Metal Gear Solid V en Amazon

Señores, acabo de ver que el Metal Gear Solid V está en Preventa en amazon por 23,70€. Necesito que me confirméis si ese es el precio final del juego o es solo una especie de precio de reserva y luego se aumenta...

Ya os adelanto las gracias.
Es el precio de que te cobraran e incluso si baja mas te lo cobran mas barato, saludos
Pero 23,70€ ¿no es demasiado barato?, cuando salga costará 70€ ¿Donde está el truco?
A ver, compañero.. tu compras un juego y no lees lo que se dice sobre el? [+risas]
EL juego va a durar solo 2 o 3 horas, no es el juego completo por llamarlo de alguna manera.. solo es un preludio , el juego completo lo sacaran a finales de año creo.
No es le juego, es una especie de demo prologo que Konami decidió que eramos suficientemente borregos para pagar por ella si nos la ponían barata y se ve que tenían razón, claro que también hay mucha gente como veo que es tu caso que no sabe que es un prologo de 2 horas y se va a pillar un cabreo monumental
A vale, estupendo, ya lo he descubierto, el bueno se llama Phantom Pain que descaro...

Gracias, ya se que no debo comprármelo...

Angelus666 escribió:A ver, compañero.. tu compras un juego y no lees lo que se dice sobre el?
EL juego va a durar solo 2 o 3 horas, no es el juego completo por llamarlo de alguna manera.. solo es un preludio , el juego completo lo sacaran a finales de año creo.

Lo que ocurre es que no estaba buscando juegos, vi un correo de Amazon y lo abrí. Dentro ponía eso. No sabía que antes del Metal Gear Solid V Phantom Pain había un Preludio. ultimamente estoy desconectadísimo de videojuegos...
Angelus666 escribió:A ver, compañero.. tu compras un juego y no lees lo que se dice sobre el? [+risas]

Creo que tu tampoco has leído nada... o por lo menos poco.

Los DOS juegos harán uno, no es que salga a finales de año el juego (por cierto, no hay fecha...) es que uno completa al otro.

Ya con el tema del precio, es adecuado para lo que es, un prologo. Si has jugado a MGS3 sabrás que hay una misión antes del juego principal, digamos que es algo así. Para mas información hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-ground-zeroes_1803315
Ya hay un hilo oficial pero si, ese es el precio que te respetaran.No se que te sorprende tanto.Esta la version japonesa de ps4 a 18 euros en nippon yasan por ejemplo
No me hace falta leer mucho para saber que en un año o algo mas sacaran la version completa del juego que incluiran TODO los DLC que saquen, lo que trae este preludio etc.. [+risas]
Pero bueno, que a mi no me interesa pillar el juego mas que nada porque tengo todo el metal gear legacy pendiente.
Pero como digo, estoy seguro de que en un año o algo mas depende de cuando saquen el juego "completo" sacaran la version completa con todo, como vienen haciendo casi todas las compañias ultimamente [rtfm]
Para estas cosas Hilo Oficial o Hilo de tiendas de importación.

Salu2
9 respuestas