Metal gear solid twin snake

Alguien me puede decir la mejor tactica para eliminar el tanque de raven. yo lo estoy intentado con las granadas, pero no se me da muy bien lo de tirar granadas la verdad. y he probado con la metralleta y esa me va mejor, pero se gastan las balas y aun me quedan siempre un guardia por matar.
Lo mejor son las granadas, que cuando sale un soldado y le das de lleno le quitas un wevo de energia. Tu no te preocupes y sigue intentandolo que no es tan dificil.
Yo reconozco que es más difícil de cuando me lo pasé en la play.

De todas formas buscando alternetivas, recuerdo que encontré una alcantarilla (que atraviesa todo el patio en perpendicular) cerca de donde empieza el tanque donde si te metes y te arrastras un poquito eres intocable.
Desde ahí te piensas tus ataques y sales cuando sea necesario para luego esconderte y volver a esperar el momento oportuno.

Es importante no alejarte mucho del tanque porque te peta a barrenazos que da gusto (nada más empezar tira una chaff para acercarte a él, mientras dure la chaff "sólo" puede atacarte con la ametralladora asín que cuidadín), pero tampoco te acerques demasiado ó te encontrarás con lo más peligroso del tanque que es que te atropelle, porque las ráfagas de ametralladora son fáciles de esquivar corriendo y saltando antes de que te vaya a dar.

No estoy seguro de si se podía pasar disparando tranquilizantes a los guardias, lo comprobaré cuando me ponga pero es que ahora estoy muy liado con demasiados juegos =D~~

Espero que te haya servido de algo, para todo lo demás masterca... digo, dame un toquecito y enseguida voy ^^U (espera a conocer a Psyco Mantis, el jefe más difícil del juego si no sabes la "estrategia rastrera").
Usa las claymore, verás cuanta movilidad pierde el tanque y lo fácil que será colarles granadas a los soldados!
en gamecube fue el enemigo con diferencia que mas me costo matar, esta bastante chunguillo para ser el primer boss (el truco de psico mantis ya me lo conocia :P )

si no recuerdo mal primero usaba las claymore para que el tanque perdiese movilidad, lugo cada vez q salia un soldadito le atizaba con la pipa y cuando no estaba pos le metia las granadas

suerte, que la vas a necesitar ;)
gracias tios. voy a intertarlo otra vez. estaba ya un poco desanimado. Despues de pasarme hace poco el metal 3 no pensaba que se me podia atrangantar tanto un boss, ya veo que estaba equivocado. por cierto una preguntilla. No encuentro ningun cuchillo por aqui. Es que no hay?

Ya consegui matar el tanque y me he viciado mas no poder estos dias. Voy ya a por los metal gears. acabo de:

matar por segunda vez a snipper wolf. dios mio que puto juegazo.
5 respuestas