Metal gear solid twin snakes + QOOB pro = DRE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, estoy leyendo en varios foros que ninguna version ya sea pal o ntsc del metal gear solid twin snakes anda bien con el qoob.

Por lo que lei hay un DRE imposible de superar a pocos minutos de comenzar a jugarlo. Y dicen que es un problema del bios, pero lo malo es que con todos los bios que existen salta ese DRE

Alguno de uds tubo ese problema? porque estaba por grabar ese juego en un minidvd y ahora no creo que lo haga.
yo me lo pase sin ningun problema con el qoob, lo unico que ahora el dvd1 no me arranca.
yo me pase el juego hace menos de una semana, y si q me salio un DRE, pero a la siguiente vez sin problema. lo tipico, cambia de consumible o de velocidad de grabacion, o ya puestos, de grabadora
Pasado con Qoob Pro, ni un solo DRE y siguen funcionando ambos discos.
a mi tambien me daba ese DRE al principio del juego siempre en el mismo sitio grabado 4 veces hasta k me compre una grabadora Benq 1640 [inlove] + Ridisc Extreme(el rojo), con la cual ni un solo dre mas.
Incluso grabo a 8x.
tan buena es esa grabadora benq?

porque yo me compre hace unos meses una pioneer 109 y me ha dado miles de problemas, aveces se dañan los verbatim grabando a 8x en medio de la grabacion.!
a mi con viper...

los grabo en ridisc Xtreme en una grabata Sony y de momento 0 dre
Yo tengo una Pioneer 109 y he grabado juegos de GC con todos los firmwares que han salido, en multitud de consumibles diferentes y todos me van perfectamente, ni un solo DRE. En cambio, antes con otra que GC que tenia el Viper instalado y una grabata LG GSA-4040B no habia forma de que arrancara ni uno.

PD: siempre utilizo DVD-R, lo comento porque creo que la mayoria de vosotros usais +R.
curioso tenebros, yo con la lg 4020 tampoco me van, y tambien uso -r
debe ser porque las grabadoras (ultimos modelos) de benq, nec, y pioneer son las que tienen la mejor calidad de quemado en dvds de buena marca.

cual es la diferencia entre un ridisc extreme y un ridata g05 o un ritek g05 ? Pregunto porque donde yo vivo no conocemos los ridisc, osea no los venden en ningun lado.

Lo que si venden aca en todas las esquinas son los tubos de 100 dvd ridata 8x G05, que son printeables color blanco.
ConejoSaviola escribió:debe ser porque las grabadoras (ultimos modelos) de benq, nec, y pioneer son las que tienen la mejor calidad de quemado en dvds de buena marca.

cual es la diferencia entre un ridisc extreme y un ridata g05 o un ritek g05 ? Pregunto porque donde yo vivo no conocemos los ridisc, osea no los venden en ningun lado.

Lo que si venden aca en todas las esquinas son los tubos de 100 dvd ridata 8x G05, que son printeables color blanco.

Los tres que comentas son en realidad el mismo DVD, o sea Ritek G05, que son de lo mejor, El fabricante es Ritek, Ridata y Ridisc son marcas que compran esos DVDs y les ponen su serigrafia.
Mmmh, hasta yo creía saber Ritek comercializa sus consumibles con diferentes nombres en diferentes partes del mundo, mas o menos así:

Ridisc - Europa
Ridata - America
Ritek - Asia

Alguien que me corrija? [angelito]
Prueba mini dvd y dime como te ha ido
12 respuestas