DragonsCrown escribió:Ataliano escribió:DragonsCrown escribió:....
Será en tu caso, porque yo lo tengo y campaña más todas las secundárias (que por cierto, bah... son sacadas de la manga para alargar más el juego pero en lo que es história son bastante nefastas), me duró cosa de 2-3h si llega y ya se me estaba haciendo bastante aburrido. (La principal 90 min y haciéndolo tranquílamente, sin prisas, cuando me salió el final me quedé a cuadros
)
Desde luego no pagaba ni 2€ por él, me pareció vergonzoso que vendiesen eso a 30€.
Antes de nada decir que yo lo tengo para PS4 y pagué 23€. Dos días después de su lanzamiento lo tenía en casa con los gastos de envío gratis. Nunca entenderé todo esta indignación a causa del precio cuando es evidente que a la hora de comprar no se mira ni lo que se paga.
No me salen tus cuentas. Tres horas menos una hora y media de tu partida principal dejan una hora y media para hacer todas las misiones y ves/escuchar los extras... y solo las cintas de cassette se llevan cerca de una hora. Quizás eres un tío súper hábil y un speed runner nato (no seré yo quién lo ponga en duda) pero en general creo que no toda la gente es así y el juego cunde más de lo que tú estás diciendo.
Igual es porque yo vengo de los tiempos en los que se pagaban entre 6000 y 8000 pesetas de entonces por un juego de Master System que me pasaba en una tarde pero cuando os veo decir que por horas de juego de una de las sagas más importantes del mundo pagaríais 2€ (o ni eso) pienso que habéis perdido totalmente el rumbo.
Con todo es una actitud respetable... esperaréis por jugar y pagaréis menos. Hasta aquí bien pero más allá de esto no dejáis de faltar al respecto (no lo digo por ti, Ataliano) al casi MILLÓN SETECIENTAS MIL personas que han tomado la decisión de pagar por el privilegio de ser los primeros en probar lo nuevo de esta saga en sus consolas. ¿Y esto por qué? ¿Son ahora las rebajas de Steam y los humble bundles el centro del universo? Desde luego no en el mío.
Llámalo como quieras, probablemente no era mi juego, ya que sí, me considero fan de la saga y sin duda alguna mi juego favorito fué Metal Gear Solid de PSX, que me lo pasé hasta 25 veces para saber si te daban el maldito ninja controlable o no (y no...), eso sí, el smoking y todos los easter eggs me los conocía de pe a pa.
La demo del Metal Gear Solid ofrecía más en su momento que Ground Zeroes. Que sí, que tiene horas de cassete, pero en mi caso (personalmente) estoy comprando un juego ergo lo que quiero es pasar horas jugando (sí, lo admito, soy de los que no me leo los textos largos en juegos como RE o TLOU (las cartas)), pero no obstante he disfrutado de ambos títulos.
Las misiones secundárias con Kojima como personaje y demás está claro que son para rellenar... a mí como seguidor de la saga, sinceramente ni fú ni fa... la única que me gustó fué Ground Zeroes y me la pasé exactamente en unos 80 minutos. Y no es que no mirase lo que había antes de comprarlo, ví análisis y sabía que de media algunos medios habian tardado una hora en completar la primera misión... y me dije, si ellos han tardado una hora, yo que no soy hardcoreta me durará al menos 3 o 4h (es lo que suele pasar, si un medio dice 10, yo tardo 15-20...), pero no fué así, se me quedó una cara de atontao cúando acabé la primera misión (sin boss ni nada, simplemente "haz X" y se acabó), que ni te cuento.
Personalmente, sigo pensando que no pagaría más de 2€ y te digo, que me parece mucho. Compraré The Phantom Pain en cuanto salga, de eso no me cabe duda y le tengo muchas ganas, pero Ground Zeroes me dejó chafado, como digo, disfruté más de la demo que venía con la PlayStation Magazine de MGS que con Ground Zeroes.
Y la sensación es de que estás pagando por una demo, al menos la mía personalmente.
Obviamente, entiendo que haya gente que le haya gustado.