¿Metal Gear Solid Twin Snakes en Multi-Iso?

Me gustaría saber si se pueden grabar ambos discos en un solo disco multi-iso. Me ha parecido leer que a algunos les da problemas, pero por si acaso hay alguna solución que no requiere grabarlo en dos DVDs aparte.
No se puede. ¿Como eliges el dvd2 sin reiniciar la consola?.
¿Y podría jugar bien al juego si grabo el DVD1 en una multi-iso y el DVD2 en un DVD aparte sin multi-iso?
Puedes grabar los dos en el mismo disco.
Tú te has respondido, el dvd 1 lo puedes meter en multi-iso, el segundo como te pedirá cargarlo no puedes meterlo en una multi-iso, haz como yo y mete tres primeras partes o con dos juegos más en una multi-iso y el segundo sí en un dvd sólo, al menos aprovechas un dvd bien, suerte y aplícale el WiiUIv140 por ejemplo.
Puedes grabarlo, cuando te pida el disco 2 justo antes te da la opcion de guardar la partida, asi que guardas, reinicias la consola y cargas el disco 2 y luego tu partida.

Saludos
N0sferatu escribió:Tú te has respondido, el dvd 1 lo puedes meter en multi-iso, el segundo como te pedirá cargarlo no puedes meterlo en una multi-iso, haz como yo y mete tres primeras partes o con dos juegos más en una multi-iso y el segundo sí en un dvd sólo, al menos aprovechas un dvd bien, suerte y aplícale el WiiUIv140 por ejemplo.

¿El WiiUI es el programa que debo usar para crear multi-isos? Es la primera vez que voy a grabar backups y creía que tenía que usar un tal GCOS.
Gracias, pero antes me gustaría saber si la siguiente cita es correcta.

solidsnake escribió:Puedes grabarlo, cuando te pida el disco 2 justo antes te da la opcion de guardar la partida, asi que guardas, reinicias la consola y cargas el disco 2 y luego tu partida.

Saludos

¿Entonces el sistema de 2 discos cómo va? ¿Te pasas el primero y después continúas en el segundo pero sólo te deja si comprueba que en tu partida guardada te has pasado el primero? Si es así, entonces se debería poder grabar en un mismo DVD.
Cuando terminas el primer cd, te da la opción de guardar, nada mas terminar de guardar te sale la pantalla para que cambies el disco. En ese momento reinicias la wii y cargas el disco 2 con la partida de antes y sigues jugando tranquilamente, no lo e probado personalmente porque yo jugue en su tiempo con el original, pero vamos debería funcionar.

Saludos
7 respuestas