y se acabó su parte) y posteriormente envían los juegos ya etiquetados, a Valdemoro o a las tiendas directamente.

Cuando hay una bajada de precio... o se pasa el comercial de turno por las tiednas y 'hace el arreglo' o ahí se quedan (en el caso de Konami España... no existe tal persona).

Es lo que tiene ser tan pijo... pero vamos que les da absolutamente lo mismo.

Agur.
Pos na keria preguntaros k es eso del players choice ¿? [+risas]
por que soy maniaco al mgs lo e tenido en psx en japones antes de que saliera en europa y nada lo tengo en la cube ...gbc..... y na poues queria saber que es [oki]
Player's Choice viene a ser el Platinum de PSX, una reedición a precio mas barato (unos 30¤) de un juego que se ha vendido bien. Si ya tienes el normal no hace falta que te lo compres porque es el mismo, salvo la portada y la caja, que son plateadas, en principio la original está mejor (pero para tenerlas en una estanteria almacenados queda mejor player's choice, porque todos tienen el borde plateado igual, no como los originales, que cada uno es de un color y canta un poco, sonde estén las cajas japonesas de tamaño reducido... no de por que no als sacaron aqui (o si lo se, pero bueno, no quiero cabrearme))

En cuanto a la musica... yo la encuentro bastante buena! La del original era fabulosa, pero esta no esta mal, eso si, está demasiado baja, deberia haber la opción de subirla, porque las voces en contraste se oyen demasiado, en psx en cambio estaban al nivel perfecto.

Los videos remodelados son un poco "me flipo yo solo" pero son bastante majos, me gustaba mas el orginal porque tenia un aromas mas peliculero, pero vamos, de Kitamura tampoco se podia esperar otra cosa, y acaban teniendo gracia, (sobretodo cuando "miran a camara").

Ya que estoy, y no se si se hizo... que juegos os detecta mantis? a mi:

The Legend of Zelda
Super Mario Sunshine
Smash Bross Meleê
Eternal Darkness

No detecta (de Nintendo):

Wario World (si es que conservo la partida, no lo recuerdo)
Pikmin
Luigi's Mansion
Metroid Prime

Solo juegos anteriores a este, por favor (Salió la semana despues del 11-M, lo recuerdo bien porque la semana anterior estube provando el FF:CC en L'Illa Diagonal y subiendo me encontré la manifestación espontanea contra los atentados)
La pregunta del millón, tiene selector a 60 Hz ? es pa acabr comprandolo aquí o importarlo.

Asias por adelantado [ok]
31 respuestas