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Esto ya ocurria en el peacewalker,por alguna razon que yo tambien desconozco lleva el parche de FOX,me cuadraria mas que llevase el logo de FOX-HOUND,pero ¿de FOX?,no pinta nada ahí(y mas,cuando abandono la unidad despues de los acontecimientos de Snake Eater).parumero escribió:una dudaporque big boss lleva en el brazo el emblema de FOX/CIA si el grupo se disolvió mucho antes?Lo lleva por nostalgia o q, o para despistar?no pertence en ese momento solo a los MSF?
saludos!
Jox24emy escribió:Esto ya ocurria en el peacewalker,por alguna razon que yo tambien desconozco lleva el parche de FOX,me cuadraria mas que llevase el logo de FOX-HOUND,pero ¿de FOX?,no pinta nada ahí(y mas,cuando abandono la unidad despues de los acontecimientos de Snake Eater).parumero escribió:una dudaporque big boss lleva en el brazo el emblema de FOX/CIA si el grupo se disolvió mucho antes?Lo lleva por nostalgia o q, o para despistar?no pertence en ese momento solo a los MSF?
saludos!
En el sneaking suit si puede tener mas logica,ya que ese traje lo roba tras escapar de su celda en portable ops y se dice que es el nuevo traje de infiltracion de la unidad FOX,pero el resto que lleva en el peacewalker no me cuadra en absoluto...
Mientras no se anuncie una edicion con Ground Zeroes+The Phantom Pain no,no vendra GZ con TPPvhm74 escribió:Tengo una duda, se sabe si el Ground Zeroes vendrà incluido en el Phantom Pain?
J2MRaiden escribió:Yo también me hago la misma pregunta.
Por cierto, creo que voy a pasar de lograr por ahora el 100% con este juego, lo de conseguir rango S en la misión de destruir las plataformas antiaéreas es una locura:
https://www.youtube.com/watch?v=YTTbA4f9OnM
Jox24emy escribió:Mientras no se anuncie una edicion con Ground Zeroes+The Phantom Pain no,no vendra GZ con TPPvhm74 escribió:Tengo una duda, se sabe si el Ground Zeroes vendrà incluido en el Phantom Pain?
parumero escribió:Unas capturas de Ground Zeroes
Increible si amas la saga
J2MRaiden escribió::O
Y como tienes el lanzacohetes ahí al inicio de la misión?
J2MRaiden escribió:Gracias Pablo, resulta que la tengo pasada en otro rango más bajo en dificultad difícil, de modo que no he desbloqueado el lanzacohetes aún.
Sí lo tengo al inicio de la misión en nivel normal, y siguiendo tu vídeo la he conseguido sacar en rango S. Muchas gracias!
parumero escribió:Unas capturas de Ground Zeroes
Increible si amas la saga
en la misión Deja-Vú al seleccionar el traje de Snake en MGS1 los enemigos también cambián su aspecto por el que tenían en Shadow Moses
Tek Inc escribió:Buenas gente, una consulta.
Segun e leido la version fisica del juego trae un codigo DLC para TPP, mi duda es, que pasa con la version digital del juego?, saludos
crowlowery escribió:Buenas compañeros, llevo un tiempo detrás de éste juego pero tengo un problemilla, leyendo varias críticas dicen que no merece la pena pagar lo que cuesta por la escasa duración... Le tengo unas ganas increíbles, ahora mismo no tengo ganas de jugar a los juegos que tengo pendientes, ¿Me recomendáis comprarlo? Gracias de antemano
sekkyoku_log escribió:crowlowery escribió:Buenas compañeros, llevo un tiempo detrás de éste juego pero tengo un problemilla, leyendo varias críticas dicen que no merece la pena pagar lo que cuesta por la escasa duración... Le tengo unas ganas increíbles, ahora mismo no tengo ganas de jugar a los juegos que tengo pendientes, ¿Me recomendáis comprarlo? Gracias de antemano
Su eres seguidor de la franquicia, sí, merece la pena. Y como ya se ha dicho mil veces, si consideras que el juego es sólo la misión principal (que no es así), se te hará corto. Pero si vas a pasarte todas misiones, el juego te durará bastantes horas. Y en este caso, 20€ no se te hará caro.
crowlowery escribió:sekkyoku_log escribió:crowlowery escribió:Buenas compañeros, llevo un tiempo detrás de éste juego pero tengo un problemilla, leyendo varias críticas dicen que no merece la pena pagar lo que cuesta por la escasa duración... Le tengo unas ganas increíbles, ahora mismo no tengo ganas de jugar a los juegos que tengo pendientes, ¿Me recomendáis comprarlo? Gracias de antemano
Su eres seguidor de la franquicia, sí, merece la pena. Y como ya se ha dicho mil veces, si consideras que el juego es sólo la misión principal (que no es así), se te hará corto. Pero si vas a pasarte todas misiones, el juego te durará bastantes horas. Y en este caso, 20€ no se te hará caro.
Si sé que se ha dicho muchas veces que como misión principal te dura 2 horas pero como me lo dijo un supuesto seguidor de la franquicia pues por eso dudaba. Me he decidido a comprarlo (ya que iré a sacarle todo el jugo) y ésta tarde le doy caña, gracias por la respuesta
oniase escribió:fox engine es el futuro de Konami. La calidad de Ground Zeroes será igual al V? O tendrá mejoras más allá de lo visto en gameplays?
Guanakoko escribió:a ver, unas dudas:
1.este juego es un prólogo de the phantom pain o es como una demo y estará incluido en el juego final?
2.el único metal gear que no he jugado es the peace walker, creo que la historia esta bastante relacionada, me enteraré de algo al jugar a este o tengo que jugar peace walker obligatorio para entender las cosas?
otacon21 escribió:Guanakoko escribió:a ver, unas dudas:
1.este juego es un prólogo de the phantom pain o es como una demo y estará incluido en el juego final?
2.el único metal gear que no he jugado es the peace walker, creo que la historia esta bastante relacionada, me enteraré de algo al jugar a este o tengo que jugar peace walker obligatorio para entender las cosas?
1. El juego es un prólogo de The Phantom Pain, incluye una misión principal y cuatro secundarias, dos niveles de dificultad y para completarlo al 100% deberás echarle entre 15 y 20 horas de media. A día de hoy, no va a incluirse en The Phantom Pain, aunque es probable que salga alguna edición completa.
2. El juego es una continuación de Peace Walker, pero el propio Ground Zeroes trae un resumen y varias cintas en las que te puedes enterar de que iba. Aún así es recomendable jugarlo o verte la historia en Youtube, por ejemplo.
Guanakoko escribió:otacon21 escribió:Guanakoko escribió:a ver, unas dudas:
1.este juego es un prólogo de the phantom pain o es como una demo y estará incluido en el juego final?
2.el único metal gear que no he jugado es the peace walker, creo que la historia esta bastante relacionada, me enteraré de algo al jugar a este o tengo que jugar peace walker obligatorio para entender las cosas?
1. El juego es un prólogo de The Phantom Pain, incluye una misión principal y cuatro secundarias, dos niveles de dificultad y para completarlo al 100% deberás echarle entre 15 y 20 horas de media. A día de hoy, no va a incluirse en The Phantom Pain, aunque es probable que salga alguna edición completa.
2. El juego es una continuación de Peace Walker, pero el propio Ground Zeroes trae un resumen y varias cintas en las que te puedes enterar de que iba. Aún así es recomendable jugarlo o verte la historia en Youtube, por ejemplo.
Vale, gracias, entonces es recomendable esperar a esa supuesta edición?
La "demo", como la llaman algunos, me a durado la primera partida en modo normal unas 5 horitas, obviamente yendo todo el rato en plan sigilo y explorando cada rincón de la base. A esto hay que añadirle un puñado de misiones extras, bastante entretenidas, el reto de conseguir las 9 insignias "XOF" y las cintas de casete... y claro está volver a rejugar todas las misiones para poder conseguir los rangos "S", trofeos, etc...
Así que en total te puede llevar mas de 10 horas completar el 100%. No esta nada mal para ser una "demo".
A nivel jugable me a parecido el Mejor Metal Gear de la historia, dejando a la altura del betún al Metal Gear Solid 4 en este apartado.
Snake se maneja de maravilla, mejor que nunca, si bien es cierto que habría que pulir un poco ciertas animaciones, la verdad es que el muñeco responde a las mil maravillas. Es una gozada, tanto a la hora de jugar en plan sigiloso, como a la hora de liarte a pegar tiros.
Me encantan algunos de los nuevos movimientos de Snake, sobre todo ese en el que te tiras en plancha al suelo. También el sistema de coberturas me a parecido muy acertado, aunque es cierto que muchas veces te juega malas pasadas.
Incomprensiblemente en este juego Snake no tiene la habilidad de poder dar pequeños golpes en la pared, algo característico del personaje, que incluso ya en las entregas de MSX hacia... no logro entender el porque han prescindido de eso... Tampoco entiendo que otro icono de la franquicia, la caja, no haga acto de presencia... aunque sé que en el The Phantom Pain reaparecerá. (espero que las revistas eróticas tambien,,, ) La barra de resistencia que siempre aparecía al colgarte de alguna barandilla o precipicio, misteriosamente también a desaparecido... Un detalle que hubiera estado bien, es que Snake dejara marcadas las huellas en el barro al caminar, con el consiguiente riesgo de poder ser detectado por los guardias... (como sucedía en el MGS de PSX...) en fin, son cosas que ya se podían hacer en otras entregas, y que no estaría de más que las hubieran incluido.
La introducción de los vehículos es para mi de las novedades mas llamativas de este Ground Zeroes, lástima que no haya una vista interior. Será en el TPP cuando se le podrán sacar mas provecho, ya que aquí esta todo muy limitado y poco puedes hacer, aunque es una pasada sembrar el caos con la tanqueta...
El nuevo sistema de selección de armas y items tambien me ha parecido un acierto, si bien al principio se me hacia un poco lioso. No puedo decir lo mismo del cacharro ese tan moderno que lleva Snake, algo que desentona un poco con ese look ochentero del juego.
Me gustaría que en el próximo TPP se volviera de nuevo al sistema de curación del MG 3, así como el tener que cazar para poder alimentarte... por que estas cosas no se a vuelto a implementar en otros MG?
Me a gustado tambien el realismo que Kojima le a dado al juego. Se acabaron los items dando vueltas y flotando por el suelo, los signos de interrogación y admiración en los soldados, las zzzz... es cierto que son marca de la casa, pero para mi ya en el 4 tendrían que haber desaparecido. (EDITO. Vale, me acabo de dar cuenta que si que están, lo que pasa que al quitar lo de marcar los enemigos, eso tambien desaparece...)
Del apartado técnico que voy a decir que no se haya dicho ya. Al menos en PS4 es impresionante. El Fox Engine luce a las mil maravillas, con unos efectos de iluminación asombrosos. Se notan los 1080p y los 60 fps, el juego va muy fluido.
Ahora bien, no todo es oro lo que reluce... hay texturas que dejan mucho que desear, algunos modelados se me antojan demasiado "poligonales" y hay un excesivo popping, algo comprensible en PS360, pero vergonzoso en versiones next-gen.
Si en este juego tenemos este problema, que pasará en el TPP que es un mundo abierto ciento de veces mas grande? ya veremos...
Los niveles de destrucción en los escenarios son irrisorios, limitándose tan solo a algunas cajas de madera, los típicos bidones y depósitos inflamables, torretas de vigilancia... A ver, tampoco pido que sea como en un Battlefield, pero joder, es un poco triste ir con la tanqueta dispararando como un poseso o estrellandote contra todo lo que encuentras a tu paso y ver que no ocurre absolutamente NADA.
Detalles como por ejemplo cuando vas con un vehículo y circulas sobre suelo embarrado, lo normal es que las huellas de los neumáticos se quedaran marcadas en el suelo, aunque luego al rato éstas desaparecieran, pero joder, es que parece que van flotando por el suelo...
Luego tambien he podido observar que hay algo de downgrade respecto al primer vídeo que se mostró en aquel lejano E3 del 2011 creo que fue.. En aquel, justo al principio, cuando empieza la misión, Snake se pega junto a un roca, si os fijáis veréis que el agua fluye por ésta de una manera muy realista, creando como unos pequeños "riachuelos" ... pues bien, en la versión final del juego, este efecto desapareció, mostrando únicamente una roca "húmeda"...
Es una chorrada sin importancia, que no afecta al juego, pero hay está...
Por último quiero destacar la IA enemiga. Aunque sigue sin ser perfecta, esta a años luz de lo mostrado en otras entregas. Ahora tienen una vista de lince los cabrones, y en el modo difícil es realmente complicado pasar por según que zonas sin que te descubran.
Eso sí, son un poco "Kamicazes", ya que cuando te montas en la tanqueta y empiezas a liarla, estos en vez de refugiarse, van hacia a ti disparándote con los rifles... todo un poco surrealista la verdad...
Sobre la polémica de la excesiva violencia del juego, tampoco me a parecido para tanto... e escuchado las cintas de Chico y creo que la gente exagera un poco con esto... espero de verdad que no haya ningún tipo de censura en TPP.
Ah! y decir que Kiefer Sutherland me parece un Snake perfecto, por fin puedo escuchar hablar a este personaje en Inglés y no sentir vergüenza ajena... (si, no me gustaba nada Hayter... ), eso sí, no llega al nivel de Akio Otsuka, para mi "la voz" de Sanake.
... con el concurso de preguntas sobre el MGS1. La última la fallé!!! y luego que risa con esa versión poligonal "retro" de Snake...
El cabrón sale en el juego!!... que bueno...
la que llevas a Raiden, al pasármela me dice que e conseguido una armadura blanca, pero no tengo ni idea de como se pone... Por cierto, muy chula tambien esta misión y todo un homenaje a Snatcher. (esa musiquilla... )
EDITO. Ya se como seleccionarla... .
... en una de las misiones secundarias rescatas a un preso que está en la jaula de Chico, este se levanta como un poseso con la voz de... LIQUID!!! pronunciando... FOX-DIE!!! en ese momento la pantalla se vuelve negra y luego se ve todo como si el sistema fallase... de repente se empieza a recuperar y Kaz te dice..., "FOX-Engine gana", o algo así... que punto!!
Donde narices tiene Paz la 2ª bomba... en sus partes??
He encontrado c4, y lo he usado para destruir unas plataformas antiareas, sirve esto para algo?
Jhael escribió:Buenas, acabo de empezarlo despues de muchooo tiempo sin jugar a un mg, me esta pareciendo una maravilla, graficamente en conjunto es espectacular.
Jugué en mis tiempos mozos al 1 y al 2, y el ultimo que he jugado es al 4 el dia salio en ps3 y mucho al mgo del mismo. Me gusta mucho la saga, pero no soy un megafan de la saga hay algunas cosas del lore y la historia que me pierdo, me acabo de enterar que es recomendable jugar al peace walker, alguna recomendacion sobre esto ?, video o guia/resumen para ponerme al dia?
Ya dentro del juego, unas dudillas, cuando agarras a los guardias en la opcion de "stunearlos/dejarlos ko" se despiertan mucho ? es peor que usar los tranquilizantes ?
Y la otra duda, cuando te detectan tienes como un par de segundos donde se relentiza el tiempo, ahi solo puedes disparar no (con el consiguiente problema si no tienes un arma silenciada) ? quiero decir que si ocurre eso, ya aunque te escondas no sirve de nada
Y la ultima es un mini-spoiler nada mas empezar,
He encontrado c4, y lo he usado para destruir unas plataformas antiareas, sirve esto para algo?
ExplosiusMgs escribió:Jhael escribió:Buenas, acabo de empezarlo despues de muchooo tiempo sin jugar a un mg, me esta pareciendo una maravilla, graficamente en conjunto es espectacular.
Jugué en mis tiempos mozos al 1 y al 2, y el ultimo que he jugado es al 4 el dia salio en ps3 y mucho al mgo del mismo. Me gusta mucho la saga, pero no soy un megafan de la saga hay algunas cosas del lore y la historia que me pierdo, me acabo de enterar que es recomendable jugar al peace walker, alguna recomendacion sobre esto ?, video o guia/resumen para ponerme al dia?
Ya dentro del juego, unas dudillas, cuando agarras a los guardias en la opcion de "stunearlos/dejarlos ko" se despiertan mucho ? es peor que usar los tranquilizantes ?
Y la otra duda, cuando te detectan tienes como un par de segundos donde se relentiza el tiempo, ahi solo puedes disparar no (con el consiguiente problema si no tienes un arma silenciada) ? quiero decir que si ocurre eso, ya aunque te escondas no sirve de nada
Y la ultima es un mini-spoiler nada mas empezar,
He encontrado c4, y lo he usado para destruir unas plataformas antiareas, sirve esto para algo?
Es MUY recomendable jugar antes a Peace Walker, así sabrás algo de los rehenes de la base. Y es lo que hablamos en el hilo de TPP, un resumen te va a liar mas porque te lo esta contando alguien y ese alguien puede omitir algunos detalles. Te recomiendo que te lo pases, sobretodo antes de la salida de TPP.
Respecto a lo del tiempo que tardan en despertarse o recuperarse después de dejarlos "KO" diría que es el mismo.
El tiempo bala es para que les mates o duermas, una vez esta activo, te han visto. Digamos que es el tiempo que tardan en sacar la radio y llamar. Asi que da igual que te escondas, te han descubierto.
También, lo del C4 no es un spoiler, es un arma y la puedes usar para varias cosas.
OscarKun escribió:Donde narices tiene Paz la 2ª bomba... en sus partes??
rurouni phantom escribió:OscarKun escribió:Donde narices tiene Paz la 2ª bomba... en sus partes??
? En la cabeza?........(O.O!)
Mal pensado xD
klaim2003 escribió:rurouni phantom escribió:OscarKun escribió:Donde narices tiene Paz la 2ª bomba... en sus partes??
? En la cabeza?........(O.O!)
Mal pensado xD
Pues sinceramente, yo también pienso que esta en sus partes, ya puestos a violarla, que le metan la bomba también, además, no se ven restos de operación en la cabeza, no?
klaim2003 escribió:rurouni phantom escribió:OscarKun escribió:Donde narices tiene Paz la 2ª bomba... en sus partes??
? En la cabeza?........(O.O!)
Mal pensado xD
Pues sinceramente, yo también pienso que esta en sus partes, ya puestos a violarla, que le metan la bomba también, además, no se ven restos de operación en la cabeza, no?
antes de tirarse del helicóptero, que Big Boss y Chico se lo quieren impedir, ¿no les dice que tiene otra y se señala la cabeza?
No os comáis el coco, la bomba esta donde esta, en la vagina. Es una de las partes duras del juego.
La del estomago esta para distraer.
También, he vuelto a ver el final y solo mueve los brazos para cruzarlos y morir. En ningún momento señala la cabeza
en su vagina
"People who own Ground Zeroes will be able to play a different mission(s) at Camp Omega in The Phantom Pain. That's the current plan."
"There's something of a big feature involved. It's never been done in the games industry before. So I can't go into detail about it, but I think when you experience it for yourselves you'll be surprised. It's something that's only possible through video games."